Síguenos
Advertisements

Farandula

“Era su esclava, no me dejaba salir…”: Daniela Aránguiz habló de su relación con “Mago” Valdivia tras regresión

Publicado

on

Daniela Aránguiz confesó que se ha sentido sola en todo su matrimonio junto al futbolista Jorge “Mago” Valdivia. Además, la modelo habló sobre una polémica regresión que se realizó donde vio que era “la esclava” de su esposo. Las polémicas declaraciones fueron realizadas en una entrevista con Jordi Castell en el programa “LIVE ME” transmitido por Instagram.

La también expanelista de televisión señaló que esta cuarentena la hizo reflexionar sobre la soledad que ha experimentado en su matrimonio. “Me pongo a pensar que cuando estábamos en Brasil, yo con los niños chicos, Jorge se levantaba y se iba a tomar desayuno al club, después llegaba a mi casa a almorzar 20 minutos, descansaba y después se iba a entrenar de nuevo y no lo veía… Yo estudiaba en la universidad. Después se fue a jugar Copa América, mundiales y yo siempre sola en otros países con mis cabros chicos y dándole“, declaró Daniela.

Posteriormente, la modelo se refirió a una regresión que se realizó hace algunos años, donde se vio junto a su familia en distintas épocas. “Me vi en el año 1420. Y después en el 1920 me vi con mi hermana, diferente, pero sé que era ella, por los ojos y la expresión… Me vi en el (año)1420. Vi a Jorge que él me tenía encerrada como que yo era su esclava, no me dejaba salir, y yo me quería escapar y no podía“.

Daniela explicó que en su visión ella sabía que Jorge la amaba pese a “tenerla encerrada” y que la instancia la ayudó a entender muchas actitudes que han marcado su relación.

“Pero él me amaba, pero como no me podía tener como quería, me tenía encerrada y yo no podía escaparme… y ahí entendí muchos miedos míos. Por qué yo he perdonado, por qué siempre estoy. Por qué yo nunca he podido dejarlo, siendo que muchas veces he querido”, agregó.

En la instancia Daniela afirmó que su familia posee dones esotéricos, tanto que incluso tuvo una premonición que la alertó del secuestro que sufrió en Brasil.

“Le dije. Jorge va a pasar esto y esto, y me lo están avisando antes… Y Jorge me dice ‘tú con tus h**** deja de meterme
miedo’… Cuando nos pasó y Jorge abre la puerta y mira, y me dice Dani bájate del auto, yo me tiro para atrás y se veía la pistola. Jorge me mira y me dice, lo primero que me dice, ‘tu sueño‘”, explicó la modelo en la entrevista.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Llegaste al final de tu viaje”: la dolorosa pérdida que enluta a Gonzalo Ramírez

Publicado

on

El pasado martes el animador Gonzalo Ramírez compartió una triste noticia a través de sus redes sociales, en donde lamentó la muerte de un especial miembro de su familia.

Se trata de su perrito Blanco, quien llegó al fin de sus días: “Llegaste al final de tu viaje. Gracias por acompañarnos 12 años“, partió señalando en la publicación en donde posó con la mascota que llegó a sus manos gracias a su amigo y colega Felipe Camiroaga.

En la misma añadió: “Sé que seguirás cuidándonos. Ahora en algún lugar. Ahí. Donde nos esperan los que amamos y han partido”.

Recordemos que hace unos meses el comunicador reveló cómo llegó Blanco a sus vidas, señalando que fue Felipe Camiroaga quien se lo regaló a su esposa.

“Blanco cuando llegó era pequeño y estábamos en la parcela con la Paloma y llega en un canasto y parecía un peluche, entonces la Paloma lo mira como ese gato de Shrek, pero era un regalo como para los hermanos, pero los perros grandes de Felipe le empezaron a pegar”, sostuvo en la oportunidad.

Aquí puedes ver la publicación que compartió Gonzalo Ramírez:

https://www.instagram.com/p/CNobKMmjzBq/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

VIDEO | “No voy a permitir que ningún hue…”: el ordinario descargo de JC Rodríguez tras tenso debate con Schalper

Publicado

on

Julio César Rodríguez dio que hablar la semana pasada al ofuscarse en cámara con el diputado Diego Schalper (RN), mientras debatían sobre el impuesto a los súper ricos.

El conductor del matinal “Contigo en La Mañana”, de Chilevisión, repasó el momento en entrevista con la Revista Velvet, precisando que no es común que se enoje con un entrevistado.

“Las pocas veces que me he choreado en el matinal es cuando los que están al frente de mí tratan de disfrazar mis preguntas, que tienen un fondo informativo, como que fuera mi opinión”, dijo J. C., según recogió La Cuarta.

“Por eso la última vez me ofusqué con Schalper, porque, de las tres cosas que yo le dije, las tres me las tergiversó al aire. Y yo por eso lo paré”, argumentó.

“Después me dice ‘yo puedo tener otra opinión que la tuya’ y yo no estaba opinando (…) Por eso lo paré y lamentablemente encontré inoportuno que se metiera Andrea Molina”, recordó.

En ese sentido, el comunicado dijo que “tú tienes dos posibilidades, o Schalper es hueón de verdad o el tipo es malintencionado, y las dos cosas son graves. O no escuchaba bien o estaba mal conectado”.

“Esas cosas me molestan porque si yo me levanto a las seis de la mañana a hacer mi pega, no voy a permitir que ningún hu…, aunque sea un diputado, se plante frente a la tele a decir cosas o mentiras”, dijo.

Puedes ver el video acá:

https://www.instagram.com/tv/CNjNFWZi0dG/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

VIDEO | “Es lo más desagradable que he visto en mi vida”: Paty Maldonado y Cata Pulido destrozan a Mónica Rincón

Publicado

on

Paty Maldonado y Cata Pulido comentaron la polémica que protagonizaron Henry Boys y Mónica Rincón por las pantallas de CNN Chile. En su programa “Las Indomables”, que se transmite por YouTube, las mujeres apoyaron al candidato a Constituyente y aseguraron que no sabían por qué la periodista se sintió ofendida.

“Yo tendría una vergüenza absoluta de tenerla a ella como hermana, prefiero ser guachita… asquerosa, mentirosa, las tienen todas”, dijo la ex “Mucho Gusto” respecto a Ximena Rincón, quien también fue nombrada en la discusión de este lunes en el canal de noticias.

Cata Pulido, por su parte, aseguró que le gustó la participación de Henry Boys, porque “tiene argumentos” y eso provocaba la cara “amargada” de Mónica Rincón. “Por dios que mujer tan amargada, pudiendo ser tan buenamoza”, aseveró la actriz.

“Es tanto su amargura que tiene, que su cara demuestra una persona de fealdad, pero no de fea, sino que da la rabia la ira… Puso una cara como que está comiendo limón todo el día”, complementó Paty Maldonado, recalcando que la periodista y animadora de CHV y CNN Chile “es lo más desagradable que he visto en mi prostituta vida”.

Aquí puedes ver el video:

 

seguir leyendo

Tendencias