Síguenos
Advertisements

Farandula

Así fue el esperado acercamiento entre “Nano” Calderón y su padre tras brutal golpiza

Publicado

on

Han pasado casi dos meses desde que se dio a conocer que el hijo de Raquel Argandoña, Hernán “Nano” Calderón, atacó a su padre con un cuchillo. En este sentido el matinal “Buenos Días a Todos” tuvo acceso a la única declaración judicial del joven, que actualmente se encuentra en prisión preventina en Santiago 1.

En este se desmentiría la versión de Hernán padre, respecto a lo ocurrido el pasado 11 de agosto, lo cual iniciaría con las declaraciones de su polola, Rebeca Naranjo. “Me menciona que mi padre la estaba acosando y me muestra unos mensajes en donde salía una pregunta que mi padre le hacía a ella… preguntando si le excitaba acostarse con alguien menor que ella“, sostuvo Nano.

De acuerdo al joven de 23 años, este mensaje y otros que habría borrado su padre fueron lo que lo motivaron a encarar y atacar a su padre durante el mes de agosto.

“Me voy a la habitación de mi padre, a su baño específicamente, le digo que tenemos que hablar. Él estaba en la tina, me menciona que después, yo le digo que es muy importante, le menciono lo que me dijo Rebeca, le pregunto si era cierto lo de acoso“, sostuvo Calderón Argandoña en la declaración, pero como su padre niega los hechos decide llamar por celular a Rebeca y ponerla en altavoz.

“Una vez que ella confirma, yo corto el teléfono, le lanzo un golpe a mi padre, un golpe con mi mano derecha, un golpe de puño hacia su cabeza. Quiero aclarar que en esta pelea yo insulté a mi papa (…) pero jamás lo amenacé de muerte“, narró Nano.

En esta línea sumó: “Antes teníamos una relación súper buena, típica de padre e hijo, íbamos al campo juntos, una muy buena relación, nunca habíamos tenido una discusión a golpes, yo siempre lo admiré mucho”.

Tras asestarle un golpe, asegura que se alejó del baño, guardó su celular y pescó su arma. “Doy un tiro desde el baño, hacia el escritorio de la habitación, hacia un lugar específico donde no haya rebote ni daño a tercero“, aseguró.

En esto aparece Patricia, pareja de Hernán Calderón padre, quien al ver los mensajes tiene una mini discusión con él, “le dice que esto lo veía venir y lo increpa dándole unos golpes como empujones en el pecho“.

Tras ver esto, Nano le habría pedido que se separaran, consultándole a Patricia si sabía de esto: “Me dice que no, pero que lo sospechaba porque le había hecho escenas de celos antes“.

Cabe recalcar que en la declaración de Calderón Salinas se asegura que su hijo habría empujado y “botado al piso” a Patricia, lo cual no calza con la declaración de Hernán Calderón Argandoña.

“En un momento mi padre se tambalea detrás y Patricia intenta agarrarlo y caen los dos encima de un velador que había en el living, después de eso se paran rápidamente y mi padre se abalanza sobre mí y continuamos la pelea a la entrada del departamento“, explicó el joven.

Tras ver que la pelea no daba tregua y su padre lo amenazó con meter preso, Nano Calderón Argandoña sacó una cortapluma con la que le hizo un corte en el brazo y pulgar de su padre, para después irse por el ascensor.

“Mientras iba en el ascensor me fije que tenía sangre en las manos, sin saber si era mía o de mi padre. Abro la cámara del celular y la pongo contra el espejo, apunto hacia mi hombro y tomo la foto para ver si tenía sangre en la espalda“, sostuvo Nano.

Esta versión tampoco cuadra con la de Calderón Salinas, quien afirmó en Fiscalía: “Cuando se retira después de haberme apuñalado, yo esperaba ver a un hijo a lo menos afligido por la gravedad de los hechos, nada más distante de la imagen que aparece (…) posa mostrando las manchas de mi sangre sobre su ropa, procede a tomar una fotografía de sí mismo con su trofeo“.

Respecto a los días que se mantuvo prófugo, señaló que se ocultó en la casa de un amigo en la comuna de Lampa, luego lo hizo en la casa de un amigo de su madre, Raquel Argandoña. “A ese departamento fueron unos psicólogos y psiquiatras a verme. Y luego de eso yo entré a una clínica psiquiátrica”, relató.

Finalmente estando detenido señaló que llamó a su padre: “Yo no llamé a mi papá, solo hablé con él estando yo ya recluido en la cárcel. Ahí lo llamé desde una celular que me facilitó Gendarmería y le ofrecí disculpas“, cerró.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

Nacho Gutiérrez confiesa romance con actor de teleseries

Publicado

on

El animador explicó que tuvo que terminar la relación por la gran exposición que tuvieron en la vida íntima.
El animador de televisión , Ignacio Gutiérrez, fue el último invitado al programa, “Francamente”, espacio conducido por internet por Fran García-Huidobro.

El periodista aprovechó la confianza para desclasificar un antiguo romance que tuvo con un famoso actor de teleseries.

Por lo mismo, el ex rostro de TVN contó que “había una teleserie -yo no trabajaba en la tele- había una teleserie muy famosa y yo pololeaba con el protagonista”, contó con un tono amigable y medio en risa.

Ante esto, la Fran reveló : “¡Yo sé quién es!”. Tras esto, Ignacio detalló para acallarla que “y yo universitario y yo pololeaba con el protagonista de la teleserie del momento, y una vez se me ocurrió llevarlo a Conti (Constitución), quedo la cagá en Conti, y después era mucha la exposición tuvimos que terminar”.

La Fran García-Huidobro le reclamó que no dijera su nombre, y que debí contarlo para así hacer ruido en el mundo del espectáculo.

“Lo que pasa es que la gente dice que tú tiras la piedra y escondes la mano”, señaló.

Mientras que Nacho Gutiérrez explicó que “yo no puedo venderlo a él, él tiene que contar eso, yo no (…) yo no trabajaba en la tele en esa época y nunca hemos hablado de eso”, finalizó con una tajante respuesta.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Farandula

“Me dolió hasta el alma”: Claudia Conserva recordó desubicado comentario de Chino Ríos sobre su físico

Publicado

on

La animadora Claudia Conserva, en su programa “Milf”, recordó un crudo comentario que hizo el tenista Marcelo Ríos con respecto a su cuerpo.

La conductora de televisión recordó cuando tenía 17 años y le preguntaron al “Chino” Ríos su opinión sobre las jóvenes de esa época.

“¿Saben quién me ‘gordeó’ una vez? Que me dolió igual… cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito… el ‘Pollo’ (Valdivia) me llevaba al Lomitón y yo pensaba que la hacía y me comía unos lomitos con papas fritas así de grandes (indicando con las manos) y me lo comía todo”, comenzó relatando Conserva.

“Y cáchate que el ‘Chino’ Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, a ver cómo las encontraba y yo dije ‘oh, sale mi foto… a ver’ y el ‘Chino’ Ríos dice ‘sí, es linda pero un poco gorda’… me dolió hasta el alma”, reveló Claudia sobre las declaraciones del extenista.

Finalmente, la hermana de la conductora le dijo que el exdeportista es “vengativo”, por lo que le recomendó “no provocarlo”, causando risas en Conserva.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Hay gente que…”: Pamela Díaz reveló detalles inéditos de “La divina comida”

Publicado

on

El pasado lunes la animadora Pamela Díaz desclasificó desconocidos sucesos “La Divina Comida“, incluido de pagos millonarios y otros aspectos.

Esta conversación se dio junto a Jordi Castell, en alusión a las repeticiones del programa culinario de CHV, donde el fotógrafo aseguró que el episodio en donde él participó se ha repetido 19 veces.

Pamela Díaz, por otra parte, señaló que el capítulo en donde aparece junto a José Miguel Viñuela, Sergio Freire y Denise Rosenthal, se ha repetido en 28 oportunidades.

“Me tienen chata. Han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa. Me parece que cuando llevas cinco años mostrando el mismo programa, en la tarde, en la noche, el sábado, es mucho. Nosotros llevamos 28 repeticiones“, narró la ex CHV.

Respecto al programa, Díaz junto a Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas, desclasificaron: “Se entregan 100 mil pesos para la comida, pero hay gente que pide comida, pide la comida hecha. Hay personas que piden casas prestadas. Gianella Marengo, quería una casa más grande y más cómoda para cocinar y dijo que esa era su casa”.

En este sentido Fuenzalida expresó que “Pamela Jiles pidió arrendar una casa porque ella no muestra su casa“, lo cual fue acompañado por el relato de Díaz, que señaló que Jean-Philippe Cretton también pidió arrendar un departamento, por una cuestión de privacidad.

Por otro lado Díaz señaló que las preguntas son todas pauteadas, y si alguno no la quiere hacer, la hace otra persona. Además, los regalos son entregados por la producción “y también te dice lo que debes decir“, aseguró.

Finalmente Díaz señaló que las jornadas de grabación son muy largas, pudiendo extenderse de las 18:00 horas a las 04:00.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias