Síguenos
Advertisements

Noticias

Nueva piedra en zapato para Virginia Reginato: partido de derecha barajaría a Savka Pollack como candidata a la alcaldía de Viña del Mar

Publicado

on

La ex “Morandé con Compañía” Marlen Olivari hace algún tiempo que hizo públicas sus intenciones de quedarse con el sillón de Viña del Mar, postulándose como candidata a la alcaldía de la Ciudad Jardín.

No obstante, una nueva competidora intentaría dificultar ese camino. Hablamos de Savka Pollak, quien sería una de las opciones de la UDI para ocupar el cargo que actualmente mantiene Virginia Reginato.

El nombre de la comunicadora habría surgido en una reunión de 200 militantes UDI, que se realizó por zoom, en la cual definieron si las primarias serán el mecanismo para resolver la elección de candidatos a municipales en Chile Vamos.

Recordemos que Patricia Maldonado también había puesto su nombre como posible candidata a Viña del Mar, luego de que hace unos días arremetiera contra la show woman. “Cuidado Marlen Olivari”, soltó Maldonado en la oportunidad.

Por otro lado en la última semana se reveló una encuesta de La Estrella de Valparaíso, en donde Marlen Olivari se llevó la mayoría de los votos de las elecciones de abril 2021. Frente a la pregunta de “si dependiera de usted proponer un candidato(a) para la alcaldía de Viña del Mar, ¿Cuál sería?”, Marlen obtuvo 22% de los votos, de un total de 1.000 llamados telefónicos.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

FOTO | “Nos estamos jugando nuestro futuro”: Chino Ríos anunció viaje a Chile única y exclusivamente para venir a votar Rechazo

Publicado

on

El extenista Marcelo “Chino” Ríos y ex número 1 del mundo en esta disciplina dio a conocer a través de Instagram que viajará a Chile para votar en el Plebiscito Constitucional por la opción “Rechazo”.

“Quien podría haber pensado que en plena pandemia yo iba a tomar la decisión de subirme a un avión e ir a votar en el plebiscito, pero lo haré porque estoy convencido que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro“, dijo Ríos.

“Espero que el Domingo 25 no sea una jornada de triunfadores y vencidos. Si gana el RECHAZO como yo quiero, porque creo que es lo mas conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia y lo que procede es al día siguiente ponerse a trabajar en las reformas que se requieren, sin tener que crear costosas convenciones constitucionales que demorarán años en procesos que no garantizan llegar a acuerdos que produzcan los beneficios que nuestros compatriotas reclaman y merecen”, agregó.

Por último, dijo que “lo peor de todo es que con toda esa espera, con tanta gastadera de plata, serán los mismos políticos de siempre quienes redactarán quien sabe que cresta”.

View this post on Instagram

Quien podría haber pensado que en plena pandemia yo iba a tomar la decisión de subirme a un avión e ir a votar en el plebiscito, pero lo haré porque estoy convencido que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro. Espero que el Domingo 25 no sea una jornada de triunfadores y vencidos. Si gana el RECHAZO como yo quiero, porque creo que es lo mas conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia y lo que procede es al día siguiente ponerse a trabajar en las reformas que se requieren, sin tener que crear costosas convenciones constitucionales que demorarán años en procesos que no garantizan llegar a acuerdos que produzcan los beneficios que nuestros compatriotas reclaman y merecen. Lo peor de todo es que con toda esa espera, con tanta gastadera de plata, serán los mismos políticos de siempre quienes redactarán quien sabe que cresta.

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Noticias

“Diversas, pacíficas y muy esperanzadoras actividades”: José Antonio Kast criticó a Giorgio Jackson tras calificar de “pacífica” la brutal violencia del apruebo

Publicado

on

Este domingo 18 de octubre se conmemoró un año del llamado “Estallido Social”, con manifestaciones en distintas partes de Chile. Con ello, los políticos se volcaron a Twitter para analizar la jornada.
Uno de ellos fue el diputado del Frente Amplio Giorgio Jackson, quien destacó las pacíficas concentraciones, sin embargo escribió una polémica frase sobre el incendio de la Iglesia de la Asunción, lo que molestó al líder del Partido Republicano José Antonio Kast.
“Diversas, pacíficas y muy esperanzadoras actividades, concentraciones, cacerolazos y caravanas por el #18Octubre en cientos d lugares del país. Pero, ¿adivinen d qué se va a hablar en los medios y redes toda la semana? Del delictual incendio a una iglesia realizado x un grupito” (sic), escribió Jackson.
El excandidato presidencial citó su tweet y escribió “Cómplice”, abriendo el debate entre sus seguidores.

Fuente: Radio Agricultura 

seguir leyendo

Farandula

“Era su esclava, no me dejaba salir…”: Daniela Aránguiz habló de su relación con “Mago” Valdivia tras regresión

Publicado

on

Daniela Aránguiz confesó que se ha sentido sola en todo su matrimonio junto al futbolista Jorge “Mago” Valdivia. Además, la modelo habló sobre una polémica regresión que se realizó donde vio que era “la esclava” de su esposo. Las polémicas declaraciones fueron realizadas en una entrevista con Jordi Castell en el programa “LIVE ME” transmitido por Instagram.

La también expanelista de televisión señaló que esta cuarentena la hizo reflexionar sobre la soledad que ha experimentado en su matrimonio. “Me pongo a pensar que cuando estábamos en Brasil, yo con los niños chicos, Jorge se levantaba y se iba a tomar desayuno al club, después llegaba a mi casa a almorzar 20 minutos, descansaba y después se iba a entrenar de nuevo y no lo veía… Yo estudiaba en la universidad. Después se fue a jugar Copa América, mundiales y yo siempre sola en otros países con mis cabros chicos y dándole“, declaró Daniela.

Posteriormente, la modelo se refirió a una regresión que se realizó hace algunos años, donde se vio junto a su familia en distintas épocas. “Me vi en el año 1420. Y después en el 1920 me vi con mi hermana, diferente, pero sé que era ella, por los ojos y la expresión… Me vi en el (año)1420. Vi a Jorge que él me tenía encerrada como que yo era su esclava, no me dejaba salir, y yo me quería escapar y no podía“.

Daniela explicó que en su visión ella sabía que Jorge la amaba pese a “tenerla encerrada” y que la instancia la ayudó a entender muchas actitudes que han marcado su relación.

“Pero él me amaba, pero como no me podía tener como quería, me tenía encerrada y yo no podía escaparme… y ahí entendí muchos miedos míos. Por qué yo he perdonado, por qué siempre estoy. Por qué yo nunca he podido dejarlo, siendo que muchas veces he querido”, agregó.

En la instancia Daniela afirmó que su familia posee dones esotéricos, tanto que incluso tuvo una premonición que la alertó del secuestro que sufrió en Brasil.

“Le dije. Jorge va a pasar esto y esto, y me lo están avisando antes… Y Jorge me dice ‘tú con tus h**** deja de meterme
miedo’… Cuando nos pasó y Jorge abre la puerta y mira, y me dice Dani bájate del auto, yo me tiro para atrás y se veía la pistola. Jorge me mira y me dice, lo primero que me dice, ‘tu sueño‘”, explicó la modelo en la entrevista.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias