Síguenos
Advertisements

Política Nacional

VIDEO | “Si hay que comer caca para sacar votos Lavín va a comer caca, es un payaso”: senador de RN se desató en descalificaciones contra Joaquín Lavín

Publicado

on

El parlamentario por la Región del Maule, Juan Castro Prieto, se refirió al jefe comunal como “un mal alcalde” y capaz de hacerse comunista para “sacar votos”.

El senador por la Región del Maule, Juan Castro Prieto, realizó una dura crítica contra el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, rechazando la actitud populista del gremialista, quien recientemente hizo noticia por auto declararse “socialdemócrata”.

En el contexto de un programa de conversación emitido en Que Talca, el parlamentario de Chile Vamos sostuvo que Lavín “es un payaso, un gallo que no le tengo ninguna admiración”, para luego agregar “con todo el respeto que uno debe tener… comer caca, si comer caca deja votos, Joaquín Lavín come caca”.

Al ser consultado por las polémicas declaraciones en contra del edil, Castro argumentó que para él, un político “tiene que ser de una línea, tiene que defender su línea política y no por ganar votos o caerle bien a la gente, decir hoy una cosa y mañana decir otra cosa”.

En ese sentido, el también ex alcalde de Talca, aludió al senador Alejandro Navarro para que explicara su postura.

“Yo respeto a las posiciones que tienen una postura. Yo respeto a Navarro, aunque para mí es un adversario político, pero tengo que respetarlo porque tiene una sola posición”, señaló.

“Para mí Lavín es un payaso”, insistió Castro, criticando además su labor como líder comunal.

“Es un mal alcalde. Hoy hace cosas porque tiene la municipalidad que tiene más recursos, pero cuando fue alcalde de Santiago fue uno de los peores alcaldes que ha tenido Santiago. No hay que engañar a la gente”, sostuvo el parlamentario.

En tanto, al ser consultado de si la frase “comer caca” le pareció demasiado fuerte, Castro respondió que “yo dije ‘si hay que comer caca para sacar votos Lavín va a comer caca’. Lo dije y lo sostengo. Lavín mañana va a ser comunista para sacar votos, y eso no es algo que me represente a mí”.

Finalmente, Castro destacó que Lavín “no es mi candidato” y que si bien queda un tiempo para definir los candidatos que puedan salir de Chile Vamos, Manuel José Ossandón sería su carta.

View this post on Instagram

La volaita… 💩

A post shared by Qué Talca (@quetalquita) on

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Comandante en Jefe de la Armada evalúa acciones legales contra Hugo Gutiérrez tras calificar de “terrorista” a la institución

Publicado

on

El diputado comunista, Hugo Gutiérrez se refirió en graves términos a la Armada de Chile en un directo de Facebook realizado a las 20:00 horas de este lunes, transmisión que se pudo ver a través de su Fan Page en Facebook.

“Descubrieron a un agente de la Armada, así que imagínate qué más feliz soy yo. Yo siempre que digo las verdades sobre este grupo de genocidas que se llama a la Armada chilena, que de chilena no tiene nada”, comenzó diciendo Gutiérrez.

El parlamentario continuó: “debería ser la Armada de Vitacura, porque no tienen nada de chilenos. Esos son de verdad unos total antipatriotas, nos han vendido miserablemente a lo largo de la historia siempre y han matado al pueblo a punta de cañonazos”.

Finalmente endureció sus términos y dijo: “Esa armada (…) es una asociación ilícita terrorista que en algún momento habría que disolverlos porque de verdad, yo creo que esta Armada ha matado más chilenos y chilenas que en las guerras que les ha tocado enfrentar. Así que feliz también de que hayan descubierto a un agente encubierto también de la Armada ahí metido entre los supuestos activistas de los jóvenes que estaban luchando ahí en primer línea”.

Tras el video el Comandante en jefe de la Armada, Julio Leiva, analiza realizar acciones legales contra diputado comunista Hugo Gutierrez quien realizo polémicas declaraciones contra la Armada de Chile.

seguir leyendo

Nacional

Emblemático local de Valparaíso cerrará sus puertas por culpa de la delincuencia y la mala gestión de Sharp: Kast barrió el piso con alcalde de Valparaíso

Publicado

on

El candidato presidencial se fue con todo en contra del alcalde de Valparaíso.

Jorge Sharp, señaló que pedirán apoyo económico a grandes empresarios del país, para evitar el cierre del Cinzano y otros locales bohemios. Wallmart, Van Apen, TPS y Cencosud fueron algunas empresas mencionadas.

El Cinzano cerró por “no contar con la liquidez necesaria para atender al pago de sus obligaciones contraídas”, problemas similares a los que tuvo “La Piedra Feliz”, otro emblemático bar de la ciudad porteña.

Sharp calificó en su cuenta de Twitter como “urgente revertir el cierre de este y otros locales porteños afectados por la crisis”. Fue ahí donde Kast le contestó con todo en el mismo posteo.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

“Cavernicolas de mier…”: Esposa de Claudio Bravo se aburrió de la delincuencia del apruebo

Publicado

on

Carla Pardo explicó que está de acuerdo con las manifestaciones, pero no con los “delincuentes o infiltrados”.

A través de una historia en Instagram, Pardo criticó duramente los desmanes ocurridos el domingo en Santiago centro que terminaron con una iglesia quemada y varios locales saqueados. “Quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo. Cavernícolas de mierda”.

Pardo, comentó que “yo también quiero un Chile más justo y con más oportunidades. Estoy de acuerdo con las manifestaciones, pero no con los delincuentes o infiltrados que saque, queman y destrozan. Mi mensaje es para ellos”.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Tendencias