Síguenos
Advertisements

Nacional

“Colectivo de mujeres” feministas funó a hombre por error en Curicó: lo culparon de matar a una mujer

Publicado

on

El “Colectivo de Mujeres” de la ciudad viralizó la identidad y fotografía de un ex pololo de Sara Muñoz, imputándole un supuesto femicidio.

La organización feminista “Colectivo de Mujeres de Curicó” publicó un comunicado ofreciendo sus disculpas por haber “funado” erróneamente a un ex pololo de Sara Muñoz, joven encontrada muerta en el Cerro Condell de la ciudad, pese a que el hombre no tenía ninguna relación con el eventual crimen.

El escrito reconoce que el 22 de septiembre, día en que la mujer de 26 años fue hallada sin vida, viralizaron la identidad y fotografía de la ex pareja, “una persona que no tenía relación con este grave delito”.

“Deseamos expresar nuestras disculpas públicas”, señaló el Colectivo, que dijo lamentar “el malestar que esta publicación pudo generar”.

Elsa Labraña, presidenta del Colectivo de Mujeres, aseguró que: “Lamentamos haber confundido al imputado, pero le decimos a las instituciones que, si hubiesen dado a conocer a tiempo la identificación, este error no se hubiese cometido”.

La activista enfatizó que el posible crimen “causó alarma pública y se necesitaba saber rápidamente quién dio muerte a Sara Muñoz”.

La organización feminista aseguró que continuará protestando para exigir justicia tras la muerte de la joven de 26 años. Este sábado será formalizado el único sospechoso del crimen.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

El relato de Jaime Azocar en la “Divina Comida” donde confesó que fue torturado en dictadura

Publicado

on

Jaime Azocar fue uno de los invitados a “La Divina Comida”, donde contó varias anécdotas de juventud y su recorrido por el teatro, pero mientras lucía sus habilidades de chef a Alessandra Guerzoni, Gonzalo Winter y María Isabel Sobarzo, recordó un hecho que lo marcó durante la Dictadura.

“Una colega en ese tiempo de oscuridad me pide que cuide a una persona y que preste mi casa por una noche porque lo vienen persiguiendo, y yo por solidaridad acepté”, comenzó relatando el actor a sus invitados.

Fue ahí que la historia dio un giro: “Esa persona no llegó, dejamos las llaves debajo del tapete para que entrara, y después nos enteramos que era un infiltrado y todos quienes lo apoyamos caímos presos esa misma noche, y torturados, y no voy a seguir contando porque me salvé”.

El actor contó también que en el tiempo en que lograba visitar las cárceles, vio a sus compañeros torturados, vejados en la cárcel publica, y después a compañeras como Coca Rudolphy, que también lo fueron, y no me explico por qué, me tocó ver algo tan terrible.

seguir leyendo

Farandula

“¡Como tan guapa!”: Laura Prieto cautivó a sus seguidores con sensual foto en lencería

Publicado

on

Laura Prieto cautivó a sus seguidores con una sensual fotografía en un nuevo domingo de cuarentena. La modelo compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, plataforma donde sacó aplausos entre los internautas.

“Domingo de flojera y netflix… Alguna recomendación para ver??? 👀”, escribió Laura en la publicación donde se luce con un ajustado body rosado sobre una cama.

La imagen no dejó indiferentes a los internautas, quienes reaccionaron con más de 24.800 Me Gusta y múltiples comentarios donde le entregan recomendaciones y también destacan su belleza.

“Laurita eres un bombón”; “Estupenda 😍”; “¡Cómo tan guapa, Laura! 😍”; “Qué eres bella = rica”; “Cosita bien hecha😍” y “Hermosa, una diosa 👏”, fue parte de lo que comentaron.

Revisa la imagen a continuación:

https://www.instagram.com/p/CN0fDw6lTAP/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | El conmovedor registro donde artista callejero no recaudó dinero en el semáforo y buscó consuelo abrazando a su perro

Publicado

on

El perro es el mejor amigo del hombre. Un dicho ampliamente conocido y utilizado, pero que constantemente conmueve al verse reflejado en actos. Así fue en un video que fue captado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, y donde queda en evidencia la importancia de un compañero incondicional.

En el registro se puede apreciar a un artista callejero que, micrófono en mano, se pone a cantar en una esquina mientras el semáforo está en rojo. Sin embargo, los vehículos vuelven a avanzar sin que el joven obtenga ninguna moneda.

Luego de eso, se dirige hacia la vereda donde lo esperaba su perrito amarrado en un poste. El joven se agacha para abrazar a la mascota, buscando en ella algo de consuelo.

Las conmovedoras imágenes fueron publicadas por el influencer ‘Wara Rico 69’ en su cuenta de Instagram, donde hubo muchos comentarios de cibernautas de varias partes del mundo.

Aquí puedes ver el video:

https://www.instagram.com/p/CNeOYvXp9N9/

seguir leyendo

Tendencias