Síguenos
Advertisements

Nacional

Lo tenían macabramente planeado: madre de Ámbar junto a su pareja habrían planificado en detalle el asesinato de su hija

Publicado

on

Este viernes fue formalizada Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, por el delito de parricidio consumado y quedó en prisión preventiva al ser considerada un peligro para la sociedad por el Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

Durante la audiencia, la fiscalía acusó a la imputada de tener participación directa en el asesinato de su hija de 16 años, en conjunto con el otro formalizado por el caso, Hugo Bustamante. Todo lo habrían tenido planeado con anterioridad.

“En días previos al 29 de julio del 2020 y concertados previamente con ese fin, los imputados Hugo Bustamante Pérez y Denisse Llanos Lazcano, resolvieron dar muerte a la hija mayor de esta, Ámbar Cornejo de 16 años de edad”, explicó la fiscal regional Claudia Perivancich.

De acuerdo al relato de la persecutora, Denisse Llanos levantó a su hijo menor temprano, lo mandó al colegio a retirar mercadería de la Junaeb y llamó a su hija Ámbar para que retirara el dinero que le había mandado su padre.

“La imputada la instó a ingresar al inmueble, y una vez en el interior de la casa colaboró con Hugo Bustamante en la contención y reducción de su hija hasta lograr inmovilizarla y dejarla en el interior del inmueble luego de lo cual ambos imputados esperaron el regreso de Daniel. Alrededor de las 9.36 am del día 29 de julio del 2020 la imputada Denisse Llanos se ubicó fuera de la casa, siempre esperando a Daniel y en cuanto este llegó le indicó que debía trasladarse inmediatamente al departamento de su propiedad ubicado en Limache”, indicó.

De esta forma la imputada, su hijo abandona el inmueble, donde finalmente, en horas indeterminadas Hugo Bustamante golpea a la joven, la accede carnalmente y le quita la vida. Luego de ello hace desaparecer el cuerpo al interior de la vivienda. Período de tiempo donde mantiene comunicación con la imputada por teléfono y redes sociales. Al día siguiente Denisse Llanos sale del domicilio de Limache, compra pintura de piso y cera para piso, para luego regresar a la vivienda de Peñablanca junto a Bustamante.

“La imputada en conjunto con el imputado Hugo Bustamante ocultaron el lugar donde se encontraba el cuerpo de Ámbar encerando con productos de limpieza que previamente ella había adquirido. El piso que había sido adulterado por Bustamante al reemplazar parte de las tablas que lo cubrían. Conseguido el propósito buscado con el ocultamiento, en horas de la tarde la imputada Denisse Llano se comunicó con su hijo Daniel a quien le ordenó volver a la casa de Villa Alemana. Daniel regresó alrededor de las 17 horas y almorzó junto a Hugo y Denisse”, relató la fiscal Perivancich.

Se explicó además las compras que realizó la imputada para ayudar en la huida de Bustamente, mostrando registros audiovisuales.

El juzgado estableció un plazo de investigación de 74 días. Tras la audiencia la imputada, por solicitud de Gendarmería, fue trasladada a la comuna de San Miguel al centro de detención en dicha comuna.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Triste: niño adoctrinado de izquierda fue entrevistado por noticiero de MEGA

Publicado

on

“Espontáneamente” Mega entrevistó a un pequeño adoctrinado en un local de votación.

En un despacho en directo desde el Liceo de Aplicación, un periodista del noticiero de MEGA entrevistó a un pequeño niño adoctrinado.

El notero le preguntó: “¿De qué equipo eres? y el niño le respondió: “De la izquierda”.

Revisa el momento acá:

seguir leyendo

Nacional

El potente llamado a votar de Marcela Vacarezza donde se pasea de lo lindo a Florcita Motuda

Publicado

on

Marcela Vacarezza se sumó a los llamados para votar en estas importantes elecciones, donde se definen a los integrantes de la Convención Constituyente, alcaldes, concejales y gobernadores que regirán desde el 2021.

La psicóloga y exrostro de televisión no solamente le pidió a sus compatriotas votar, sino que también reveló que ella no podrá hacerlo por encontrarse fuera del país, y lo hizo de una forma bastante particular.

Desde Miami, Marcela Vacarezza explicó que “me encantaría haber estado hoy en Chile para poder votar. Sea de la tendencia que sea, aproveche esta oportunidad con voto informado y responsable”.

“Después no nos quejemos de más Florcitas Motudas (solo por poner un ejemplo)”, señaló la también esposa de Rafael Araneda en su mensaje.

Tras ser consultada por sus seguidores si no se puede votar desde donde está, ella misma aclaró que el voto desde el extranjero no está habilitado

 

seguir leyendo

Farandula

“Es un travesti político”: Vasco Moulian deja como chanta a Eduardo Fuentes

Publicado

on

Esta vez le tocó el turno a Eduardo Fuentes. En su particular estilo, el actor y comentarista Vasco Moulian, criticó al conductor de Mentiras Verdaderas durante una intervención en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

El jueves, mientras analizaban la labor de José Antonio Neme en Mega, Vasco se refirió al conductor de La Red en duros términos.

«No he visto a nadie más travesti políticamente que el señor Eduardo Fuentes», señaló. Luego señaló que «parece ruso de los años 40».

Moulian además cuestionó el giro editorial del canal. «Es impresionante cómo se ha hecho cargo, en un año desde que llegó Víctor Gutiérrez a la radio Moscú, como le digo a La Red, se transformó en el paladín de la izquierda chilena», señaló.

Y eso no fue todo. El exdirector de programación de Canal 13 también cuestionó a otro rostros de la estación.

«Es impresionante en Eduardo de la Iglesia, en Julita Vial, en todos los columnistas, menos en el abogado rubio, ese simpático metido en onda que reconoce su domicilio político», refiriéndose al abogado de Hola Chile, Claudio Rojas.

«Los otros son todos una verdadera horda de gallos de radio Moscú, puros gallos de izquierda que además tratan de una forma al invitado que deja harto que desear, si el invitado no es de su tendencia política», aseguró Vasco.

seguir leyendo

Tendencias