Síguenos
Advertisements

Farandula

VIDEO | “Acá hay puros flaites, están robando y contagiando a la gente”: Pablo Aguilera discriminó a la gente de Puente Alto y lo destrozaron en redes sociales

Publicado

on

El emblemático locutor de Radio Pudahuel es tendencia en twitter por una desafortunada frase.

Duras críticas ha recibido en redes sociales el locutor radial Pablo Aguilera, a raíz de un “chiste” que hizo sobre los habitantes de la comuna de Puente Alto.

En la edición del miércoles de su programa “La Mañana de Pablo Aguilera” en Radio Pudahuel, el reconocido locutor lanzó la broma, cuando leía una noticia sobre la aparición de un puma en un condominio de Puente Alto.

“Puma fue avistado caminando por las calles de un condominio en Puente Alto. Ante el hecho se realizó un operativo en el sector, Carabineros informó que el animal ya habría retornado a su hábitat natural, no se le vio nunca más. dijo ‘no, aquí hay puros flaites, están robando, están haciendo desórdenes y contagiando a la gente. Mejor me voy a mi cerro”, fue lo que dijo Aguilera.

Las redes sociales explotaron en su contra:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

Tuvo que cerrar su cuenta: Estos son los antiguos tweets en donde Camila Gallardo apoyaba a la derecha

Publicado

on

Ha sido una semana muy compleja para la cantante nacional Camila Gallardo. Tras revelarse que participó en una fiesta sin los cuidados respectivos para evitar contagiarse de COVID-19 en Miami, la artista ha debido enfrentar una serie de “funas” en su contra.

Sin embargo, no todo quedó hasta ahí, ya que este fin de semana se reveló que la cantante tiene una verdadera patología en mentir, luego de conocerse una serie de mensajes en redes sociales donde apoyaba a Evelyn Matthei en las elecciones presidenciales del 2013, donde ganó la presidencia Michelle Bachelet.

Tras revelarse su apoyo a la derecha política del país, fueron varios los seguidores que la increparon por el hecho, enrrostrandole que se hacía pasar por una persona que apoyaba al “pueblo” pero que en realidad siempre fue una persona “facha”, que nunca le importó las problemáticas del país.

Tras ser increpada, la artista optó por cerrar su cuenta de Twitter para evitar más polémicas al respecto.

Revisa los mensajes en contra de la cantante acá:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Farandula

“Fue intento de homicidio”: Rodrigo Muñoz reveló que expareja intentó envenenarlo en el teatro

Publicado

on

Rodrigo comenzó relatando: «Yo salía con dos chicas, una actriz de la Católica y otra la de Chile», recordó en un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar (CHV), en que también estuvieron invitados las modelos Rocío Marengo y Vanesa Borghi, los actores Francisco Reyes y Magdalena Max-Neff, y el exchico reality Gabriel Martina.

Durante el programa, Julián Elfenbein le preguntó a los invitados si alguna vez habían «jugado a dos bandas», o sea, que habían sido infieles en una relación de pareja.

Fue ahí cuando Rodrigo Muñoz recordó aquel episodio de su juventud en que su amague a los compromisos casi se convirtió en un problema mayor.

Y fue su mala ortografía la que se le convirtió en un problema: «Yo escribía una carta y le pedía a una compañera de curso que me la corrigiera. Entonces le entregaba la misma a ambas niñas» con las que él salía.

Pero, en un momento, una de ella descubrió el engaño y quiso vengarse.

«Un día estaba en una función de teatro», rememoró el actor, y ella le dijo:

—Te trajeron un regalo.

Era un chocolate y un bebida.

Cuando Muñoz llevó el vaso a la boca, sintió que su labio sangraba. «Era algo irritante, como un ácido. Y el chocolate era laxante», relató el invitado.

«Me estaban tratando de envenenar. Entonces se prendieron la luces (del teatro), salió el director, pararon la función, todas buscándola», continuó contando Muñoz.

Y cerró diciendo que «fue intento de homicidio». Pero él también se sentía «tan culpable porque yo provoqué esa situación y me arrepiento. Después supimos quién era, y todo lo que había hecho».

seguir leyendo

Farandula

FOTO | Alejandra Valle compartió foto en traje de baño y no todos fueron buenos comentarios

Publicado

on

La periodista Alejandra Valle no suele mostrar fotos de ella en traje de baño, pero esta vez quiso hacer la excepción. Posó con un ejemplar de una pieza y lo compartió con sus fans en su cuenta de Instagram (@siliconvalle).

“Agradecer estos 4 días de #descanso (con programas entre medio) y respirar para continuar con el #trabajo y la #campaña”, escribió Ale Valle, junto a una foto en la que aparece con un traje de baño negro y un kimono negro con flores.

La periodista confesó que le daba vergüenza publicar este tipo de fotografías, pero que quiere que se acepten los cuerpos de todas las formas.

“Pd: #confieso q me dio vergüencita salir en traje de baño… Pero vamos x la aceptación de todos las cuerpas #bodypositive”, escribió la periodista chilena, haciendo referencia al movimiento Body Positive.

Aquí puedes ver la foto:

https://www.instagram.com/p/CLwuKj2JDy0/?utm_source=ig_embed

seguir leyendo

Tendencias