Síguenos
Advertisements

Nacional

El Maduro chileno: Kast advirtió sobre las consecuencias de votar por un comunista como Jadue en las presidenciales

Publicado

on

El líder de derecha aseguró que si Daniel Jadue gana las elecciones se implementará el “régimen bolivariano” en Chile.

El presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, se refirió a la polémica declaración del Partido Comunista de Chile sobre el informe de la ONU que denuncia violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela.

A través de un comunicado, el partido de la Nueva Mayoría recalcó que el informe de la organización internacional “no dice una palabra sobre el bloqueo y la injerencia extranjera encabezada por los Estados Unidos y Colombia que es la principal causa de esa situación”.

“El PC rechaza, denuncia y alerta sobre la escalada comunicacional, diplomática y de presión hacia terceros países, articulada desde la administración de EE.UU., de la que el gobierno de Chile se hace parte, con el fin de desestabilizar, desacreditar e intervenir en este proceso electoral y crear condiciones para una nueva crisis con propósitos desestabilizadores”, concluyeron.

Y fue a estas palabras, que el candidato de derecha respondió en su cuenta de Twitter, haciendo un llamado a sus seguidores a estar atentos para las próximas elecciones presidenciales.

“El próximo año, los chilenos enfrentaremos la elección más importante de nuestra historia. Al frente, estará Daniel Jadue y el Partido Comunista, negacionistas de las graves violaciones a los derechos humanos en Venezuela y que buscarán implementar el régimen bolivariano en Chile”, lanzó Kast.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Chile quiere comer caca: asesino Nicolás Maduro felicitó orgulloso a Chile tras amplio triunfo de la ultraizquierda en las urnas

Publicado

on

Ayer la derecha sufrió una derrota estrepitosa en todos su niveles y hay que sacar lecciones prontas de aquello, de lo contrario el país se va ir al carajo.

Para la Convención Constituyente, con suerte alcanzaron 39 escaños, menos de los 52 que al menos se necesitaban y arrasaron los independientes, en su mayoría compuestos por analfabetos de ultra izquierda.

La posible Nueva Constitución será redactada en su mayoría por la ultra izquierda, quedando una relación 80-20 con la derecha.

En gobernadores lo mismo, sólo 1 gobernador de Chile Vamos ganó y en alcaldes se perdieron comunas simbólicas como: Maipú, Viña del Mar y Santiago Centro.

Fue tan grande la masacre contra la derecha de ayer, que hasta el asesino de Nicolás Maduro felicitó a Chile.

“Luego de tantas movilizaciones, represión y dolor, el pueblo chileno comienza un nuevo camino. Han dando una clara señal sobre su contundente rechazo al neoliberalismo salvaje, a través del voto popular. Felicitaciones por este gran paso histórico. ¡Viva Chile!”, escribió el orangután en su cuenta de Twitter.

Compadecemos a la Comunidad Venezolana en Chile, no deben creer cómo los chilenos son tan imbéciles.

seguir leyendo

Nacional

Debut y despedida: Cathy Barriga va perdiendo y le entregaría en bandeja el municipio al Frente Amplio

Publicado

on

Debut y despedida para Cathy Barriga, primeros conteos la dejan en el segundo lugar en la llamada “Batalla de Maipú”.

Sin embargo, quién va ganando en los primeros conteos es un militante zorrón del Frente Amplio llamado, Tomás Vodanovic.

Los constantes bailes y tik-toks no tuvieron el efecto de Cathy Barriga esperaba y los escándalos por el despilfarro de recursos en horas extras le pasaron la cuenta a la actual alcalde de Maipú, quien se despediría del sillón edil tras su primer periodo.

Hasta el momento en el 70% de las mesas, la actual alcaldesa va perdiendo por una suma importante de votos y le entregaría en bandeja el municipio al Frente Amplio, esperemos que no se convierta en el desastre que dejó Sharp en Valparaíso.

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Vergüenza ajena: Karol Cariola respalda a Pamela Jiles en sus groseros dichos contra el presidente Piñera

Publicado

on

La diputada del Partido Comunista (PC), Karol Cariola, realizó durante este domingo su votación en la escuela Allipén de Conchalí, donde abordó ante los medios de comunicación los insultos de su colega en la Cámara Baja, Pamela Jiles (PH), en contra del Presidente Sebastián Piñera.

Al respecto, la legisladora del PC aseguró que “pienso lo mismo que Pamela Jiles del presidente de la República, si es que a él se refería”.

“No me atrevería a externalizarlo de la manera en que ella lo hizo. Hay formas y formas de decir las cosas; sin embargo, gran parte de este país piensa que el presidente es un presidente que no se merece la legitimidad de los chilenos, que es un asesino, al igual que Pinochet”, continuó la legisladora.

La parlamentaria explicó que durante los últimos años el Gobierno de Sebastián Piñera “ha dejado mucho que desear”, sobre todo en el marco del estallido social de 18 de octubre del 2019.

“Las violaciones a los derechos humanos han sido una realidad y hasta ahora están en la impunidad. La peor impunidad ante las violaciones que puede haber en esta elección es que la derecha gane el tercio que necesita para vetar las transformaciones”, explicó.

Por último, la diputada reiteró que “pienso tan mal como la diputada Pamela Jiles del presidente de la República”.

En paralelo, Pamela Jiles tomó sus redes sociales y agradeció el apoyo de Cariola, a quien calificó de “valiente, bella y jugada siempre la querida compañera”.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Tendencias