Síguenos
Advertisements

“Rompiendo semáforos no instalas ningún discurso de cambio”: Denisse Malebrán destrozó a sus compañeros de izquierda por delincuentes y se ganó el odio de su propio sector

Publicado

on

El día de ayer twitter se incendió en llamas luego de que la artista Denisse Malebrán lanzara un potente mensaje en Twitter que desató múltiples reacciones.

En la red social la vocalista de “Saiko” se refirió a la violencia que ocurre en algunas manifestaciones. “Rompiendo semáforos y señalética no instalas ningún discurso de cambio. No comunicas nada más que salvajismo y te pones al mismo nivel de atropello que tanto criticas”, partió redactando en la publicación.

Luego continuó: “Esa violencia justifica el paseo de nuevos juguetitos y desacredita el manifestarse con argumentos y propósitos“.

Estas palabras recibieron duras críticas en las redes sociales, las cuales no fueron de todo aprobadas por los cibernautas que rápidamente transformaron el nombre de la intérprete en trending topic.

Aquí puedes ver su tweet y algunas de las respuestas que recibió:

La izquierda totalitaria se molestó con su tweet y justificó la delincuencia y el vandalismo:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO | “Eres una verguenza humana chuchesuma… todos saben lo cabrón como te manejas”: Nicolás Larraín hizo bolsa a Juan Pablo Letelier

Publicado

on

El conductor y locutor, Nicolás Larraín destrozó en un programa de radio al senador, Juan Pablo Letelier.

“Mira Juan Pablo Letelier, chuchasumadre, por que ahora entiendo quién eres, por tu culpa a mi me echaron del Buenos Días a Todos porque tú ejerciste tu poder, eres la escoria humana llegado al congreso sólo porque eres hijo de tu padre que lo asesinaron en Washington”, comenzó diciendo Larraín.

“Eres una verguenza humana, todos saben lo cabrón como te manejas, no te puedes sacar fotos con esos jueces, chupa sangre, explotador de la gente, eres lo peor como ser humano”, fueron todos los duros epítetos de Nicolás Larraín contra el senador PS.

Revisa sus palabras acá:

seguir leyendo

Carrera presidencial descarada en los matinales: estudio entregó impresionantes cifras de participación de alcaldes figurines en matinales

Publicado

on

Según Conecta media, Joaquín Lavín, Rodolfo Carter y Evelyn Matthei, dominan la participación en espacios de TV.

Desde que sucedió el estallido social en octubre pasado, los canales de televisión abrieron sus puertas a diferentes alcaldes del país, los que han generado diversos y acalorados debates en pantalla, donde incluso se han enfrentado al Gobierno, ganando la aprobación y rechazo del público en sus casas y redes sociales.

Por lo mismo, se realizó un estudio en donde se reveló cuáles son los jefes comunales con mayor presencia en los programas matutinos, con una medición establecida entre el 1 de marzo y el 8 de abril por la empresa Conecta Media.

La lista es encabezada por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, con 101 apariciones, seguido por Rodolfo Carter, de La Florida, con 54 presencias, es decir, casi la mitad del ex candidato presidencial de la UDI. El podio lo cierra Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, con 52 apariciones.

Más atrás aparecen los alcaldes Felipe Alessandri, de Santiago (47), Cathy Barriga, de Maipú (40), Gonzalo Durán, de Independencia (20), y Germán Codina, de Puente Alto (20).

Mucho más atrás en la lista de apariciones están alcaldes de regiones, como Karen Rojo, de Antofagasta (5) y Virginia Reginato, de Viña del Mar (4).

View this post on Instagram

Lavín, Carter, Matthei, Alessandri y Barriga son los alcaldes que más aparecen en los matinales de televisión. Un estudio de Conecta Media, publicado hoy por El Mercurio.

A post shared by Conecta Media (@conecta_media) on

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

VIDEOS | Asalto a banco en plena alameda terminó con brutal tiroteo y carabineros heridos graves: transeúntes grabaron todo

Publicado

on

Durante la mañana de este viernes se produjo un violento asalto a en una sucursal del Banco de Chile de Estación Central, el cual terminó con dos efectivos de Carabineros heridos y parte del grupo del delincuentes detenidos.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió cuando un grupo de antisociales llegó hasta la sucursal del Banco de Chile, ubicada en el sector de la estación de Metro Ecuador, en plena Alameda.

Al percatarse de la situación, personal del banco activó la alarma, lo que permitió la pronta llegada de Carabineros, los cuales se enfrentaron a los delincuentes, generándose un intercambio de disparos, el cual dejó dos efectivos policiales heridos, uno en el toráx y el otro en una pierna.

Según indicó el coronel Alex Moreno, al menos siete fueron los sujetos que llegaron al lugar vestidos con overoles blanco y armas de fuego. Debido a la pronta llegada de carabineros, solo pudieron escapar con dos cajas de dinero, las cuales aún no han sido avaluadas.

Además, añadió, que dos personas fueron detenidas por su posible participación en el hecho, mientras que, el resto del grupo huyo en un taxi. En tanto un cliente que se encontraba en el interior del banco resultó herido, pero fuera de riesgo vital.

A través de las redes sociales, los usuarios registraron el hecho. Advertimos que las imágenes pueden resultar perturbadoras.

Revisa las imágenes acá:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Tendencias