Síguenos
Advertisements

“Rompiendo semáforos no instalas ningún discurso de cambio”: Denisse Malebrán destrozó a sus compañeros de izquierda por delincuentes y se ganó el odio de su propio sector

Publicado

on

El día de ayer twitter se incendió en llamas luego de que la artista Denisse Malebrán lanzara un potente mensaje en Twitter que desató múltiples reacciones.

En la red social la vocalista de “Saiko” se refirió a la violencia que ocurre en algunas manifestaciones. “Rompiendo semáforos y señalética no instalas ningún discurso de cambio. No comunicas nada más que salvajismo y te pones al mismo nivel de atropello que tanto criticas”, partió redactando en la publicación.

Luego continuó: “Esa violencia justifica el paseo de nuevos juguetitos y desacredita el manifestarse con argumentos y propósitos“.

Estas palabras recibieron duras críticas en las redes sociales, las cuales no fueron de todo aprobadas por los cibernautas que rápidamente transformaron el nombre de la intérprete en trending topic.

Aquí puedes ver su tweet y algunas de las respuestas que recibió:

La izquierda totalitaria se molestó con su tweet y justificó la delincuencia y el vandalismo:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

De remate: Pamela Jiles asegura que había que darle su “tatequieto” al ministro Briones para que no moleste

Publicado

on

En la antesala de la votación del segundo retiro del 10% en la Cámara de Diputados, la diputada Pamela Jiles (PH) lanzó una incendiaria declaración. “Ahora vamos por Briones”, dijo, haciendo referencia a una eventual acusación constitucional contra el ministro de Hacienda.

“Ganamos el Plebiscito, sacamos a Pérez y mañana vamos a ganar el segundo retiro”, dijo este lunes Jiles, agregando que ahora “vamos por Briones”, ya que lo responsabiliza de “evitar que se gane (el proyecto) en el Senado”. “El ejército de nietos va por Briones”, añadió.

Hoy, un periodista de 24 Horas le consultó por sus declaraciones, si es que no creía que esto podría complicar la votación en la Sala. Lejos de retractarse o profundizar sus palabras, la parlamentaria respondió: “Había que darle su ‘tatequieto’ al ministro Briones para que no moleste”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

VIDEO | Redes sociales destrozan a senador Guillier por subir video donde trata a Chile como un “País Cul…”

Publicado

on

Twitteros le exigieron al senador Alejandro Guillier pedir disculpas públicas por un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

El ex candidato presidencial se refirió a Chile como un “País Culiao”.

El motivo del problema es porque el periodista compartió un video de “El Reemplazante”, donde se convoca a votar en el plebiscito constituyente, y con el hashtag #ganasdecambiarestepaisculiao.

En el video se aprecian a los protagonistas de la serie “El Reemplazante” viviendo en una casa junto a una hija, en el que se muestra la inconformidad que hay con la vida actual, y el desprecio por el momento de ir a votar.

Finalmente son las palabras de la niña quien convence a su padre de ir a votar, con el objetivo de cambiar el país, y el sistema actual de cosas que ha sido un rotundo fracaso.

Revisa el mensaje de Guillier acá:

Algunas de las reacciones:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

#FueraFiscalChong: todo Twitter pide salida de fiscal más zurda que Gladys Marín

Publicado

on

Una fuerte “pelea” se pudo apreciar en las redes sociales durante la jornada de este lunes.

Mediante una declaración pública, la Asociación Nacional de Fiscales respaldó a la persecutora Ximena Chong.

La entidad acusó “numerosos ataques en contra de Chong y destacó el profesionalismo, seriedad y sentido de urgencia con que la persecutora y su equipo han trabajado”.

“Rechazamos categóricamente la difusión de datos personales de la fiscal Chong, exponiendo imágenes de sus cuentas personales, sacando de contexto publicaciones que se enmarcan en la legítima libertad de expresión”, denunciaron.

MIRA LAS REACCIONES EN LAS REDES SOCIALES:

Fuente: El periscopio

seguir leyendo

Tendencias