Síguenos
Advertisements

Farandula

“Creo que todo lo que pasó sirvió para construir una mejor versión de mí”: Viñuela retomó las grabaciones de su programa en MEGA

Publicado

on

Tras 48 días alejado de las pantallas de Mega, el animador José Miguel Viñuela finalmente regresó al estudio de Mega el pasado jueves, con el fin de retomar las grabaciones de su programa “Dale Play”.

Recordemos que a mediados de julio el conductor protagonizó un polémico incidente en donde le cortó el pelo a un camarógrafo del matinal, sin su consentimiento. Frente a esto el trabajador realizó una demanda en contra del rostro, donde exigió una indemnización de $100 millones.

En este sentido el animador comenzó con LUN, en donde se refirió a este complejo episodio: “¿Por qué me pasó? La verdad es que no tengo respuesta y eso me costó mucho, sobre todo los primeros días. No estuve bien, estaba triste, dolido por lo que había generado y también conmigo mismo por no haber sido capaz de darme cuenta de lo que había hecho“.

En la misma línea expresó que el tiempo que estuvo fuera del canal le sirvió “para entender el para qué, yo creo que todo lo que pasó sirvió para construir una mejor versión de mí (…) mucho más consciente de la realidad que vivimos, de las personas con que trabajamos, de todo lo que uno hace y para construir una mejor versión de uno”.

Por último expresó: “Cuando se comete un error, lo más importante es reconocerlo altiro, ofrecer las disculpas correspondientes y ojalá agradecerle a Dios haber tenido una nueva oportunidad para poder hacer las cosas mucho mejor de lo que las había hecho”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

Se quebró en pantalla: la dolorosa pérdida que enluta a Berta Lasala

Publicado

on

Un difícil momento atraviesa por estos días Berta Lasala. Esto, luego que el fin de semana se confirmara el fallecimiento de Francisca Araya, su mejor amiga.

Así lo dio a conocer la misma actriz durante la emisión de este lunes en “Milf”, donde ella figura como una de las panelistas.

De hecho, Berta estuvo al borde de las lágrimas cuando se tocó el tema, al inicio del programa de TV+.

“Tuve un fin de semana difícil, chiquillos. Se murió mi mejor amiga, Francisca Araya. Por ahí mandé una fotito al WhatsApp de ‘Milf’. Luchó durante 15 años con un cáncer muy agresivo a la pechuga, que después se traspasó a su cuerpo”, reveló evidentemente emocionada.

Junto con esto, agregó algunos detalles de la fallecida periodista. “Era una mujer muy alegre, muy amiga de sus amigos. Se fue mi amiga Fran, es una mujer alegre. Eso nomás, ahí estuvo acompañando a mi amiga y su familia en el día de la madre”, cerró.

Además, Berta Lasala también había despedido a su amiga a través de las redes sociales.

“Te amo hasta el infinito y más”, escribió junto a una postal donde aparecen las dos sonriendo frente a la cámara.

https://www.instagram.com/p/COoqnYXsPG8/

seguir leyendo

Farandula

El relato subido de tono de Neme que descolocó a Diana Bolocco, ella estaba involucrada

Publicado

on

En el “Mucho Gusto” en el último tiempo le han dado duro a la contingencia, todos los días se dan el tiempo para empezar el matinal tirando la talla y contando anécdotas de sus integrantes. Y eso fue precisamente lo que ocurrió este lunes con José Antonio Neme.

Al comenzar el programa de Mega, el periodista empezó a relatar un acalorado momento que protagonizó el pasado viernes durante una cita. Incluso, tomó vuelo y contó sin censura cada uno de los detalles del fogoso encuentro, el cual involucra… ¡A Diana Bolocco!

“Tú me debes algo. Yo voy a contar… 15 segundos, no 30. Yo el día viernes tuve una cita. Yo hace décadas que no tenía. Como se levantaron las cuarentenas en mi zona, se armó. Yo mi mejor pinta, mi vinito. Perfecto. Cerca de mi casa además, me fui caminando dos, tres cuadras. Todo iba perfecto”, contó de entrada.

Luego fue entregando más datos sobre la cita. “Llego yo al departamento. Comimos, buena onda. Coqueteos iban, coqueteos venían… después de estar sin relaciones sexuales durante 14 meses”, descaseteó. “Jose, no queríamos saber tanto… y sabes qué, ahora entiendo tantas cosas”, lo interrumpió su partner en el matinal.

El relato de José Antonio Neme

“Espérate, nos estábamos trasladando por el departamento, entonces yo antes de entrar al dormitorio, digo ‘voy a ir al baño’. Salgo del baño, cuando iba en el pasillo hacia el dormitorio, se veía la luz del televisor. Y empiezo a sentir a medida que me acerco al dormitorio una voz que se me hizo conocida. Una voz dulce pero nasal.. Yo dije ‘esta voz la conozco’. Me acerco, el dormitorio tenía un pasillo antes de llegar a la zona donde estaba la cama. Y de repente llego al lugar, el personaje en la cama… televisor grande. Y de repente miro la televisión… ¡y un capítulo repetido de Quién quiere ser millonario!”, agregó “indignado”.

“No pude hacer absolutamente nada. Cómo es posible que me salgas hasta en las citas de los fines de semana”, complementó furia, aunque siempre en todo de broma.

“¿Ahí fregó todo?”, preguntó Diana, quien quedó descolocada ante el particular relato.

“Empezamos a jugar. No saqué sexo pero igual me vine con hartos datos”, remató Neme.

seguir leyendo

Farandula

“Hay mucha química”: Joaquín Méndez presenta a su pareja en las redes sociales

Publicado

on

El pasado domingo, con el motivo del Día de la Madre, Joaquín Méndez utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a su mamá, sorprendiendo además tras publicar una fotografía junto a quien sería su nueva pareja.

Recordemos que su última relación amorosa conocida fue con la influencer Camila Recabarren, con quien mantuvo un largo pololeo, y a día de hoy mantienen su amistad.

No obstante el pasado domingo le dedicó palabras a su madre a la distancia, ya que ella vive en Argentina y, debido a la pandemia, no se han visto en varios meses.

“Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino q me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo la verdad q se los extraña mucho ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo“, escribió en la publicación.

Lo curioso es que en la imagen aparece abrazado de una joven, sobre quien expresó: “Si ella es una genia nos entendemos muy bien parece q hay mucha química y su familia está igual de locos como nosotros ! No se si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato“.

Aquí puedes ver la publicación:

https://www.instagram.com/p/COrQf9Bl_GK/?utm_source=ig_embed

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias