Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | “Usted está a favor de los delincuentes, de los terroristas”: Presidente de agrupación de camioneros le paró los carros a Julio César Rodríguez por su evidente sesgo político

Publicado

on

Durante la jornada de hoy en “Contigo en la Mañana” el periodista Julio César Rodríguez realizó un despacho con José Villagrán, presidente del Fedesur, con quien habló sobre la problemática que existe respecto al paro de camiones, lo que ha provocado un desabastecimiento principalmente en la zona sur de Chile.

A esto se suma que, a través de las redes sociales, se han viralizado diversos registros en donde se ve cómo los camioneros que está a favor del paro, intervienen y atacan a otros camioneros que no se unen a la movilización y continúan trabajando.

Sobre este tema fue consultado José Villagrán, quien en primera instancia narró que el paro nacional que convocó solo situaba a los camiones a una orilla de la carretera, pero que permitían el tránsito de otros camiones, palabras que minutos después fueron modificadas por el mismo sujeto, revelando que les pedían la guía para permitir su paso.

Esto último fue tomado por JC Rodríguez, quien sostuvo que había una inconsistencia en sus palabras, lo cual no fue bien recibido por el presidente del Fedesur. “¿Por qué la gente que lleva papas no puede pasar? (…) Es incoherente José“, soltó Rodríguez antes de ser interrumpido por Villagrán, que señaló que el periodista no conocía el sur y lo invitó a la “zona roja”.

“José estamos hablando de su inconsistencia. Usted me dice que tiene los camiones parados en la orilla y que dejan pasar a todos los camiones. Y ahora me dice que les pide una factura a los camiones para dejarlos pasar… Usted me dice una cosa y después me dice otra José“, Continuó Rodríguez.

Estas palabras no fueron respondidas por José Villagrán, quien argumentó que “las grandes empresas quieren engañar a todo el país con guías falsas“.

Ante esta respuesta JC lo cuestionó: “Pero José, ¿quién es usted para que le muestren la guía? ¿Qué autoridad tiene usted?“, le consultó, en relación a las imágenes en donde conductores de camiones que no se adherían al paro, eran atacados por otros camioneros.

Este cuestionamiento provocó la molestia de Villagrán, que soltó: “Usted está a favor de los delincuentes, de los terroristas, y además de los narcotraficantes. No a favor nuestro. No vamos a llegar nunca a un acuerdo. Yo tengo hartas cosas que hacer aquí, así que mejor lo dejamos hasta aquí y hasta luego“, abandonando el lugar.

“Se nos fue el entrevistado enojado“, continuó JC Rodríguez mientras esperaba un regreso del invitado, quien no volvió.

Aquí puedes ver el tenso momento:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

La dura confesión de Kel respecto a todo el daño que le ha hecho su madre

Publicado

on

La influencer Raquel Calderón volvió a hablar de su madre, Raquel Argandoña, después de meses sin hablar.

La egresada de Derecho realizó fuertes confesiones en la última edición de Revista Velvet, respecto a los conflictos familiares tras el caso de su hermano Hernán Calderón.

Kel apuntó directamente a su madre: “Ese día (que su hermano fue detenido) cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor”.

“He crecido más en estos meses que en los últimos diez años”, dijo Kel.

“Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío”, agregó.

Respecto a lo sucedido últimamente, dijo que “nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí”.

“Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad”, sentenció.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

FOTOS | Ridículos: manifestantes se encadenan al ex congreso para pedir la liberación de los delincuentes de la Primera Línea

Publicado

on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | Jennifer López deslumbro a sus seguidores con foto completamente desnuda a sus 51 años

Publicado

on

La cantante Jennifer López desató internet luego de que publicara una foto de ella al desnudo.

La artista de 51 años posó en un fondo negro, sin nada de ropa, con el fin de promocionar su nuevo single, que será estrenado este viernes.

Sus dos publicaciones, un video y una fotografía a cuerpo completo, causaron la locura en la plataforma de Instagram, sumando más de 100 mil comentarios.

Aquí puedes ver las publicaciones de Jennifer López:

https://www.instagram.com/p/CH-3sX9pLzz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign

https://www.instagram.com/p/CIBrHrYJ72B/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias