Síguenos
Advertisements

Farandula

“Es una mina de oro”: reos de Santiago 1 ya vieron la forma de lucrar con Nano Calderón

Publicado

on

El hijo de Raquel Argandoña podría pasar una mejor estadía en prisión gracias a su poder económico.

Casi una semana cumplirá Hernán “Nano” Calderón en el recinto penal Santiago 1, donde se encuentra con medida cautelar de prisión preventiva, luego de ser formalizado por parricidio frustrado en contra de su padre, el abogado del mismo nombre.

Tras eso, aseguran que el joven estaría recibiendo varias “ofertas de protección” por parte de otros reclusos a cambio de dinero.

Según consignó el diario nacional La Cuarta, al momento del ingreso al recinto, los otros reos ya estaban al tanto de lo que ocurría con el hijo de la comunicadora Raquel Argandoña, quien por estos días se encuentra en el Área de Salud Ambulatoria (ASA) de Santiago 1 para cumplir la cuarentena preventiva por Covid-19.

Por esta razón es que fuentes de Gendarmería aseguraron al medio que una serie de imputados habrían manifestado malestares de salud para acercarse a Calderón con una “segunda intención”: ofrecerle protección a cambio de dinero.

“Varios reclusos llegaron a la mañana siguiente de su llegada al ASA ‘con la segunda’. O sea, diciendo que se sentían mal, que tenían heridas infectadas, pero lo que realmente querían era ver a Hernán Calderón Argandoña”, dijeron.

Añadieron que el fin era “ofrecerle protección durante el tiempo que esté encerrado a cambio de dinero. En la cárcel se vive la pobreza y él en este momento es una mina de oro”.

Cabe recordar que, en una primera instancia, el hermano de la influencer Kel Calderón debía cumplir la prisión preventiva en la clínica psiquiátrica El Cedro. Sin embargo, tras una apelación de la Fiscalía, la 9° Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago dictaminó que debía ser trasladado al recinto penitenciario.

El ataque principal contra Hernán Calderón (padre), que fue calificado para efectos de la formalización como parricidio frustrado, ocurrió el pasado 11 de agosto, día en que llegó hasta su departamento y lo atacó con un cuchillo, provocando lesiones graves en su mano.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

FOTO | “Cómo se nota cuando la nariz no es la original”: Hugo Valencia sorprendió a sus seguidores tras intervención en su rostro

Publicado

on

El periodista Hugo Valencia sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar una particular intervención que se realizó en su rostro.

Mediante su cuenta de Instagram -donde ostenta más de 131 mil seguidores- el comunicador compartió una postal evidenciando una rinomodelación que se hizo en la clínica Terré.

“Un pequeño retoque que logra un gran cambio. No me cansaré de recomendarles la rinomodelación de @clinica_terre”, dijo Valencia junto al registro.

Asimismo, explicó que es “cero invasiva, indolora y con excelentes resultados. Acá está el antes y después para que lo comprueben”, dijo.

No obstante, el cambio realizado por Valencia dejó comentarios divididos entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar la publicación.

“Pensé que era rinoplastía😱”, “Te quedo súper linda, natural…Guapo !!!!!🤗🤗🤗🤗🤗”, “Entendamos que el físico no es lo importante. Cuando recibimos un regalo, el envoltorio se va a la basura”, “Cómo se nota cuando la nariz no es la original !!!!! Saludos 👃”, fueron algunas de las reacciones que se generaron.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Un pequeño retoque que logra un gran cambio. No me cansaré de recomendarles la rinomodelacion de @clinica_terre . Cero invasiva, indolora y con excelentes resultados. Acá está el antes y después para que lo comprueben.

A post shared by Hugo Valencia (@hugovalenciatv) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | Hernán Calderón dejó a todos perplejos al publicar foto con “Nano”

Publicado

on

Hernán Calderón Salinas compartió una enigmática fotografía donde aparece en compañía de su hijo “Nano”. La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram del abogado, plataforma donde se rumorea una reconciliación.

Recordemos que hace algunas semanas el joven agredió con un arma cortopunzante a su padre, quien lo demandó por parricidio frustrado. Tras una fuerte polémica que incluyó una denuncia de acoso sexual por parte de la novia de Nano contra Hernán, el abogado pidió que se rectificara el delito por el de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Pese a la solicitud, la Corte de Apelaciones de Santiago mantuvo la prisión preventiva del denunciado, quien está recluido en el complejo penitenciario Santiago 1.

Ahora, el abogado publicó una enigmática imagen. “Grande hijo”, escribió Calderón Salinas en la descripción de la postal que corresponde a la última navidad familiar vivida por ambos.

La imagen impactó a los internautas, quienes no tuvieron la posibilidad de realizar comentarios ya que el abogado desactivó la opción de su perfil.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Sentí un dolor tan grande”: Paty Maldonado reveló que la descartaron en un programa de TV por su pensamiento político

Publicado

on

La animadora Patricia Maldonado se confesó en una nueva emisión del programa que conduce, llamado “Las Indomables”.

En el espacio, la exrostro de Mega relató una triste historia de cuando un programa de televisión de Canal 13 no la invitó para un acto importante.

“En Canal 13 hicieron un evento muy bonito de traer a boleristas. Trajeron a Lucho Gatica, Sonia la Única y a Olga Guillot, con quienes tuve una gran amistad”, comenzó explicando.

“Y si hay una bolerista, baladista reconocida en este país he sido yo, famosa la Paty Maldonado pero fuera del sistema por asuntos políticos”, sostuvo.

En este sentido, recordó que “estaba aquí en la casa y aparece este programa y yo dije ‘qué lata, no me invitaron’, pero hasta ahí estaba regio, pero aparece la Paty Maldonado, pero me estaban imitando, la Natalia Cuevas hizo de Patricia Maldonado”, aseguró, agregando que “ella no tuvo la culpa, a ella la contrataron como la Patricia Maldonado, o sea pusieron a una imitadora, pero a mí no me contrataron“.

“Créeme Cata que sentí un dolor tan grande, porque, ¿hasta dónde podía llegar la cosa política?“, consultó Maldonado.

“Porque si tú lo analizas fríamente, los directores de televisión invitan a la izquierda, y son derechistas muchos de ellos, pero este director no era derechista. Entonces claro que hay momentos en que me ha dolido”, concluyó.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias