Síguenos
Advertisements

Farandula

“Debido a la connotación pública del imputado”: la serie de privilegios de Nano Calderón al interior de la cárcel Santiago 1

Publicado

on

El hijo de Raquel Argandoña permanecerá en un box individual de 3×2 mts, ubicado en el segundo piso de la unidad.

Luego que la Corte de Apelaciones de Santiago ordenará el traslado de Hernán “Nano” Calderón Argandoña a la Cárcel de Santiago 1, se han ido detallando los lugares donde el imputado podrá estar dentro del recinto penitenciario.

Primero, Nano deberá estar en el ASA para cumplir con una cuarentena preventiva de 14 días para evitar contagios de coronavirus y también para la realización de peritajes psicológicos.

Además , según La Cuarta, el hijo de Raquel Argandoña permanecerá en un box individual de 3×2 mts similares a los que se encuentran en los hospitales y ubicado en el segundo piso de la unidad.

Allí estará sin grilletes y vigilado por una cámara de seguridad.

En el matinal Contigo en la mañana Felipe Rodríguez, dirigente ANFUP, aseguró que Calderón Argandoña cuenta con una custodia directa de gendarmería.

“En los sectores de enfermería y sobre todo de esta área de ASA, hay gendarmes que están a cargo de la custodia de todos los internos que están hospitalizados, para mantener la seguridad, el orden y la tranquilidad”, aseguró.

“Pero en este caso se puso una medida de protección más, que es una custodia directa a este interno, debido a la connotación pública que tiene el imputado. Gendarmería tiene que tomar todas las precauciones del caso, para que no vaya a tener alguna agresión por parte de otros imputados, él además tiene un problema psicológico que señaló su defensa, por lo que su integridad física también puede ser atentada por él mismo”, dijo.

Asimismo, también añadió que durante el transcurso del día -desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00 horas-, y al igual que otros internos en su situación, permanecerá sin ningún tipo de medida de seguridad adosada a su tobillo.

“Pero en la noche, por protocolo de gendarmería, a todos los internos en las enfermerías y los hospitales de las unidades penales, se les ponen las medidas de seguridad para que no anden deambulando al interior, no se produzcan riñas, se roben las especies o hayan agresiones entre los mismos internos”, aclaró.

Calderón además contará con desayuno, almuerzo y once, aunque al igual que los demás reclusos puede recibir “encomiendas” desde el exterior.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

VIDEO | La imitación de Kramer a Checho Hirane que sacó aplausos en redes sociales

Publicado

on

En una nueva “entrevista” de Conociéndote de Stefan Kramer, el comediante volvió a sacar las risas y aplausos de sus 888k seguidores con una divertida imitación de Checho Hirane.

“Soy el primero en reírme de mí mismo”, expresó Kramer respecto a su nueva rutina.

La imitación que lleva casi 200 mil reproducciones en Instagram y va camino a los 25 mil me gusta, muestra a un Checho Hirane con argumentos como: “Esta cuestión del impuesto a los súper ricos, o sea, dejen que los ricos sigan viviendo y haciendo las cosas que les importan. Si es rico que te importa a ti, déjalo tranquilo. Si él lo tiene es porque se lo ha ganado”.

“Yo estoy sumamente contento en La Red, estoy en un canal comunista sí… No po seamos sinceros… Sabes que el comunismo no ha funcionado en ninguna parte del mundo”, es una de las partes de la imitación que se ha vuelto tendencia.

Aquí puedes ver la imitación:

https://www.instagram.com/p/COl5j1fptpL/

seguir leyendo

Farandula

“Me traicionó y sonó”: Tamara Acosta reveló el vergonzoso episodio que sufrió en medio de ensayo de obra en Madrid

Publicado

on

Tamara Acosta reveló que sufrió un vergonzoso episodio en el ensayo de una obra en la ciudad de Madrid, España. La actriz contó que fue descubierta por compañeros en una “complicada” situación.

“En España el cambio de dieta, no sé… me empezó a doler la guatita, y no me podía salir del ensayo (…) Tenía un gas”, partió Acosta, quién expuso detalles del momento en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión.

La actriz pensó que podía deshacerse del problema mientras los actores revisaban sus líneas de forma individual y separados arriba del Escenario. En ese momento Tamara “expulsó” el gas, sin embargo no contaba con que provocaría un estrepitoso ruido que la delató.

“En mi proceder me traicionó el peo y sonó, entonces todos se dieron vuelta y dijeron ‘¡Tamara!’”, reveló Acosta, entre risas.

Ante el innegable problema la actriz asumió, pidió disculpas y se excusó: “Perdón, perdón… pero el cocido madrileño me hizo mal. Perdón”, dijo.

Finalmente, manifestó que fue una de las anécdotas más vergonzosas que ha sufrido en su vida.

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

Reveló tenso encuentro: Pamela Diaz arremete sin filtro contra Antonio Vodanovic

Publicado

on

La animadora Pamela Díaz nuevamente causó polémica gracias a sus ácidas declaraciones, las cuales se gestaron en el programa “Me Late Prime“.

En esta oportunidad “La Fiera” arremetió contra el reconocido animador Antonio Vodanovic, en donde se refirió a una experiencia poco agradable con el ex rostro del Festival de Viña del Mar.

La situación ocurrió luego de que Pamela Díaz entrevistara a Myriam Hernández, jurado de “Yo Soy”, hecho que provocó retraso de la grabación del programa de CHV, lo que habría irritado a Vodanovic.

“Fui a entrevistar a Myriam Hernández porque es el Día de la Madre. Llegué a las 6 de la tarde y a las 9 recién pude entrevistarla. Me dio la entrevista, conversamos. La cosa es que voy saliendo, miro para el fondo y estaba ‘carne amarga’. Enojado“, aseguró.

Tras esto arremetió contra el comunicador: “Tan desagradable que es el caballero. Por supuesto no hablamos nada. Salgo del set y empieza un camarógrafo ‘ay, ya empezó el caballero de tu show. Está enojado“, afirmó.

Luego de salir, una periodista le comunicó: “‘Uy, parece que dejaste la ca… porque el programa se atrasó 10 minutos‘, pero fueron 10 minutos porque fue un cambio de ropa, entonces en ese momento yo agarré a la Myriam para hacer el programa”, sostuvo.

No obstante, el tema no habría quedado ahí: “Alegó, reclamó, que no correspondía. Yo que también me iba a sentar al lado del set. Él le alegó a la producción de cómo podía ser, que es una falta de respeto. Es que parece que él reclama por todo. Yo si lo veo lo saludo“.

Aquí puedes revisar el programa:

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias