Síguenos
Advertisements

Nacional

Familia con 2 niños quedó en estado de shock tras ser baleados por terroristas de ultraizquierda en Ercilla

Publicado

on

Durante la noche de este lunes una familia fue víctima de una nueva jornada de violencia en La Araucanía. Mientras el cruce Collico, comuna de Ercilla, estaba interrumpido con barricadas incendiarias y disparos hacia personal de Carabineros, un auto donde se transportaban cuatro personas recibió dos impactos.

De acuerdo a lo informado por 24 Horas, el grupo compuesto por dos adultos y dos niños fueron trasladados al Hospital de Victoria. Según las palabras de los uniformados, todos estaban ilesos pero muy asustados, cuestión por la que fueron contenidos emocionalmente.

“Esta familia señaló haber escuchado disparos en el lugar, en el tramo de la Ruta 5, entonces esa información se la dimos a conocer al Ministerio Público para seguir la línea investigativa”, sostuvo el mayor Jorge Higuera.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

¡Fuertes declaraciones!: ex pololo de Vale Roth la acusa de golpearlo en varias ocasiones

Publicado

on

Hace ya varias semanas que la bailarina Valentina Roth confirmó el quiebre de su relación con Tomás Correa, luego de que su expareja se percatara de unas conversaciones que ella había mantenido con otros hombres.

En aquella oportunidad, la exchica reality aseguró que “no hubo violencia ni de parte mía para él ni de él hacia mí, pero se acabó”.

No obstante, durante esta jornada Correa desmintió esa información a través de su cuenta de Instagram y aseguró que hubo violencia física en su relación: “En el transcurso de nuestro pololeo, recibí más de cinco golpes y violencia verbal“, aseveró.

Asimismo, reveló que tanto él como la prima de la bailarina, le pagaron sus estudios para que finalizara el cuarto medio: “Le pagábamos $150 mil mensuales. Nunca hizo una prueba (tengo pruebas)”, dijo el expololo de Roth, lo que fue rescatado por una cuenta de farándula en Instagram.

Revisa acá las publicaciones:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Familia completa fue duramente encarada tras pasearse sin mascarillas por supermercado en Talca

Publicado

on

El pasado lunes se vivió un tenso momento en un supermercado de Talca, luego de que una familia recorriera el recinto, sin utilizar mascarillas.

En el registro que se viralizó en las redes sociales se ve a dos hombres y una mujer, que cargaba con un bebé, quienes fueron encarados por otros compradores del recinto por no utilizar esta medida de protección contra la propagación del coronavirus.

Ante la negativa de utilizar mascarillas, uno de los sujetos soltó: “¡¿Ahora tengo que hacer lo que tú me digai?!“, mientras que hacía gestos con sus manos que apuntaban a su boca descubierta.

Otro de los cuestionados expresó: “En Santiago nadie anda con máscara, ridículo! ¡Nos tratan como provincianos, ahueonao!“.

Ante esto, uno de los presentes lo envió a la capital. “Pero estamos en Talca, pónganse la mascarilla (…) Váyase a Santiago, idiota“.

Aquí puedes ver el registro:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

Fiscalía tomó severa medida contra Hugo Gutiérrez y podría ir preso

Publicado

on

Este miércoles se suponía que el exdiputado Hugo Gutiérrez (PC) iba a ser formalizado por los delitos de amenazas a la autoridad y omisión de cooperación pública, debido a cuando se negó a una fiscalización por parte de funcionarios de la Armada en Iquique, en agosto del año pasado.

Sin embargo, la audiencia no se pudo llevar a cabo, ya que el juzgado a cargo de hacer la notificación no lo pudo ubicar en sus domicilios, según consignó CHV Noticias.

La Fiscalía desistió agendar una nueva fecha, argumentando que puede ser que ocurra lo mismo, por lo que evalúa presentar un requerimiento simplificado o pedir que sea llevado al tribunal a través de una orden de detención.

Frente a la noticia de su formalización, el candidato a constituyente reaccionó diciendo en Twitter: “Recién me entero que mañana me formalizan por el delito de amenazas a funcionarios de la Armada. Un día de estos me encarcelan y ni sabré por qué”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias