Síguenos
Advertisements

Farandula

“Debemos luchar para que el miedo no nos silencie”: polola de Nano Calderón sacó la voz tras sus acusaciones contra su suegro

Publicado

on

Por medio de sus redes sociales, Rebeca Naranjo -polola de “Nano” Calderón- se refirió a la querella presentada contra el padre del joven, el abogado Hernán Calderón, por un supuesto abuso sexual reiterado.

La joven venezolana indicó en su cuenta de Instagram que “hoy mi querella fue admitida a tramitación y confío que se hará justicia”, según consignó el portal “Copuchas chilensis“.

A esto añadió que “muchas gracias por el apoyo. Han sido momentos difíciles pero juntas somos más fuertes. Debemos luchar para que el miedo no nos silencie“, declaró.

Cabe señalar que el abogado Hernán Calderón se ha defendido constantemente de las acusaciones en su contra, a través de su cuenta de Instagram.

“Eso de abusador es una gran mentira y quedará demostrado. Una estrategia legal de defensa bastante vil”, fueron parte de sus palabras.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Me siento realmente superada”: el difícil momento personal de Juanita Ringeling

Publicado

on

Un enigmático mensaje fue el que compartió la actriz Juanita Ringeling a través de sus “historias” de Instagram, plataforma donde más de 427 mil personas la siguen y le comentan diariamente sus publicaciones.

En el espacio, la intérprete nacional hizo una sincera confesión y aseguró que “debo reconocer que hay muchos días que me siento realmente superada“, dijo, aunque sin entregar mayor detalles.

Junto a esto, le envió un “abrazo a todos los que se sienten así”, dijo la actriz. Su situación podría deberse a la pandemia de Covid-19 que se registra en el país, la que ha causado un evidente impacto en los ciudadanos a nivel anímico.

Cabe recordar que la actriz se encuentra esperando a su primer hijo, fruto de su relación con el actor Matías Assler.

Revisa la publicación acá:

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | Subió 14 kilos: Joche Bibbó sorprende con foto de su cuerpo

Publicado

on

La cuarentena le ha pegado y fuerte. Joche Bibbó sorprendió este miércoles foto de su cuerpo actual. El ex participante de reality shows como “40 o 20” y “Mundos Opuestos” dio cuenta de su importante alza de peso producto de la cuarentena establecida durante varios meses a raíz de la emergencia sanitaria.

En la foto en cuestión, publicada en su Instagram, el comunicador argentino se muestra acostado, dando cuenta de un abultado vientre. “Me morfé todo en la cuarentena. Mi peso es de 78 kilos y me fui a 92”, reveló el animador del programa “Zona de Estrellas”, tomando como ejemplo lo ocurrido con el actor estadounidense Will Smith.

Joche Bibbó se inspiró en las imágenes que el artista norteamericano compartió en su plataforma digital (@willsmith), donde supera los 53 millones de seguidores. El galán de la pantalla grande compartió registros que dan cuenta de su aumento de peso en pandemia. “Voy a ser sincero con todos vosotros, estoy en la peor forma de mi vida”, contó.

“Este es el cuerpo que ha ayudado a superar una pandemia e innumerables días picoteando en la despensa”, desclasificó Smith, quien inspiró a que varios hombres de todo el mundo compartieran fotografías de su apariencia actual, afectada por la crisis generada por el coronavirus desde hace más de un año.

seguir leyendo

Farandula

“Decidimos hacer un quiebre”: Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaron el fin de su relación

Publicado

on

La modelo Gala Caldirola anunció su quiebre sentimental con el futbolista Mauricio Isla a través de sus redes sociales, donde compartió un extenso mensaje con sus fanáticos.

Mediante su cuenta de Instagram, la española indicó que “con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos“, sostuvo.

“Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros“, detalló la exchica reality, sorprendiendo a sus seguidores.

Finalmente comentó que “decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía“, cerró.

Revisa la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/p/COgNHbBjoSC/

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias