Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | Venezolano loco bailó arriba de una patrulla, hizo que 2 carabineros se cayeran al suelo y finalmente se lanzó dentro de un automóvil en movimiento

Publicado

on

El joven de 19 años bailó arriba de un radio patrulla para luego esquivar a los efectivos policiales en la Región Metropolitana.

Un indignante video se viralizó a través de las redes sociales este viernes, al mostrar a un joven que, al verse acorralado por Carabineros, en vez de escapar de ellos, protagonizó uno de los hechos más raros que se ha visto en el centro de Santiago en el último tiempo.

Según informó la institución, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, específicamente a las 16:50 horas, cuando una patrulla siguió a un hombre que iba a bordo de una motocicleta sin patente.

Al controlarlo, los oficiales se dieron cuenta que era un ciudadano venezolano que estaba sin sus papeles en regla en Chile, por lo que quisieron detenerlo. Sin embargo, el joven de 19 años se opuso, pero en vez de arrancar por calle José Miguel de La Barra, se subió al techo del vehículo policial.

En ese momento, y ante la vista de muchos testigos que sacaron su celular, empezó a bailar y saltar sobre el vehículo, para luego arrancar con enganches y fintas que hicieron que ambos carabineros cayeram estrepitosamente al suelo.

No contento con eso, terminó su ‘hazaña’ lanzándose de cabeza hacia la ventana de un automóvil en movimiento, donde terminó siendo arrestado.

Según dijo Carabineros, “el individuo viajaba en la moto sin placa patente y sin licencia de conducir. No mantiene lesiones. No posee antecedentes ni tampoco órdenes de detención. Pasó a primer control de detención por daños calificados, ocultación de placa patente y conducir sin licencia”.

Revisa acá el video:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

La dura confesión de Kel respecto a todo el daño que le ha hecho su madre

Publicado

on

La influencer Raquel Calderón volvió a hablar de su madre, Raquel Argandoña, después de meses sin hablar.

La egresada de Derecho realizó fuertes confesiones en la última edición de Revista Velvet, respecto a los conflictos familiares tras el caso de su hermano Hernán Calderón.

Kel apuntó directamente a su madre: “Ese día (que su hermano fue detenido) cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor”.

“He crecido más en estos meses que en los últimos diez años”, dijo Kel.

“Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío”, agregó.

Respecto a lo sucedido últimamente, dijo que “nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí”.

“Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad”, sentenció.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

FOTOS | Ridículos: manifestantes se encadenan al ex congreso para pedir la liberación de los delincuentes de la Primera Línea

Publicado

on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | Jennifer López deslumbro a sus seguidores con foto completamente desnuda a sus 51 años

Publicado

on

La cantante Jennifer López desató internet luego de que publicara una foto de ella al desnudo.

La artista de 51 años posó en un fondo negro, sin nada de ropa, con el fin de promocionar su nuevo single, que será estrenado este viernes.

Sus dos publicaciones, un video y una fotografía a cuerpo completo, causaron la locura en la plataforma de Instagram, sumando más de 100 mil comentarios.

Aquí puedes ver las publicaciones de Jennifer López:

https://www.instagram.com/p/CH-3sX9pLzz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign

https://www.instagram.com/p/CIBrHrYJ72B/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias