Síguenos
Advertisements

Nacional

“Empujones a la pareja de Hernán”: este sería el parte policial del caso de Hernán Calderón y la brutal agresión a su padre

Publicado

on

El hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón Jr, ya lleva cuatro días prófugo de la justicia. El joven de 23 años, acuchilló el pasado miércoles a su padre, el abogado Hernán Calderón tras una discusión que tuvo con su progenitor.

En ese contexto y con los días pasando, el pasado viernes se dio a conocer el parte policial, por el que “Nano” sería imputado tras dejar gravemente lesionado a su papá, a quién golpeó y apuñaló en uno de sus brazos.

Según Hola Chile de la Red, el informe señala que “el 11 de agosto de 2020 aproximadamente a las 16:25 horas, el imputado llegó hasta el domicilio de su padre, a retirar algunos objetos que mantenía en dicho departamento, siéndole entregados por la asesora del hogar; luego de unos minutos el imputado tocó la puerta del departamento, insultando a la víctima y empujando a la pareja de éste”.

“Esto provocó que la víctima tratara de sacar a su hijo del departamento, el que lo agredió con golpes de pies y puño, para después sacar un arma blanca con la que le propinó cortes a la víctima quien resultó con lesiones graves consistentes en ‘mano derecha gravemente lesionada, heridas profundas de mano izquierda con sección tendinea’, según informe médico de lesiones de clínica alemana”, cerró.

Cabe señalar que, Hernán Calderón jr se iba a entregar el pasado viernes, pero por razones por las que se desconocen, el joven de 23 años sigue prófugo de la justicia.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

La dura confesión de Kel respecto a todo el daño que le ha hecho su madre

Publicado

on

La influencer Raquel Calderón volvió a hablar de su madre, Raquel Argandoña, después de meses sin hablar.

La egresada de Derecho realizó fuertes confesiones en la última edición de Revista Velvet, respecto a los conflictos familiares tras el caso de su hermano Hernán Calderón.

Kel apuntó directamente a su madre: “Ese día (que su hermano fue detenido) cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor”.

“He crecido más en estos meses que en los últimos diez años”, dijo Kel.

“Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío”, agregó.

Respecto a lo sucedido últimamente, dijo que “nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí”.

“Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad”, sentenció.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

FOTOS | Ridículos: manifestantes se encadenan al ex congreso para pedir la liberación de los delincuentes de la Primera Línea

Publicado

on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | Jennifer López deslumbro a sus seguidores con foto completamente desnuda a sus 51 años

Publicado

on

La cantante Jennifer López desató internet luego de que publicara una foto de ella al desnudo.

La artista de 51 años posó en un fondo negro, sin nada de ropa, con el fin de promocionar su nuevo single, que será estrenado este viernes.

Sus dos publicaciones, un video y una fotografía a cuerpo completo, causaron la locura en la plataforma de Instagram, sumando más de 100 mil comentarios.

Aquí puedes ver las publicaciones de Jennifer López:

https://www.instagram.com/p/CH-3sX9pLzz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign

https://www.instagram.com/p/CIBrHrYJ72B/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias