Síguenos
Advertisements

Farandula

“Mensajes con un tono sexual elevado”: aseguran que mensajes de Hernán Calderón a polola de Nano Calderón desataron la furia del hijo de Raquel Argandoña

Publicado

on

El caso de Nano Calderón sin duda se tomó esta semana y, hasta el momento, el paradero del joven continúa siendo desconocido.

No obstante, cada día se han liberado nuevos antecedentes que señalan cómo habría ocurrido este violento ataque del joven contra su padre Hernán Calderón, así como las motivaciones que habría tenido.

El programa “Me Late” de TV+ tiene una versión extraoficial de los hechos previos a la agresión del joven, señalando que la polola de Nano estaría involucrada.

“El relato que hace Hernancito a sus más cercanos, y que explica un poco la reacción que él tuvo, tiene que ver con que él se fue a vivir al departamento de su papá hace un par de meses“, señaló la periodista del espacio, Cecilia Gutiérrez.

Luego continuó: “Vivió aproximadamente ocho meses con él, se fue con su polola a vivir al departamento de su papá. Y según lo que le contó la polola a Hernancito, ella habría sido víctima de varias situaciones en las que ella se habría sentido acosada por el papá de Hernán. Que había recibido (supuestos) mensajes de WhatsApp y ciertas situaciones que la incomodaron, a tal punto que en mayo ella decidió irse del departamento. Y ahí recién le cuenta a Hernancito”.

En este sentido señaló que hubo un momento en que los tres vivían juntos. “Y ella ahí decide contarle a su pololo por qué se va de la casa. Por supuesto que él también decide irse y se van a vivir al departamento que Hernancito también tiene en la comuna de Las Condes. Se devuelven al departamento donde Hernancito vivía anteriormente”.

“Resulta que ella se sintió acosada. Sintió que recibía mensajes con un tono sexual elevado. Incluso en alguna oportunidad había sentido que habían hechos o acciones de Hernán Calderón papá que traspasaban los límites”, precisó la comunicadora.

A esto sumó: “Resulta que ayer (el miércoles 11), por otras circunstancias, Hernán le pide el teléfono a su polola para ver otros mensajes, otra cosa, pero resulta que leyó los (supuestos) mensajes que el papá le enviaba a la polola. Y estos mensajes habrían tenido, como te decía, una connotación sexual. Incluso, cercanos a Hernán aseguran que se trata de un acoso sexual“.

En este sentido, la panelista de “Me Late” precisó que esto desencadenó la ira de Nano Calderón, quien fue hasta la casa de su padre y lo atacó con un arma blanca. “Ahí tuvieron una pelea, una discusión producto de estos mensajes. Las pruebas que ellos dicen tener son los mensajes, los pantallazos de las cosas que le decía. Y ahí terminan peleando, él agrede a su papá físicamente, luego lo agrede con un cuchillo”.

“Los cercanos a Hernancito efectivamente asumen que fue una acción violenta, no dicen que no hizo nada, lo asumen. Pero sí dicen que hay motivos y que además estas reacciones violentas tienen que ver con haberse criado en un ambiente disfuncional y que él reacciona de esta forma. Que no está bien, pero fue su reacción por defender a su polola“, cerró la comunicadora.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Me llamaba para decirme que se quería morir”: el duro momento por el que pasó Kathy Salosny

Publicado

on

La animadora de televisión Kathy Salosny se sinceró en el nuevo programa de Martín Cárcamo en Canal 13, llamado “De tú a tú”.

En el espacio, la exrostro de Mega reveló el duro momento que pasó en medio de la pandemia, debido al estado de salud de su madre.

“Ha sido doloroso y complejo. Empezamos un proceso de mucha incertidumbre. Al principio lo tomamos como algo entretenido, porque estaba con un amigo en la casa, y después se fue, me quedé sola y fue súper duro“, comenzó relatando.

Junto a esto, confesó que “a mi mamá le brotó una fibromialgia muy heavy. Le dolía todo el cuerpo y me llamaba por teléfono para decirme que se quería morir“.

En este sentido, afirmó que “yo cortaba el teléfono y lloraba porque no podía hacer nada y porque me daba mucha impotencia. Fue súper fuerte“, dijo Salosny.

Tras esto, reveló que su madre “tiene 82 años, sabiendo que se le estaban muriendo sus pares, fue duro. Pasaron como tres meses así y pensé lo peor”.

Finalmente la animadora afirmó que encontró a un geriatra, quien le dijo que “tenía que verla para tener un diagnóstico más certero. Dio finalmente con éste, la pudo tratar y a las semanas se puso mejor. Se puso hinchapelotas y ahí caché que estaba bien“, expresó.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“La tonta que ni siquiera convivía con nosotros”: Polola de Nano Calderón se va en picada contra Kel Calderón

Publicado

on

Un duro comentario fue el que expresó la actual pareja de “Nano” Calderón, Rebeca Naranjo, en contra de la modelo Raquel Calderón.

Esto, luego de la polémica que se generó por la violencia que ejerció el hijo de Raquel Argandoña en contra de su padre, tras una discusión familiar.

Cabe recordar que luego de esto, el joven fue formalizado y quedó incluso en prisión preventiva. De hecho, en ese momento su hermana entregó una categórica declaración en contra de “Nano” a la fiscalía, en el marco de la investigación que se realizaba contra él.

En esa declaración, “Kel” habló sobre la supuesta violencia que ejercía su hermano en contra de su actual pareja.

“En un momento comencé a notar la violencia que él ejercía contras sus parejas, las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos transamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él. Lamentablemente mis padres, pensando en que podía cambiar, no tomaron medidas más estrictas en el momento”, sostuvo la modelo en aquella oportunidad, según recogió Glamorama.

“Él ha tenido un montón de episodios violentos. Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos. Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema”, afirmó la influencer.

Reacción de Rebeca
Pero esto no quedó ahí, puesto que la actual polola de “Nano” decidió responder a este tema, luego de que fuera consultada al respecto por una de sus seguidoras de Instagram.

“¿Te ha pegado el Nano alguna vez?”, fue la consulta que recibió Rebeca en la plataforma digital. Ante esto, la joven desmintió lo ocurrido.

“Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros“, dijo de manera enfática, aludiendo a “Kel” Calderón.

Revisa la publicación acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Un asco neoliberal, me aburrieron”: la pataleta de Alejandra Valle en primer día de clases de su hija

Publicado

on

El pasado 1 de marzo inició un nuevo año escolar, el cual no estuvo exento de polémicas, por encontrarnos aún en medio de la pandemia del coronavirus.

Una de las personas que reclamó ante esta situación en general fue la periodista Alejandra Valle, quien arremetió contra el establecimiento de su hija.

“No pude matricular a mi hija en enero por varias razones y ahora no la dejaron entrar al primer día de clases… Primera vez que me pasa en más de 16 años de vida como apoderada. Qué lindo el espíritu del Liceo Experimental Manuel de Salas, un asco neiliberal… Me aburrieron“, redactó en un tuit la comunicadora.

Luego, en otros mensajes, entregó más detalles de la situación: “Solo para especificar: no la dejaron entrar al aula virtual… Vitual poh… Y a mí me han llegado todos los correos del retorno seguro, la cacha y la espada“.

Tras esto señaló que debido a un tema económico no logró matricular a su hija. “No espero un trato especial. Espero que todos los NNA que están en la situación de mi hija por problemas de sus padres, madres, apoderades, tengan derecho a la educación. Con mi hijo mayor me pasó varias veces en el mismo colegio y nunca lo dejaron fuera”, expresó en comentarios.

“Llevo 16 años en ese colegio y jamás me había pasado (y no es primera vez que tengo problemas económicos)“, sostuvo.

Cabe señalar que la periodista terminó eliminando el mensaje de sus redes sociales, acto que no sería la primera vez que realiza.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias