Síguenos
Advertisements

Farandula

“Mensajes con un tono sexual elevado”: aseguran que mensajes de Hernán Calderón a polola de Nano Calderón desataron la furia del hijo de Raquel Argandoña

Publicado

on

El caso de Nano Calderón sin duda se tomó esta semana y, hasta el momento, el paradero del joven continúa siendo desconocido.

No obstante, cada día se han liberado nuevos antecedentes que señalan cómo habría ocurrido este violento ataque del joven contra su padre Hernán Calderón, así como las motivaciones que habría tenido.

El programa “Me Late” de TV+ tiene una versión extraoficial de los hechos previos a la agresión del joven, señalando que la polola de Nano estaría involucrada.

“El relato que hace Hernancito a sus más cercanos, y que explica un poco la reacción que él tuvo, tiene que ver con que él se fue a vivir al departamento de su papá hace un par de meses“, señaló la periodista del espacio, Cecilia Gutiérrez.

Luego continuó: “Vivió aproximadamente ocho meses con él, se fue con su polola a vivir al departamento de su papá. Y según lo que le contó la polola a Hernancito, ella habría sido víctima de varias situaciones en las que ella se habría sentido acosada por el papá de Hernán. Que había recibido (supuestos) mensajes de WhatsApp y ciertas situaciones que la incomodaron, a tal punto que en mayo ella decidió irse del departamento. Y ahí recién le cuenta a Hernancito”.

En este sentido señaló que hubo un momento en que los tres vivían juntos. “Y ella ahí decide contarle a su pololo por qué se va de la casa. Por supuesto que él también decide irse y se van a vivir al departamento que Hernancito también tiene en la comuna de Las Condes. Se devuelven al departamento donde Hernancito vivía anteriormente”.

“Resulta que ella se sintió acosada. Sintió que recibía mensajes con un tono sexual elevado. Incluso en alguna oportunidad había sentido que habían hechos o acciones de Hernán Calderón papá que traspasaban los límites”, precisó la comunicadora.

A esto sumó: “Resulta que ayer (el miércoles 11), por otras circunstancias, Hernán le pide el teléfono a su polola para ver otros mensajes, otra cosa, pero resulta que leyó los (supuestos) mensajes que el papá le enviaba a la polola. Y estos mensajes habrían tenido, como te decía, una connotación sexual. Incluso, cercanos a Hernán aseguran que se trata de un acoso sexual“.

En este sentido, la panelista de “Me Late” precisó que esto desencadenó la ira de Nano Calderón, quien fue hasta la casa de su padre y lo atacó con un arma blanca. “Ahí tuvieron una pelea, una discusión producto de estos mensajes. Las pruebas que ellos dicen tener son los mensajes, los pantallazos de las cosas que le decía. Y ahí terminan peleando, él agrede a su papá físicamente, luego lo agrede con un cuchillo”.

“Los cercanos a Hernancito efectivamente asumen que fue una acción violenta, no dicen que no hizo nada, lo asumen. Pero sí dicen que hay motivos y que además estas reacciones violentas tienen que ver con haberse criado en un ambiente disfuncional y que él reacciona de esta forma. Que no está bien, pero fue su reacción por defender a su polola“, cerró la comunicadora.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

Pamela Diaz sufrió accidente automovilístico

Publicado

on

La animadora de televisión, Pamela Díaz, reveló un duro momento que vivó hace algunos días. La “Fiera” chocó su vehículo y no puede llevar a nadie en su automóvil.

“Amiga choque”, fue lo que dijo en el programa Socias. Begoña Basauri, le preguntó si estaba bien y Díaz aseguró que todo estaba bien.

En su relato, la ex de Manuel Neira aseguró que “no puedo abrir la puerta, tengo que andar sola. Lo choqué contra una ‘cosita’ que no la vi, fue sin querer”.

“Me di la vuelta y jodí”, cerró.

Cabe señalar que, Basauri también reveló que a ella también le ha pasado lo antes mencionado, situación que llamó bastante la atención entre los seguidores del programa.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Me dan pena sus hijas”: Cantante de Mekano se lanzó con todo contra Chino Rios por dichos contra feministas

Publicado

on

La cantante Karen Bejarano se refirió a las polémicas declaraciones de Marcelo “Chino” Ríos” sobre el movimiento feminista y las denuncias de violación.

Recordemos que el exnúmero uno ha estado en la palestra luego de que acusara a la diputada Pamela Jiles de abuso sexual, cuando él tenía 14 años, palabras de las cuales se retractó al día siguiente señalando que no fue así.

Estos dichos fueron mencionados en el programa “Las Indomables”, que es conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido, donde además de revelar la situación con Jiles, también se refirió al feminismo.

“¿Qué opinai del feminismo? A propósito de esto que las mujeres pueden y los hombres no ¿Qué opinas tú de esta cuestión del feminismo que a mí me tiene guatona?”, partió preguntando Catalina Pulido.

Ante esto, Ríos replicó: “Hay una canción que hacían las hue… que salían a la calle ¿Cómo era? Buena, tenía ritmo la hu… (…) Pesco poco. Nada que decir. Una estupidez. No me da nada“, partió señalando.

Luego añadió: “Hoy en día, sale una galla conocida diciendo: ‘A mí me violaron hace 37 años. Fui violada’ ¿Qué contai 37 años después? ¿Para qué? ¿Por qué no contaste cuando te violaron? Ahí es cuando la cuestión vale“.

Estas últimas declaraciones le valieron para múltiples críticas, donde destacó la de Karen Paola. “Claramente no tiene idea lo que significa ser abusad@ o violad@… el miedo, la culpa, que te apunten con el dedo o el más peligroso y que ellos están avalando, “QUE NO TE CREAN” te impide hablar del tema y cuando pasa el tiempo y algunas víctimas deciden hablar, es por ell@s y por sanar ese trauma que fue provocado y te impide avanzar. Realmente me dan pena sus hijas… eres un ser lleno de odio“, sostuvo la cantante.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Vamos a reclamar nuestro porcentaje”: Paty Maldonado arremete con todo contra Jani Dueñas por mal uso de su imagen

Publicado

on

Una verdadera bomba acaba de explotar este viernes, luego que Patricia Maldonado se fuera con todo contra la humorista Jani Dueñas, quien ocupó una fotografía de ella y de Catalina Pulido para promocionar su próximo show, el próximo 2 de diciembre.

En el cartel, aparecen las “Indomables” con una leyenda que decía. “Vamos a tener un panel de invitados que se mueren, es que no queremos contarles todavía, pero vuelve una amiga importantísima a nuestro programa”, afirmó la comediante.

“Los personajes que aparecen en nuestro flayer no son de responsabilidad de la producción y el que no entiende que es talla se va de bloqueo, adiós”, agregó la voz en off de la “Divina Comedia”.

Ante esto, Patricia Maldonado arremetió con todo. “Quiero informar que esto que está apareciendo en este portal es una estafa“, dijo.

“Primero, porque están usando imagen sin autorización. Segundo, porque están lucrando con esto, así que, aunque sea talla, hay dinero de por medio“, agrego la “Maldito”.

Pero eso no fue todo, ya que Maldonado cerró arremetiendo: “Nosotras vamos a reclamar nuestro porcentaje“.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias