Síguenos
Advertisements

Farandula

Encuentran drogas, armas y municiones en el departamento de Delincuencito Calderón

Publicado

on

Esta jornada, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realizó un allanamiento a la vivienda de Hernán Calderón, hijo de Raquel Argandoña, encontrando droga, armas y municiones, según información dada a conocer por Meganoticias.

Esto, luego de que “Nano” hiriera con un cuchillo a su padre, el abogado Hernán Calderón, tras una discusión, según las primeras informaciones.

A raíz de esto que unidades de Carabineros realizaron un allanamiento, encontrado dichos elementos mencionados, tras la denuncia realizada por el abogado.

Según explicó el fiscal adjunto Jorge Vitar, de la Fiscalía Oriente, detalló que el padre de “Nano” aseguró que “su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones”.

Tras esto, Calderón fue trasladado hasta una clínica en el sector oriente de la capital, mientras que el joven se dio a la fuga.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

FOTO |¡Impresionante!: Yamila Reyna sorprende con desnudo total en instagram

Publicado

on

La actriz Yamila Reyna es una activa usuaria de redes sociales, sobre todo de la plataforma de Instagram, lugar donde cuenta con más de 457 mil seguidores.

Es en esta red social donde la comediante comparte constantemente registros de sus actividades diarias, ya sean del ámbito personal o laboral.

No obstante, en esta ocasión Yamila sorprendió con un registro completamente distinto, ya que posó completamente desnuda.

Esto, para compartir la importancia del amor propio: “Eres hermosa, no importa la forma que tengas“, expresó la actriz, quien recibió múltiples elogios de parte de sus seguidores.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CMKXQXmBma-/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Es bien feíto el monstruito chico”: Lisandra Silva no aguantó más y encaró a seguidora tras hostigamiento por su hijo Noa

Publicado

on

La modelo Lisandra Silva evidenció a través de su cuenta de Instagram el hostigamiento que ha recibido por parte de una usuaria de la red social, quien diariamente le escribe negativos comentarios sobre su hijo Noah, quien recordemos, nació fruto de la relación de la modelo con el bailarín Raúl Peralta.

Mediante sus “historias”, la exchica reality mostró una serie de mensajes que le ha enviado una mujer, entre los cuales se encuentran: “Es bien feito el monstruito chico”, “es tan feito tu bebé” y “tu bebé es muy feito“, entre otros.

Tras esto, la modelo hizo un duro cuestionamiento: “¿Qué se hace en estos casos, se denuncia o se eleva el caso, se les baja el Instagram por incitar al odio y por bullying cibernético? Tiene que haber una penalización legal por este tipo de acoso“, manifestó.

Revisa acá los registros:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

Ingrid Cruz sorprendió con video en bikini y mensaje de amor propio

Publicado

on

La actriz chilena Ingrid Cruz es una activa usuaria de redes sociales, sobre todo de la plataforma de Instagram, lugar donde cuenta con más de 900 mil seguidores.

Es en esta red social donde la intérprete comparte constantemente imágenes de sus actividades diarias, así como también postales del recuerdo.

Tal como sucedió este domingo, cuando Ingrid sorprendió a sus fanáticos con un potente mensaje de amor propio, en compañía de un video donde se muestra en bikini.

“A Quererse. A respetarse. A honrar lo nuestro. Darle amor a nuestro cuerpo (…) lo que digan los demás… si estás gordo, flaco, viejo, suelto, es tema de los demás. Es un trabajo diario“, dijo la actriz.

Junto a esto, expresó: “Quiérete y quiere tu cuerpaaa”.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CMFrdL8lsGF/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias