Síguenos
Advertisements

Nacional

Ahora que es candidato: Jadue le dio la espalda a Hugo Gutiérrez tras abuso de poder de su compañero comunista

Publicado

on

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se refirió al polémico video que protagonizó el diputado comunista Hugo Gutiérrez, quien increpó a funcionarios de las Fuerzas Armadas, cuando los uniformados se dirigieron a controlarlo producto de la pandemia del coronavirus.

En ese contexto, el edil respondió en su cuenta de Twitter a la pregunta de un usuario sobre este incidente. “Es así y no acepto abusos de nadie. Da lo mismo la militancia”.

“Jadue es una cara presidencial legitima, y debe opinar sobre este abuso de poder de un correligionario de su propia coalición. Del mismo modo cuando lo hace cuando el abuso es de sus adversarios“, fue lo que publicó la persona.

Cabe señalar que, el parlamentario del PC, será llevado ante la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados para dar las explicaciones respecto a su actuar ante los uniformados a quienes los emplazó de ser “más autoridad” que ellos.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Me siento realmente superada”: el difícil momento personal de Juanita Ringeling

Publicado

on

Un enigmático mensaje fue el que compartió la actriz Juanita Ringeling a través de sus “historias” de Instagram, plataforma donde más de 427 mil personas la siguen y le comentan diariamente sus publicaciones.

En el espacio, la intérprete nacional hizo una sincera confesión y aseguró que “debo reconocer que hay muchos días que me siento realmente superada“, dijo, aunque sin entregar mayor detalles.

Junto a esto, le envió un “abrazo a todos los que se sienten así”, dijo la actriz. Su situación podría deberse a la pandemia de Covid-19 que se registra en el país, la que ha causado un evidente impacto en los ciudadanos a nivel anímico.

Cabe recordar que la actriz se encuentra esperando a su primer hijo, fruto de su relación con el actor Matías Assler.

Revisa la publicación acá:

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

FOTO | “Quedó otra guagüita adentro”: Izkia Siches muestra su cuerpo postparto

Publicado

on

El 29 de abril del presente año, la presidenta del Colegio Médico de Chile, Izkia Siches, se convirtió en madre de una pequeña bebé, a la que decidió llamar Khala.

En una fotografia junto a Khala y su esposo y padre de la menor, Christian Yaksic, mostró el momento después del parto en su cuenta de Instagram.

“Con 3.480 kilos, 50 cms y Apgar 9/9 llega al mundo Khala Simone Yaksic Siches. Cansados pero inmensamente felices”, escribió.

Desde entonces la doctora ha dado a conocer a sus seguidores diversos momentos tras el nacimiento. Fue así como se supo que este fin de semana la nueva madre de 35 años fue dada de alta con su hija en el Hospital Clínico Universidad de Chile.

El 1 de mayo, Izkia mostró su cuerpo postparto, dando a conocer la realidad de muchas mujeres en las que la figura no vuelve a ser la misma de antes del embarazo.

“Parece que se les quedo otra wawita adentro… exijo una explicación”, escribió Izkia, junto a una foto.

Revisa la foto aquí:

https://www.instagram.com/p/COV2EnbrI87/?utm_source=ig_embed

seguir leyendo

Farandula

FOTO | Subió 14 kilos: Joche Bibbó sorprende con foto de su cuerpo

Publicado

on

La cuarentena le ha pegado y fuerte. Joche Bibbó sorprendió este miércoles foto de su cuerpo actual. El ex participante de reality shows como “40 o 20” y “Mundos Opuestos” dio cuenta de su importante alza de peso producto de la cuarentena establecida durante varios meses a raíz de la emergencia sanitaria.

En la foto en cuestión, publicada en su Instagram, el comunicador argentino se muestra acostado, dando cuenta de un abultado vientre. “Me morfé todo en la cuarentena. Mi peso es de 78 kilos y me fui a 92”, reveló el animador del programa “Zona de Estrellas”, tomando como ejemplo lo ocurrido con el actor estadounidense Will Smith.

Joche Bibbó se inspiró en las imágenes que el artista norteamericano compartió en su plataforma digital (@willsmith), donde supera los 53 millones de seguidores. El galán de la pantalla grande compartió registros que dan cuenta de su aumento de peso en pandemia. “Voy a ser sincero con todos vosotros, estoy en la peor forma de mi vida”, contó.

“Este es el cuerpo que ha ayudado a superar una pandemia e innumerables días picoteando en la despensa”, desclasificó Smith, quien inspiró a que varios hombres de todo el mundo compartieran fotografías de su apariencia actual, afectada por la crisis generada por el coronavirus desde hace más de un año.

seguir leyendo

Tendencias