Síguenos
Advertisements

Nacional

Jadue delira y asegura que el gobierno busca un “rebrote” para no hacer el plebiscito y diputado le dedicó una frase donde lo trata de “ladrón”

Publicado

on

“Sólo quiero recordar un dicho popular que tenemos en Chile, que es que el ladrón cree que todos son de su misma condición”, detalló el parlamentario.

El parlamentario de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jorge Alessandri, realizó un duro emplazamiento en contra del alcalde de Recoleta (PC), Daniel Jadue, quien aseguró que “probablemente el Gobierno está planificando un rebrote que nos impida llevar a cabo el plebiscito” de octubre próximo.

“Sólo quiero recordar un dicho popular que tenemos en Chile, que es que el ladrón cree que todos son de su misma condición”, afirmó Alessandri respecto a las palabras de Jadue.

“Aquel que está dispuesto a saltarse las reglas. Aquel que está dispuesto a usar la violencia como medio de acción política. Aquel que está dispuesto a trasgredir nuestro orden constitucional para llevar a éxito su propia ideología, piensa que todos están dispuestos a ser así. Y eso hace el alcalde de Recoleta”, agregó el parlamentario.

Las declaraciones de Jadue fueron expresadas durante un Facebook Live donde cuestionaba el plan de desconfinamiento del Gobierno, indicando que las cifras de contagio de Covid-19, son similares a las de fines de abril, cuando se habló de “retorno seguro”.

“Hoy estamos en más de 1.500 casos diarios. Entonces, ¿qué nos hace pensar que con esta circulación de carga viral estemos listos para desconfinar, si empezamos a confinar con los mismos números?”, se preguntó el jefe comunal de Recoleta.

Finalmente, el diputado recordó que el Gobierno ha dado todas las garantías para que el plebiscito del próximo 25 de octubre se realice con normalidad, a tal punto que en las últimas semanas se han sostenido diversas reuniones con el Servicio Electoral (Servel) para trabajar en un proceso seguro y legítimo para la ciudadanía.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Subsecretario del Interior culpó a los proyectos de la izquierda en el congreso tras masiva llegada de inmigrantes ilegales en el norte del país

Publicado

on

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, bautizó como “efecto llamada” la relación entre el aumento de ingresos clandestinos de ciudadanos venezolanos a Chile y la aprobación de una indicación del proyecto de la Ley de Migraciones.

Según dijo esta mañana, “la causa de este aumento en los ingresos clandestinos está relacionada esencialmente con el efecto llamada, lo que hemos denominado el efecto llamada de una indicación aprobada en la comisión de Hacienda del Senado, producto de la iniciativa de senadores de la oposición, que da una señal de que todas aquellas personas que ingresen a nuestro país hasta 90 días después de aprobado el proyecto de ley van a poder regularizar su situación”.

“Eso no es así para aquellos que ingresen clandestinamente porque ellos cometen un delito y van a poder ser expulsados”, agregó, según consignó La Tercera.

“Esas personas se someten, muchas veces a engaños a tener que pagar a los denominados coyotes para ingresar y muchas veces son avisados laboralmente y viven hacinados en nuestro país, sin derecho a tener una cédula de identidad. El llamado es muy claro: no se ingresa clandestinamente a nuestro país porque aquellas personas que lo hacen se exponen a un proceso de expulsión”, sostuvo.

Respecto a la votación del proyecto, Galli llamó “rechazar las indicaciones que permiten el turismo laboral y que están produciendo este efecto llamada de convocar a personas a ingresar incluso clandestinamente a nuestro país”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “Leonardo estoy hasta el pic…”: se le quedó abierto al micrófono al diputado René García en plena sesión

Publicado

on

Un incómodo momento se vivió este lunes en la Comisión de Vivienda, cuando el diputado UDI, René García lanzó un exabrupto mientras se estaba desarrollando la sesión a través de internet.

“Leonardo, estoy hasta el pic…, estoy en Comisión de Vivienda. Puta la hue…”, fue lo que lanzó el parlamentario.

En ese momento sus compañeros de sesión pidieron que el diputado diera las explicaciones y que fuera silenciado, ya que, al parecer, no se habría dado cuenta que su micrófono estaba encendido.

Revisa el incómodo momento:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | “Cómo se nota cuando la nariz no es la original”: Hugo Valencia sorprendió a sus seguidores tras intervención en su rostro

Publicado

on

El periodista Hugo Valencia sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar una particular intervención que se realizó en su rostro.

Mediante su cuenta de Instagram -donde ostenta más de 131 mil seguidores- el comunicador compartió una postal evidenciando una rinomodelación que se hizo en la clínica Terré.

“Un pequeño retoque que logra un gran cambio. No me cansaré de recomendarles la rinomodelación de @clinica_terre”, dijo Valencia junto al registro.

Asimismo, explicó que es “cero invasiva, indolora y con excelentes resultados. Acá está el antes y después para que lo comprueben”, dijo.

No obstante, el cambio realizado por Valencia dejó comentarios divididos entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar la publicación.

“Pensé que era rinoplastía😱”, “Te quedo súper linda, natural…Guapo !!!!!🤗🤗🤗🤗🤗”, “Entendamos que el físico no es lo importante. Cuando recibimos un regalo, el envoltorio se va a la basura”, “Cómo se nota cuando la nariz no es la original !!!!! Saludos 👃”, fueron algunas de las reacciones que se generaron.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Un pequeño retoque que logra un gran cambio. No me cansaré de recomendarles la rinomodelacion de @clinica_terre . Cero invasiva, indolora y con excelentes resultados. Acá está el antes y después para que lo comprueben.

A post shared by Hugo Valencia (@hugovalenciatv) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias