Síguenos
Advertisements

Nacional

Cayó Ossandón: senador fue formalizado por tráfico de influencias y se victimizó a través de Instagram

Publicado

on

Este martes, la Fiscalía Metropolitana Oriente solicitó una audiencia para formalizar por el delito reiterado de tráficos de influencias al senador Manuel José Ossandón, quien decidió realizar sus descargos a través de sus redes sociales.

Cabe señalar que el caso es por un negocio de extracción de áridos en el río Maipo, cuya investigación surgió de la denuncia del alcalde de Pirque, Cristián Balmaceda (RN), hecha en 2018. Con Balmaceda, además, son primos.

La autoridad comunal acusó al senador de realizar presiones en contra de él y otras autoridades del consejo municipal en favor de la empresa Cavilú, de la cual el hijo del parlamentario, Nicolás Ossandón, es socio.

Ante esto, el senador utilizó su cuenta de Instagram para referirse a este tema, donde puntualizó en que “no me sorprende”.

“¿Ustedes creían que me iba a salir gratis?”, comenzó consultando el parlamentario. A esto agregó: “La formalización que hoy fue anunciada en mi contra por la fiscalía Oriente no me sorprende. Hace tres años me hicieron lo mismo en el marco de la primaria presidencial acusándome de Boletas falsas. Y terminaron pidiéndome disculpas públicas“.

Asimismo, continuó señalando que “quienes continuamente nos hemos enfrentado a los grandes poderes políticos y económicos, recibimos la venganza de los poderosos“.

“Calificar la ley Longueira como corrupta, enfrentar a los bancos para quitarles privilegios o decirle a mi sector político que la distribución de ingresos es una vergüenza y que la codicia de unos pocos está matando al país, son denuncias incómodas para muchos pero necesarias y es lo que la gente espera”, sostuvo Ossandón.

“Lo sabía. Sabía lo que me venía. Sabía que tarde o temprano me pasarían la cuenta. Sabia que habían muchos que no estaban tranquilos con mis interpelaciones”, aseguró.

“Pero aquí estoy. Con la conciencia limpia y sin ni una cuota de arrepentimiento. Hice lo que debía. Ni un poco más ni un poco menos y el tiempo me va a dar la razón”, dijo finalmente.

View this post on Instagram

¿USTEDES CREÍAN QUE ME IBA A SALIR GRATIS? La formalización que hoy fue anunciada en mi contra por la fiscalía Oriente no me sorprende. Hace tres años me hicieron lo mismo en el marco de la primaria presidencial acusándome de Boletas falsas. Y terminaron pidiéndome disculpas públicas. Quienes continuamente nos hemos enfrentado a los grandes poderes políticos y económicos, recibimos la venganza de los poderosos. Calificar la ley Longueira como corrupta, enfrentar a los bancos para quitarles privilegios o decirle a mi sector político que la distribución de ingresos es una vergüenza y que la codicia de unos pocos está matando al país, son denuncias incómodas para muchos pero necesarias y es lo que la gente espera. Lo sabía. Sabía lo que me venía. Sabía que tarde o temprano me pasarían la cuenta. Sabia que habían muchos que no estaban tranquilos con mis interpelaciones. Pero aquí estoy. Con la conciencia limpia y sin ni una cuota de arrepentimiento. Hice lo que debía. Ni un poco más ni un poco menos y el tiempo me va a dar la razón. #chile

A post shared by Manuel José Ossandón (@manueljoseossandon) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Familiar de Don Francisco fue detenida por organizar fiesta clandestina: se encontraron 2 escopetas en el domicilio

Publicado

on

Carabineros detuvo en la madrugada de este miércoles a diez personas por participar de una fiesta clandestina en un edificio en Lo Barnechea.

Según consignó 24 Horas, la organizadora del evento se identificó como Fernanda Kreutzberger (24 años), quien es pariente de Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco.

La fiesta fue denunciada por vecinos del condominio ubicado en la calle San Enrique, cerca de las 01:00 horas, durante el toque de queda.

Detenidos quedaron cinco hombres y cinco mujeres, y solo Kreutzberger enfrentará a la justicia en calidad de organizadora, mientras los demás quedaron apercibidos.

Otra situación destacable de la noche, que cuando los funcionarios registraron el departamento encontraron dos escopetas, de las cuales se desconoce su procedencia, según indicó la misma publicación.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Terrorífico: Vanessa Daroch aseguró que morirá conocido personaje de TVN y anunció potente terremoto en Chile

Publicado

on

A más de alguno dejó tiritón la famosa vidente, quien en un live con Pamela Díaz realizó polémicas predicciones.

Vanessa Daroch es conocida en la TV por sus predicciones, la vidente en esta oportunidad soltó dos bombas que dejaron atónitos a los seguidores del streaming con Pamela Díaz.

Lo primero que mencionó, fue una posible muerte de un personaje conocido de TVN dentro de un plazo de dos semanas, la persona habría sido cercana a Felipe Camiroaga: “Me llegó ahora algo recién, ahora, pronto. Una semana y media más o menos, o dos semanas como máximo, muere alguien muy importante en TVN y que es conocido. Veo una muerte. Es hombre. Es conocido”, indicó Daroch.

Lo segundo que predijo fue un terremoto de una magnitud aproximada de 7.5 grados en la zona centro del país que causaría graves daños estructurales, mencionó a la pasada la región de Valparaíso y el plazo que mencionó fue alrededor de 2 a 3 meses.

Tras las declaraciones de Daroch, el animador y actor, Vasco Moulian reaccionó furioso y la calificó de irresponsable por mencionar la posibilidad de una muerte al interior de la señal estatal.

“Cómo se le ocurre, estoy hablando completamente en serio, ¿cómo se le ocurre decir tal brutalidad al aire en un programa que es muy visto y tiene mucho éxito?”, comenzó diciendo Moulian.

Luego agregó: “Es que es una brutalidad. Imagínate cómo está Gonzalo Ramírez, cómo está Iván Núñez (…) ¿Cómo estará Gino Costa? Imagínense esos pobres cabros… Es una irresponsabilidad. ¿No les parece?”.

Cabe mencionar, que la vidente aseguró que en máximo 2 semanas podría ocurrir el deceso de la persona en TVN, el video fue grabado el día 21 de Abril del 2021, según aparece en la misma descripción del canal de Pamela Díaz.

Revisa las predicciones acá:

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | La Red dedica programa entero a defender a delincuentes condenados por graves daños medio del estallido delictual

Publicado

on

La Red siempre fue un canal basura, excepto cuando existían Los Viernes Sin Censura en Mentiras Verdaderas, lo único rescatable de esa señal quienes últimamente se han convertido en el Gamba.cl de la TV.

Ahora el mismo programa, al cual echaron tremendamente a perder con su enfoque ultra izquierdista, con un Eduardo Fuentes que parece militante de la jota y en esta oportunidad con invitados repulsivos, como el abogado de los delincuentes: Eduardo Román.

Ayer en MV realizaron un programa de lavado de imagen a los delincuentes del estallido delictual, a los cuales descaradamente llaman “Presos de la Revuelta”, o “Presos de la Revxelta” tal cómo lo escriben estos retardados mentales.

Con el hashtag #PresosDeLaRevueltaMV presentaron el programa en las redes sociales, recibiendo cientos de comentarios, al programa fue invitada la madre de uno de los delincuentes declarados culpables por la quema del Hotel Principado y por lanzamiento de bombas molotov, el delincuente de 19 años llamado Jesús Zenteno deberá pasar 6 años en la cárcel.

La madre, Jovita Guiñez defiende al delincuente de su hijo y asegura que no existían las pruebas suficientes para condenarlo, en el programa aseguró que: “Pensaba que a mi hijo le iban a dar 15 años de prisión por algo que no hizo”.

Ya parece ser una cuestión común de este programa el darle tribuna a delincuentes o defensores de estos, hace un par de meses se generó una gran polémica por la entrevista al asesino de Jaime Guzmán, el autodenominado “Comandante Ramiro”.

¿Qué viene ahora, María del Pilar Pérez, Hugo Bustamante, revivirán a Charles Manson?

Acá la mamá del delincuente defendiendo a su hijo:

seguir leyendo

Tendencias