Síguenos
Advertisements

Nacional

La izquierda chilena es la más ridícula del mundo: civiles aburridos del terrorismo sacaron a patadas a delincuentes de municipio tomado y la izquierda asegura que fueron “supremacistas blancos”

Publicado

on

Durante la noche del sábado se registraron violentos enfrentamientos entre civiles armados de la comuna de Curacautín y comuneros mapuche que mantenían una toma en el edificio de la municipalidad.

Desde el pasado lunes el municipio de La Araucanía estaba tomado por personas que apoyan la huelga de hambre del machi Celestino Córdova y otros comuneros encarcelados.

Carabineros llegó al lugar para intentar desalojar la sede municipal, momentos en que se desarrollaron una serie de incidentes.

Cerca de cien personas armadas rodearon el edificio, además volcaron y quemaron los vehículos en que supuestamente habían llegado los comuneros que pertenecen a una comunidad de Victoria.

Tras los incidentes Carabineros informó que se detuvo a las personas que mantenían la toma en el edificio y que uno de los efectivos policiales resultó lesionado.

“Producto de graves desórdenes públicos, daños y lesiones al personal de servicio, se procedió a la detención de las personas que mantenían tomadas las dependencias de la Municipalidad de Curacautín. Procedimiento en desarrollo”, indicó la policía uniformada en su cuenta de Twitter.

Fuera del municipio los civiles realizaron cánticos donde gritaban “el que no salta es mapuche”, justificación inmediata para que toda la izquierda se abanderara con la causa del “racismo” que supuestamente ocurriría en La Araucanía.

Es más, descaradamente criticaron por primera vez el desalojo y la quema de los vehículos de los grupos insurrectos siendo que antes jamás condenaron todo el terrorismo que ha azotado la región por causa de grupos pro causa mapuche.

Entre las reacciones más delirantes de la izquierda fue calificar a los civiles que reaccionaron ante el terrorismo como “supremacistas blancos” tal como el Ku Klux Klan en Estados Unidos, además en Twitter se abanderaron con el hashtag #MapucheLivesMatter.

La diputada Karol Cariola aseguró en Twitter: “Veo que están de fiesta los pinochetistas, supremacistas “blancos”, racistas que se creen arios, etc. Que pena por ellos y ellas: Lo mapuche está en nuestra sangre, somos hijos e hijas del mestizaje, así es nuestra América, aunque uds quieran vivir creyendo q América es EEUU”.

Revisa acá algunas de las ridículas reacciones de la izquierda:

 

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Lo he pasado mal, muy mal”: Karen Bejarano confiesa que estuvo mas de un mes internada en Clínica Psiquiátrica

Publicado

on

Hace varias semanas que Karen Bejarano se encontraba desaparecida en redes sociales, desde fines de febrero que no realizaba ninguna publicación en su cuenta de Instagram, hecho que tenía preocupados a sus fanáticos.

Días atrás el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, afirmó que la cantante había estado internada en un centro psiquiátrico.

“Karen está en casa y se encuentra haciendo una pausa en las redes sociales. Cuando ella lo encuentre oportuno regresará a las redes. por el momento y por respeto te agradecería que no hablaran de ella ni de mi familia”, fue la respuesta que obtuvo el periodista de parte de Juan Pedro Verdier, pareja de Karen.

Luego de todo esto, fue la misma Karen Bejarano quien este miércoles decidió contar su verdad a través de su cuenta de Instagram. “Aquí estoy… sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir q lo he pasado mal, muy mal”, escribió para partir su mensaje.

“Han sido años complejos los q me han azotado y removido, incluso cosas q creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban… mirándome a la cara y diciéndome: “No, de mi no te has escapado, ni lo harás fácilmente”. Y ahí estaba yo… pero ésta vez no pude dejar de mirar el desastre q había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada x cambiarlo”, agregó la cantante.

Para luego revelar que los rumores eran ciertos, ya que estuvo más de un mes internada por su salud mental. “No entraré en detalles xq la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, xq es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado x completo”, recalcó.

“Tuve q estar internada para entender q la única persona q puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo”, relató.

“Quiero agradecerles de ante mano a todos ustedes, las muestras de cariño y el respeto q tendrán x todo el proceso q atravieso, q a pesar de ser uno de los momentos más difíciles de mi vida, es también el momento donde más me he amado”, cerró.

Revisa sus palabras a continuación:

https://www.instagram.com/p/CNqhMFKplm8/?utm_source=ig_embed

seguir leyendo

Nacional

La feroz parada de carros de Tonka Tomicic a Ivan Moreira tras asegurar que “no tiene privilegios”

Publicado

on

La contingencia es parte de los matinales desde hace algun tiempo y de vez en cuando surgen discusiones entre los panelistas. Pero hoy, fue la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic quien salió al paso del senador Iván Moreira tras una afirmación.

Durante el programa, Tonka junto a Amaro Gómez-Pablos realizaron un contacto con Marco Enríquez Ominami e Iván Moreira, para el habitual bloque en que se hablan temas de contingencia. En este caso, el tema era el tercer retiro del 10% de los ahorros previsionales.

En ese marco, mientras conversaban, Moreira lanzó una afirmación que sonó a queja: «Cada día los parlamentarios tienen menos, escasos privilegios, qué privilegios tenemos hoy día».

La frase llamó la atención de los conductores. «Yo veo a gente que pierde su casa, pero ustedes no», exclamó un sorprendido Amaro Gómez-Pablos.

A continuación, fue Tonka quien tomó la palabra. «Decir que no son privilegiados, o no somos privilegiados, senador, eso no es así. Usted es privilegiado, Marco es privilegiado, nosotros acá somos privilegiados incomparables a la realidad de muchos. Disculpe, pero no pude decir qué privilegios tiene», le dijo a Moreira.

Sin embargo, el senador se defendió. «Yo tengo a una hermana cesante, tengo un hijo cesante». De inmediato, la animadora le respondió: «Pero tiene trabajo, y puede ayudarlos, lo que me refiero, discúlpeme, pero es que no puede comparar la realidad».

No contento, Moreira insistió en su punto: «Puede haber algunos que tengan privilegios, pero no nos metan a todos en el mismo saco». Fue entonces que Tonka decidió ser más directa.

«Discúlpeme, perdón Senador», señaló la animadora. «La realidad que vivimos hoy en el Chile de pandemia, con la cantidad de personas que han perdido su trabajo, con la cantidad de trabajadores informales que tienen que salir a la calle para ganarse el pan día a día. Usted es privilegiado, Marco es privilegiado, nosotros acá tenemos trabajo, somos privilegiados. No puede comparar la realidad, por supuesto que tener trabajo y un buen trabajo como tenemos nosotros, pucha hay que ayudar».

Murmurando las palabras, Moreira solo se limitó a cerrar la discusión con un «por supuesto que eso es así».

seguir leyendo

Farandula

“Llegaste al final de tu viaje”: la dolorosa pérdida que enluta a Gonzalo Ramírez

Publicado

on

El pasado martes el animador Gonzalo Ramírez compartió una triste noticia a través de sus redes sociales, en donde lamentó la muerte de un especial miembro de su familia.

Se trata de su perrito Blanco, quien llegó al fin de sus días: “Llegaste al final de tu viaje. Gracias por acompañarnos 12 años“, partió señalando en la publicación en donde posó con la mascota que llegó a sus manos gracias a su amigo y colega Felipe Camiroaga.

En la misma añadió: “Sé que seguirás cuidándonos. Ahora en algún lugar. Ahí. Donde nos esperan los que amamos y han partido”.

Recordemos que hace unos meses el comunicador reveló cómo llegó Blanco a sus vidas, señalando que fue Felipe Camiroaga quien se lo regaló a su esposa.

“Blanco cuando llegó era pequeño y estábamos en la parcela con la Paloma y llega en un canasto y parecía un peluche, entonces la Paloma lo mira como ese gato de Shrek, pero era un regalo como para los hermanos, pero los perros grandes de Felipe le empezaron a pegar”, sostuvo en la oportunidad.

Aquí puedes ver la publicación que compartió Gonzalo Ramírez:

https://www.instagram.com/p/CNobKMmjzBq/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias