Síguenos
Advertisements

Nacional

FOTOS | Twitteros reaccionaron furiosos contra Supermercado Jumbo por vender libro de izquierda y hasta José Antonio Kast sacó la voz

Publicado

on

Todo un conflicto se ha desatado en las últimas horas en redes sociales, luego que el supermercado Jumbo se posicionará como trending topic por un particular motivo: la venta de un libro infantil en el que se explica el origen de la Constitución actual y en el que se precisa que Augusto Pinochet “se tomó el poder a la fuerza” en el año 1973.

El libro de la discordia es “Las lecciones maravimágicas de Lulú”, ejemplar que fue “funado” por parte de los fanáticos del “Rechazo” , quienes acusan adoctrinamiento en los niños en cuanto al contenido del texto. Incluso, el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, se refirió al hecho en sus redes sociales.

“En el año 1973, el jefe de las fuerzas armadas, Augusto Pinochet, encabezó el golpe militar que terminó con el gobierno de Salvador Allende, presidente elegido democráticamente. Pinochet se tomó el poder por la fuerza y promovió diversos cambios que beneficiaron a un pequeño grupo de personas y afectaron a miles de chilenos”, aseguró el libro, derivando en el enojo de los twitteros de derecha.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Edmundo Varas se burló de los comunistas generando gran polémica

Publicado

on

El mensaje lo escribió en octubre del año pasado, y lo retuiteo para nuevamente explotar las redes sociales.
El ex chico reality, Edmundo Varas, anunció que será candidato a concejal por Estación Central bajo el alero de Renovación Nacional.

El otrora ganador de “Amor Ciego” siempre ha mantenido una afinidad a la derecha, algo que ha dejado demostrado en redes sociales, donde suele lanzar frases realmente alarmantes con duras interpelaciones a la izquierda.

Lo último que escribió fue en octubre, pero que lo relanzó de nuevo, tiene relación con que trató a los comunistas de “flojos”. “Los comunistas se hicieron ateos cuando leyeron en la Biblia: “Te ganarás el pan con el sudor de tu frente””, sostuvo el “Tranquilo Papá”.

De inmediato recibió quejas y críticas por su reflexión, abalanzándose una importante cantidad de personas cuestionando sus palabras. Al parecer, va a tener difícil la elección Edmundo, en una comuna popular.

“Voh ctm alguna vez has tomado alguna pala, o has barrido las calle a pleno sol? Has destapado alcantarillas pa q los demás caguen tranquilos? Limpiate el hocico ctm”, “Inmundo, tu te hiciste weon por obra y gracia de una mezcla de genes, no te culpo pero te gusta quedar de aweonao? Porque pa más no te alcanza culiao. A llorar drogado a la virgen”, “La Biblia es libro de Adoctrinamiento para someter a los pueblos mediante el sometimiento, por eso la Iglesia Apoyo la Esclavitud forzada y las conquistas del Imperio Español y asesinaron pueblos originarios para Robar, la Burguesía se ha enriquecido robando y explotando”, son algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Farandula

“Yo desecha, destrozada, muerta en vida”: ex chica reality confirmó la muerte de su hija

Publicado

on

La exchica reality, Ingrid Aceitón, anunció una lamentable noticia a través de sus redes sociales, y especialmente en su cuenta de Instagram.

En la plataforma, Aceitón confirmó la muerte de la primera hija que estaba esperando junto a su pololo, a sus más de 30 semanas de embarazo.

“Mi hija Alice está muerta. Ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida. Lo siento, pero ningún mensaje de lo que debería contestar podría hacerlo“, declaró Ingrid en su cuenta de Instagram, desactivando la opción para realizar comentarios.

“Solo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada!!!. gracias”, agregó en sus “historias”.

https://www.instagram.com/p/CKYm-QaJKfk/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Joaquín Lavín revela videos inéditos de fiesta clandestina en las condes que deja 12 detenidos

Publicado

on

Doce detenidos y 16 sumarios fue el saldo que dejó una fiesta clandestina ocurrida durante la madrugada de este jueves en la comuna de Las Condes.

Tras recibir una denuncia por ruidos molestos, Carabineros y personal de la Seremi de Salud se dirigieron hasta la calle Isidora Goyenechea en donde se percataron de la reunión social, que contaba con 15 personas.

Al momento de la fiscalización, cuatro personas intentaron escapar, según reveló el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, y que quedó evidenciado en las cámara de seguridad de la zona.

“En la (fiesta) de anoche hay un episodio vergonzoso, triste, en que a la llegada de seguridad ciudadana habían cuatro personas saliendo del departamento y ellos se da cuenta que venían Carabineros y arrancan“, explicó la autoridad comunal.

“Una de las (cámaras) del Centro Cívico, captó a los 4 que escaparon de la detención. Se les cursó el sumario y luego arrancaron“, además detalló, en su cuenta de Twitter, adjuntando los videos.

“Saltaron hacia las plantas del edificio del Centro Cívico para arrancar y esconderse de @Carabdechile y @LC_seguridad. También los captó otra cámara”, agregó.

“Estas situaciones que no dejan de repetirse. Insisto en que además de multas, se haga trabajo comunitario. Es una falta de comprensión inmensa sobre lo que está pasando y de respeto”, concluyó Lavín en su red social.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias