Síguenos
Advertisements

Nacional

“Bataclana maloliente”: Paty Maldonado destrozó a Tatiana Merino y esta le volvió a responder

Publicado

on

Por medio de sus redes sociales, Tatiana Merino respondió a los dichos de Patricia Maldonado, quien la calificó como una “bataclana maloliente”.

Hace algunos días, Tatiana Merino criticó a la animadora Patricia Maldonado, por sus dichos contra la actriz Daniela Vega.

Cabe recordar que Maldonado aseguró que Daniela “es hombre, que se vista de mujer, que quiera ser mujer, que se sienta mujer, está en su derecho, si es un hombre grande, pero él tiene próstata, nunca va a tener conducto mamario, no va a tener útero”.

Tras esto Merino respondió y arremetió contra Patricia: “Todavía existe esta vieja csm. Vieja estúpida @lamaldito. Todo porque su homosexualidad la tuvo que tener escondida y bien calladita, a pesar de que todos sabían. Habla de picá no más. Nunca pudo ser libre”, dijo Tatiana en sus redes sociales.

No obstante, Paty no se quedó callada y decidió contestarle a la actriz en una nueva emisión de su espacio de YouTube.

Sobre las críticas que recibió, Maldonado indicó que “hay unas (personas) que salieron del Cementerio General, que están más hediondas que la cresta poh’, que están podridas, que se cuelgan”.

“Sobre todo las que viven por allá por Australia, que dejaron la cagá en Chile“, declaró Maldonado, aludiendo a Tatiana, quien recordemos, se fue a vivir a tal país, donde conoció a su amor Warren Bain.

Tras esto, la animadora recordó los dichos de Álvaro Salas, ex pareja de Tatiana, quien el 2003 señaló que la relación de 9 años que tuvo con Merino fue un error.

Sobre esto, Maldonado sostuvo: “Los 9 años de error (…) yo creo que si a mí me dicen una cosa como esa, yo me corto las venas…”.

Asimismo, indicó que Merino es una “bataclana maloliente. A mí me gustan las peleas de perro grande, no me gustan las peleas de quiltros”.

“A mí me gustan los Pit Bull, me gustan los rottweiler”, finalizó.

Ante las fuertes declaraciones de Maldonado contra Merino, la actriz decidió responder por medio de su cuenta de Instagram.

“Que quede claro que esto no es una pelea trivial de farándula o mujeres adultas discutiendo temas pasados. Mi tema es otro. A mí me da lo mismo que seas o no, si te gusta o no, si piensas de una manera o de otra, cada quien es libre y es en esa libre sociedad en la quisiera siempre habitar”, comenzó expresando.

A esto agregó: “Yo ya sufrí con su violencia y callé, porque como usted dice yo era un quiltro y usted un pitbull, pero hoy seguir permitiéndole a usted que denigre a mujeres, ya eso no se deja pasar como un simple cahuin”.

Asimismo, indicó: “Seguir permitiéndote que hables tan suelta de cuerpo con tanta violencia e insensatez sobre las minorías sexuales, eso es inaceptable, sobre todo en un país como Chile al que tanto le ha costado avanzar en aceptar ‘las difencias’. Estoy segura que a Daniela Vega, así como a mí, tus palabras no nos afectan en lo más mínimo”.

“Pero mientras usted dispara con la metralleta de la ignorancia… ¿qué pasa con el resto? No se olvide que hay niños, adolescentes y adultos trans, que por sus dichos son violentados, humillados, invisivilizados en nuestro país”, añadió Merino.

“Encuentro que es realmente un completo peligro que personas como usted aún tengan voz en los medios de comunicación”, siguió comentando la actriz.

Según Tatiana, “el mundo evolucionó señora y usted se quedó abajo. Hoy los ‘quiltros’ no le tememos a los ‘pitbull’, por que entendemos que juntos podemos romper esquemas y perder los miedos. Hoy Chile ya no es el mismo que gobernaba su compadre, usted se creyó inmortal y se lleno de arrogancia, pero se dio cuenta que ya ni tranquila puede salir a la calle, por que hoy los hijos, los nietos de los sin voz en su momento, hablamos y hablamos bien fuerte”.

“Mucha suerte señora Patricia y cierre una vez por todo su boca, en beneficio de los que vienen detrás suyo“, dijo finalmente.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Que quede claro que esto no es una pelea trivial de farándula o mujeres adultas discutiendo temas pasados. Mi tema es otro. A mi me da lo mismo que seas o no, si te gusta o no, si piensas de una manera o de otra, Cada quien es libre y es en esa libre sociedad en la quisiera siempre habitar. Yo ya sufri con su violencia y callé, por que como usted dice yo era un quiltro y usted un pitbull, pero hoy seguir permitiéndole a usted que denigre a mujeres, ya eso, no se deja pasar como un simple cahuin, seguir permitiéndote que hables tan suelta de cuerpo con tanta violencia e insensatez sobre las minorías sexuales, eso es inaceptable, sobre todo en un país como Chile al que tanto le ha costado avanzar en aceptar "las difencias", estoy segura que a Daniela Vega; así como a mi, tus palabras no nos afectan en lo más mínimo. Pero mientras ud dispara con la metralleta de la ignorancia… que pasa con el resto? No se olvide que hay niños, adolescentes y adultos trans, que por sus dichos son violentados, humillados, invisivilizados en nuestro pais. Encuentro que es realmente un completo peligro que personas como usted aún tengan voz en los medios de comunicación. El mundo evolucionó señora y usted se quedó abajo, hoy los "quiltros" no le tememos a los "pitbull", por que entendemos que juntos podemos romper esquemas y perder los miedos. Hoy Chile ya no es el mismo que gobernaba su compadre, usted se creyó inmortal y se lleno de arrogancia, pero se dio cuenta que ya ni tranquila puede salir a la calle, por que hoy los hijos, los nietos de los sin voz en su momento, hablamos y hablamos bien fuerte. Mucha suerte, señora Patricia y cierre una vez por todo su boca, en beneficio de los que vienen detrás suyo. Tatiana

A post shared by Tatiana Merino (@tatianamerino) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

La feroz parada de carros de Tonka Tomicic a Ivan Moreira tras asegurar que “no tiene privilegios”

Publicado

on

La contingencia es parte de los matinales desde hace algun tiempo y de vez en cuando surgen discusiones entre los panelistas. Pero hoy, fue la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic quien salió al paso del senador Iván Moreira tras una afirmación.

Durante el programa, Tonka junto a Amaro Gómez-Pablos realizaron un contacto con Marco Enríquez Ominami e Iván Moreira, para el habitual bloque en que se hablan temas de contingencia. En este caso, el tema era el tercer retiro del 10% de los ahorros previsionales.

En ese marco, mientras conversaban, Moreira lanzó una afirmación que sonó a queja: «Cada día los parlamentarios tienen menos, escasos privilegios, qué privilegios tenemos hoy día».

La frase llamó la atención de los conductores. «Yo veo a gente que pierde su casa, pero ustedes no», exclamó un sorprendido Amaro Gómez-Pablos.

A continuación, fue Tonka quien tomó la palabra. «Decir que no son privilegiados, o no somos privilegiados, senador, eso no es así. Usted es privilegiado, Marco es privilegiado, nosotros acá somos privilegiados incomparables a la realidad de muchos. Disculpe, pero no pude decir qué privilegios tiene», le dijo a Moreira.

Sin embargo, el senador se defendió. «Yo tengo a una hermana cesante, tengo un hijo cesante». De inmediato, la animadora le respondió: «Pero tiene trabajo, y puede ayudarlos, lo que me refiero, discúlpeme, pero es que no puede comparar la realidad».

No contento, Moreira insistió en su punto: «Puede haber algunos que tengan privilegios, pero no nos metan a todos en el mismo saco». Fue entonces que Tonka decidió ser más directa.

«Discúlpeme, perdón Senador», señaló la animadora. «La realidad que vivimos hoy en el Chile de pandemia, con la cantidad de personas que han perdido su trabajo, con la cantidad de trabajadores informales que tienen que salir a la calle para ganarse el pan día a día. Usted es privilegiado, Marco es privilegiado, nosotros acá tenemos trabajo, somos privilegiados. No puede comparar la realidad, por supuesto que tener trabajo y un buen trabajo como tenemos nosotros, pucha hay que ayudar».

Murmurando las palabras, Moreira solo se limitó a cerrar la discusión con un «por supuesto que eso es así».

seguir leyendo

Farandula

“Llegaste al final de tu viaje”: la dolorosa pérdida que enluta a Gonzalo Ramírez

Publicado

on

El pasado martes el animador Gonzalo Ramírez compartió una triste noticia a través de sus redes sociales, en donde lamentó la muerte de un especial miembro de su familia.

Se trata de su perrito Blanco, quien llegó al fin de sus días: “Llegaste al final de tu viaje. Gracias por acompañarnos 12 años“, partió señalando en la publicación en donde posó con la mascota que llegó a sus manos gracias a su amigo y colega Felipe Camiroaga.

En la misma añadió: “Sé que seguirás cuidándonos. Ahora en algún lugar. Ahí. Donde nos esperan los que amamos y han partido”.

Recordemos que hace unos meses el comunicador reveló cómo llegó Blanco a sus vidas, señalando que fue Felipe Camiroaga quien se lo regaló a su esposa.

“Blanco cuando llegó era pequeño y estábamos en la parcela con la Paloma y llega en un canasto y parecía un peluche, entonces la Paloma lo mira como ese gato de Shrek, pero era un regalo como para los hermanos, pero los perros grandes de Felipe le empezaron a pegar”, sostuvo en la oportunidad.

Aquí puedes ver la publicación que compartió Gonzalo Ramírez:

https://www.instagram.com/p/CNobKMmjzBq/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

VIDEO | “No voy a permitir que ningún hue…”: el ordinario descargo de JC Rodríguez tras tenso debate con Schalper

Publicado

on

Julio César Rodríguez dio que hablar la semana pasada al ofuscarse en cámara con el diputado Diego Schalper (RN), mientras debatían sobre el impuesto a los súper ricos.

El conductor del matinal “Contigo en La Mañana”, de Chilevisión, repasó el momento en entrevista con la Revista Velvet, precisando que no es común que se enoje con un entrevistado.

“Las pocas veces que me he choreado en el matinal es cuando los que están al frente de mí tratan de disfrazar mis preguntas, que tienen un fondo informativo, como que fuera mi opinión”, dijo J. C., según recogió La Cuarta.

“Por eso la última vez me ofusqué con Schalper, porque, de las tres cosas que yo le dije, las tres me las tergiversó al aire. Y yo por eso lo paré”, argumentó.

“Después me dice ‘yo puedo tener otra opinión que la tuya’ y yo no estaba opinando (…) Por eso lo paré y lamentablemente encontré inoportuno que se metiera Andrea Molina”, recordó.

En ese sentido, el comunicado dijo que “tú tienes dos posibilidades, o Schalper es hueón de verdad o el tipo es malintencionado, y las dos cosas son graves. O no escuchaba bien o estaba mal conectado”.

“Esas cosas me molestan porque si yo me levanto a las seis de la mañana a hacer mi pega, no voy a permitir que ningún hu…, aunque sea un diputado, se plante frente a la tele a decir cosas o mentiras”, dijo.

Puedes ver el video acá:

https://www.instagram.com/tv/CNjNFWZi0dG/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias