Síguenos
Advertisements

Nacional

“Bataclana maloliente”: Paty Maldonado destrozó a Tatiana Merino y esta le volvió a responder

Publicado

on

Por medio de sus redes sociales, Tatiana Merino respondió a los dichos de Patricia Maldonado, quien la calificó como una “bataclana maloliente”.

Hace algunos días, Tatiana Merino criticó a la animadora Patricia Maldonado, por sus dichos contra la actriz Daniela Vega.

Cabe recordar que Maldonado aseguró que Daniela “es hombre, que se vista de mujer, que quiera ser mujer, que se sienta mujer, está en su derecho, si es un hombre grande, pero él tiene próstata, nunca va a tener conducto mamario, no va a tener útero”.

Tras esto Merino respondió y arremetió contra Patricia: “Todavía existe esta vieja csm. Vieja estúpida @lamaldito. Todo porque su homosexualidad la tuvo que tener escondida y bien calladita, a pesar de que todos sabían. Habla de picá no más. Nunca pudo ser libre”, dijo Tatiana en sus redes sociales.

No obstante, Paty no se quedó callada y decidió contestarle a la actriz en una nueva emisión de su espacio de YouTube.

Sobre las críticas que recibió, Maldonado indicó que “hay unas (personas) que salieron del Cementerio General, que están más hediondas que la cresta poh’, que están podridas, que se cuelgan”.

“Sobre todo las que viven por allá por Australia, que dejaron la cagá en Chile“, declaró Maldonado, aludiendo a Tatiana, quien recordemos, se fue a vivir a tal país, donde conoció a su amor Warren Bain.

Tras esto, la animadora recordó los dichos de Álvaro Salas, ex pareja de Tatiana, quien el 2003 señaló que la relación de 9 años que tuvo con Merino fue un error.

Sobre esto, Maldonado sostuvo: “Los 9 años de error (…) yo creo que si a mí me dicen una cosa como esa, yo me corto las venas…”.

Asimismo, indicó que Merino es una “bataclana maloliente. A mí me gustan las peleas de perro grande, no me gustan las peleas de quiltros”.

“A mí me gustan los Pit Bull, me gustan los rottweiler”, finalizó.

Ante las fuertes declaraciones de Maldonado contra Merino, la actriz decidió responder por medio de su cuenta de Instagram.

“Que quede claro que esto no es una pelea trivial de farándula o mujeres adultas discutiendo temas pasados. Mi tema es otro. A mí me da lo mismo que seas o no, si te gusta o no, si piensas de una manera o de otra, cada quien es libre y es en esa libre sociedad en la quisiera siempre habitar”, comenzó expresando.

A esto agregó: “Yo ya sufrí con su violencia y callé, porque como usted dice yo era un quiltro y usted un pitbull, pero hoy seguir permitiéndole a usted que denigre a mujeres, ya eso no se deja pasar como un simple cahuin”.

Asimismo, indicó: “Seguir permitiéndote que hables tan suelta de cuerpo con tanta violencia e insensatez sobre las minorías sexuales, eso es inaceptable, sobre todo en un país como Chile al que tanto le ha costado avanzar en aceptar ‘las difencias’. Estoy segura que a Daniela Vega, así como a mí, tus palabras no nos afectan en lo más mínimo”.

“Pero mientras usted dispara con la metralleta de la ignorancia… ¿qué pasa con el resto? No se olvide que hay niños, adolescentes y adultos trans, que por sus dichos son violentados, humillados, invisivilizados en nuestro país”, añadió Merino.

“Encuentro que es realmente un completo peligro que personas como usted aún tengan voz en los medios de comunicación”, siguió comentando la actriz.

Según Tatiana, “el mundo evolucionó señora y usted se quedó abajo. Hoy los ‘quiltros’ no le tememos a los ‘pitbull’, por que entendemos que juntos podemos romper esquemas y perder los miedos. Hoy Chile ya no es el mismo que gobernaba su compadre, usted se creyó inmortal y se lleno de arrogancia, pero se dio cuenta que ya ni tranquila puede salir a la calle, por que hoy los hijos, los nietos de los sin voz en su momento, hablamos y hablamos bien fuerte”.

“Mucha suerte señora Patricia y cierre una vez por todo su boca, en beneficio de los que vienen detrás suyo“, dijo finalmente.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Que quede claro que esto no es una pelea trivial de farándula o mujeres adultas discutiendo temas pasados. Mi tema es otro. A mi me da lo mismo que seas o no, si te gusta o no, si piensas de una manera o de otra, Cada quien es libre y es en esa libre sociedad en la quisiera siempre habitar. Yo ya sufri con su violencia y callé, por que como usted dice yo era un quiltro y usted un pitbull, pero hoy seguir permitiéndole a usted que denigre a mujeres, ya eso, no se deja pasar como un simple cahuin, seguir permitiéndote que hables tan suelta de cuerpo con tanta violencia e insensatez sobre las minorías sexuales, eso es inaceptable, sobre todo en un país como Chile al que tanto le ha costado avanzar en aceptar "las difencias", estoy segura que a Daniela Vega; así como a mi, tus palabras no nos afectan en lo más mínimo. Pero mientras ud dispara con la metralleta de la ignorancia… que pasa con el resto? No se olvide que hay niños, adolescentes y adultos trans, que por sus dichos son violentados, humillados, invisivilizados en nuestro pais. Encuentro que es realmente un completo peligro que personas como usted aún tengan voz en los medios de comunicación. El mundo evolucionó señora y usted se quedó abajo, hoy los "quiltros" no le tememos a los "pitbull", por que entendemos que juntos podemos romper esquemas y perder los miedos. Hoy Chile ya no es el mismo que gobernaba su compadre, usted se creyó inmortal y se lleno de arrogancia, pero se dio cuenta que ya ni tranquila puede salir a la calle, por que hoy los hijos, los nietos de los sin voz en su momento, hablamos y hablamos bien fuerte. Mucha suerte, señora Patricia y cierre una vez por todo su boca, en beneficio de los que vienen detrás suyo. Tatiana

A post shared by Tatiana Merino (@tatianamerino) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Subsecretario del Interior culpó a los proyectos de la izquierda en el congreso tras masiva llegada de inmigrantes ilegales en el norte del país

Publicado

on

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, bautizó como “efecto llamada” la relación entre el aumento de ingresos clandestinos de ciudadanos venezolanos a Chile y la aprobación de una indicación del proyecto de la Ley de Migraciones.

Según dijo esta mañana, “la causa de este aumento en los ingresos clandestinos está relacionada esencialmente con el efecto llamada, lo que hemos denominado el efecto llamada de una indicación aprobada en la comisión de Hacienda del Senado, producto de la iniciativa de senadores de la oposición, que da una señal de que todas aquellas personas que ingresen a nuestro país hasta 90 días después de aprobado el proyecto de ley van a poder regularizar su situación”.

“Eso no es así para aquellos que ingresen clandestinamente porque ellos cometen un delito y van a poder ser expulsados”, agregó, según consignó La Tercera.

“Esas personas se someten, muchas veces a engaños a tener que pagar a los denominados coyotes para ingresar y muchas veces son avisados laboralmente y viven hacinados en nuestro país, sin derecho a tener una cédula de identidad. El llamado es muy claro: no se ingresa clandestinamente a nuestro país porque aquellas personas que lo hacen se exponen a un proceso de expulsión”, sostuvo.

Respecto a la votación del proyecto, Galli llamó “rechazar las indicaciones que permiten el turismo laboral y que están produciendo este efecto llamada de convocar a personas a ingresar incluso clandestinamente a nuestro país”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “Leonardo estoy hasta el pic…”: se le quedó abierto al micrófono al diputado René García en plena sesión

Publicado

on

Un incómodo momento se vivió este lunes en la Comisión de Vivienda, cuando el diputado UDI, René García lanzó un exabrupto mientras se estaba desarrollando la sesión a través de internet.

“Leonardo, estoy hasta el pic…, estoy en Comisión de Vivienda. Puta la hue…”, fue lo que lanzó el parlamentario.

En ese momento sus compañeros de sesión pidieron que el diputado diera las explicaciones y que fuera silenciado, ya que, al parecer, no se habría dado cuenta que su micrófono estaba encendido.

Revisa el incómodo momento:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | “Cómo se nota cuando la nariz no es la original”: Hugo Valencia sorprendió a sus seguidores tras intervención en su rostro

Publicado

on

El periodista Hugo Valencia sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar una particular intervención que se realizó en su rostro.

Mediante su cuenta de Instagram -donde ostenta más de 131 mil seguidores- el comunicador compartió una postal evidenciando una rinomodelación que se hizo en la clínica Terré.

“Un pequeño retoque que logra un gran cambio. No me cansaré de recomendarles la rinomodelación de @clinica_terre”, dijo Valencia junto al registro.

Asimismo, explicó que es “cero invasiva, indolora y con excelentes resultados. Acá está el antes y después para que lo comprueben”, dijo.

No obstante, el cambio realizado por Valencia dejó comentarios divididos entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar la publicación.

“Pensé que era rinoplastía😱”, “Te quedo súper linda, natural…Guapo !!!!!🤗🤗🤗🤗🤗”, “Entendamos que el físico no es lo importante. Cuando recibimos un regalo, el envoltorio se va a la basura”, “Cómo se nota cuando la nariz no es la original !!!!! Saludos 👃”, fueron algunas de las reacciones que se generaron.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Un pequeño retoque que logra un gran cambio. No me cansaré de recomendarles la rinomodelacion de @clinica_terre . Cero invasiva, indolora y con excelentes resultados. Acá está el antes y después para que lo comprueben.

A post shared by Hugo Valencia (@hugovalenciatv) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias