Síguenos
Advertisements

Farandula

“Es una dictadura”: Paty Maldonado reaccionó ante acción del Movilh quienes recurrirán a Youtube para censurar su canal

Publicado

on

Hace ya varios días que la animadora Patricia Maldonado estuvo en el centro de la polémica, luego de referirse a la actriz nacional Daniela Vega.

Sobre ella, Maldonado señaló que “es hombre, que se vista de mujer, que quiera ser mujer, que se sienta mujer, está en su derecho, si es un hombre grande, pero él tiene próstata, nunca va atener conducto mamario, no va a tener útero”.

Producto de sus dichos, varios fueron los cuestionamientos que recibió, e incluso fue criticada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

Desde la entidad indicaron que en el programa Las Indomables la animadora “vuelve a insultar a personas LGBTI: Daniela Vega”. Debido a esto, anunciaron que “junto a acciones legales, como Movilh recurriremos a Youtube para que se adopten medidas contra este peligroso programa”.

Frente a esta determinación, Maldonado sostuvo -en una nueva emisión del programa- que “quiero que la gente sepa, a través de este canal, que ayer nos querían bajar el canal, estaban acusándonos a YouTube…”

“Eso se llama dictadura, eso es antidemocrático, eso es anticonstitucional, porque usted está cortando el derecho de la libertad de expresión”, aseguró Patricia.

Asimismo, manifestó que “yo no puedo entender que si usted está peleando por sus derechos, le corte los derechos a otros, porque los suyos son válidos. Es contradictorio“, fueron parte de sus declaraciones.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Yo desecha, destrozada, muerta en vida”: ex chica reality confirmó la muerte de su hija

Publicado

on

La exchica reality, Ingrid Aceitón, anunció una lamentable noticia a través de sus redes sociales, y especialmente en su cuenta de Instagram.

En la plataforma, Aceitón confirmó la muerte de la primera hija que estaba esperando junto a su pololo, a sus más de 30 semanas de embarazo.

“Mi hija Alice está muerta. Ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida. Lo siento, pero ningún mensaje de lo que debería contestar podría hacerlo“, declaró Ingrid en su cuenta de Instagram, desactivando la opción para realizar comentarios.

“Solo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada!!!. gracias”, agregó en sus “historias”.

https://www.instagram.com/p/CKYm-QaJKfk/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

Nacho Gutiérrez confiesa romance con actor de teleseries

Publicado

on

El animador explicó que tuvo que terminar la relación por la gran exposición que tuvieron en la vida íntima.
El animador de televisión , Ignacio Gutiérrez, fue el último invitado al programa, “Francamente”, espacio conducido por internet por Fran García-Huidobro.

El periodista aprovechó la confianza para desclasificar un antiguo romance que tuvo con un famoso actor de teleseries.

Por lo mismo, el ex rostro de TVN contó que “había una teleserie -yo no trabajaba en la tele- había una teleserie muy famosa y yo pololeaba con el protagonista”, contó con un tono amigable y medio en risa.

Ante esto, la Fran reveló : “¡Yo sé quién es!”. Tras esto, Ignacio detalló para acallarla que “y yo universitario y yo pololeaba con el protagonista de la teleserie del momento, y una vez se me ocurrió llevarlo a Conti (Constitución), quedo la cagá en Conti, y después era mucha la exposición tuvimos que terminar”.

La Fran García-Huidobro le reclamó que no dijera su nombre, y que debí contarlo para así hacer ruido en el mundo del espectáculo.

“Lo que pasa es que la gente dice que tú tiras la piedra y escondes la mano”, señaló.

Mientras que Nacho Gutiérrez explicó que “yo no puedo venderlo a él, él tiene que contar eso, yo no (…) yo no trabajaba en la tele en esa época y nunca hemos hablado de eso”, finalizó con una tajante respuesta.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Farandula

“Me dolió hasta el alma”: Claudia Conserva recordó desubicado comentario de Chino Ríos sobre su físico

Publicado

on

La animadora Claudia Conserva, en su programa “Milf”, recordó un crudo comentario que hizo el tenista Marcelo Ríos con respecto a su cuerpo.

La conductora de televisión recordó cuando tenía 17 años y le preguntaron al “Chino” Ríos su opinión sobre las jóvenes de esa época.

“¿Saben quién me ‘gordeó’ una vez? Que me dolió igual… cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito… el ‘Pollo’ (Valdivia) me llevaba al Lomitón y yo pensaba que la hacía y me comía unos lomitos con papas fritas así de grandes (indicando con las manos) y me lo comía todo”, comenzó relatando Conserva.

“Y cáchate que el ‘Chino’ Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, a ver cómo las encontraba y yo dije ‘oh, sale mi foto… a ver’ y el ‘Chino’ Ríos dice ‘sí, es linda pero un poco gorda’… me dolió hasta el alma”, reveló Claudia sobre las declaraciones del extenista.

Finalmente, la hermana de la conductora le dijo que el exdeportista es “vengativo”, por lo que le recomendó “no provocarlo”, causando risas en Conserva.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias