Síguenos
Advertisements

Farandula

VIDEO | “Simplemente gracias”: Viñuela volvió a dar señales de vida con un video que compartió en su cuenta de Instagram

Publicado

on

Hace ya varios días que José Miguel Viñuela estuvo en el centro de la polémica, luego de haberle cortado el pelo a un camarógrafo de “Mucho Gusto”.

Cabe recordar que, luego de esta acción, el animador pidió disculpas públicas en el espacio de Mega, causando gran cantidad de reacciones entre los televidentes. No obstante, días después el canal dio a conocer que Viñuela fue desvinculado del matinal. Sumado a esto, Viñuela fue demandado por el camarógrafo, según lo dio a conocer el abogado del trabajador.

Tras esto, el animador se había mantenido sumamente “desaparecido” de sus redes sociales, a excepción de este miércoles, cuando realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

El animador publicó un video donde se ven a una serie de personas dándole apoyo. En el registro se leen mensajes como “ánimo José”, “te queremos José”, “te queremos”, entre otros.

“Simplemente gracias“, escribió el animador junto al video.

Revisa acá la publicación:

View this post on Instagram

Simplemente gracias..

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Es una dictadura”: Paty Maldonado reaccionó ante acción del Movilh quienes recurrirán a Youtube para censurar su canal

Publicado

on

Hace ya varios días que la animadora Patricia Maldonado estuvo en el centro de la polémica, luego de referirse a la actriz nacional Daniela Vega.

Sobre ella, Maldonado señaló que “es hombre, que se vista de mujer, que quiera ser mujer, que se sienta mujer, está en su derecho, si es un hombre grande, pero él tiene próstata, nunca va atener conducto mamario, no va a tener útero”.

Producto de sus dichos, varios fueron los cuestionamientos que recibió, e incluso fue criticada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

Desde la entidad indicaron que en el programa Las Indomables la animadora “vuelve a insultar a personas LGBTI: Daniela Vega”. Debido a esto, anunciaron que “junto a acciones legales, como Movilh recurriremos a Youtube para que se adopten medidas contra este peligroso programa”.

Frente a esta determinación, Maldonado sostuvo -en una nueva emisión del programa- que “quiero que la gente sepa, a través de este canal, que ayer nos querían bajar el canal, estaban acusándonos a YouTube…”

“Eso se llama dictadura, eso es antidemocrático, eso es anticonstitucional, porque usted está cortando el derecho de la libertad de expresión”, aseguró Patricia.

Asimismo, manifestó que “yo no puedo entender que si usted está peleando por sus derechos, le corte los derechos a otros, porque los suyos son válidos. Es contradictorio“, fueron parte de sus declaraciones.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

VIDEO | Cathy Barriga demandó al padre de su hijo para que le retengan el 10% por pensión alimenticia

Publicado

on

“Por supuesto que sí, por mi hijo, porque es un derecho de mi hijo. Independiente que no tenga un año hoy”, adelantó la jefa comunal.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, anunció que será una de las madres que exigirá la retención del pago del 10% de los fondos de pensiones al padre de su hijo, por el no pago de la pensión de alimentos.

La jefa comunal señaló que ella es una de las tantas mujeres que ha debido criar sola a sus hijos sin el apoyo de un padre presente.

Barriga contó que en su momento demandó al papá de su hijo de 21 años y que ganó, pero el individuo no cumplió con el pago de la pensión.

Por ello, señaló que “por supuesto” se acogerá a la opción de exigir, vía Tribunales de Familia, el pago de la deuda.

“Por supuesto que sí, por mi hijo, porque es un derecho de mi hijo. Independiente que no tenga un año hoy”, señaló al programa Mucho Gusto de Mega.

A juicio de la alcaldesa, el sistema actual para establecer estos temas “se burla” de las madres. “Hice todo el trámite, la demanda la gané, pero el sistema se burla, jamás se pagó la pensión alimenticia”, dijo.

Junto con ello, agregó que también el proceso es humillante. Por lo mismo, adelantó que piensa crear una especie de Dicom para padres que no pagan las pensiones a sus hijos.

Además, reveló que en el municipio a los funcionarios deudores de alimentos no se les renueva su contrato cada año.

Finalmente, informó que desde la próxima semana se habilitará la Escuela General San Martín para tener funcionarios de las distintas AFP. Esto para que los vecinos de la comuna concurran a realizar el trámite del retiro de 10% de los fondos de pensiones.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Farandula

“Son unas ratas asquerosas”: Paty Maldonado furiosa con supuestos ataques a la familia de Catalina Pulido

Publicado

on

La animadora del programa de internet Sin Límite, Patricia Maldonado, respaldó a una de sus comentaristas, Catalina Pulido, quien ha sido blando de las críticas luego de unos comentarios que realizó respecto a una “heterofobia” que existe entre los homosexuales.

En ese contexto, a la actriz la han amenazado con su familia, por lo que la “Maldo” no dudó en irse en picada contra dichas personas. “Cuando una persona no te ataca a ti y ataca a alguien de tus seres queridos no se puede comparar con ningún animal”, comenzó diciendo.

“Cuando atacan a la familia es una persona descerebrada o descerebrado que algo tiene en su inconsciente, es una cobardía absoluta atacar a la familia”, agregó.

“Nosotros tenemos la particularidad de aparecer en pantalla, corremos el riesgo que la gente diga lo que quiera de nosotros, pero cuando se meten con los seres queridos y no tienen los argumentos necesarios, son unas ratas asquerosas”, complementó.

Por parte de Catalina Pulido, la actriz se mostró notoriamente triste. “Estoy acostumbrada a las funas, he sido carnada de personas para que me pelen, pero cuando se meten con la familia, afecta mucho más”, cerró.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias