Síguenos
Advertisements

Nacional

Se lanzó con todo: Jordi Castell se aburrió del Chino Ríos y reveló relación del ex número 1 con un travesti

Publicado

on

El fotógrafo y animador de televisión, Jordi Castell, nuevamente repasó al extenista chileno Marcelo Ríos, a quien, ahora acusó que el exdeportista contrataba a un travesti en sus estadías en Estados Unidos.

Esta revelación llegó a través de una entrevista que dio el profesional al diario La Cuarta, donde respondió sin filtros el cuestionario. “¿A quién te gustaría tener de invitado a tu programa?”.

La respuesta de Castell fue fuerte. “Al Chino Ríos para que me explique qué relación tiene que no soporte ver una foto mía y de mi marido casados y felices, con que a él le guste contratar servicio privado de un reconocido travesti de Miami Beach”.

Este comentario llegó tras casi más de cuatro meses, cuando Ríos publicó una imagen de Castell junto a su marido. “Porque no puede haber gente que le molesten los homosexuales o como a mí me dan asco, pero te pido si puedes, que me contestes por tu opinión personal”, dijo en su momento el exdeportista.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Familia completa fue duramente encarada tras pasearse sin mascarillas por supermercado en Talca

Publicado

on

El pasado lunes se vivió un tenso momento en un supermercado de Talca, luego de que una familia recorriera el recinto, sin utilizar mascarillas.

En el registro que se viralizó en las redes sociales se ve a dos hombres y una mujer, que cargaba con un bebé, quienes fueron encarados por otros compradores del recinto por no utilizar esta medida de protección contra la propagación del coronavirus.

Ante la negativa de utilizar mascarillas, uno de los sujetos soltó: “¡¿Ahora tengo que hacer lo que tú me digai?!“, mientras que hacía gestos con sus manos que apuntaban a su boca descubierta.

Otro de los cuestionados expresó: “En Santiago nadie anda con máscara, ridículo! ¡Nos tratan como provincianos, ahueonao!“.

Ante esto, uno de los presentes lo envió a la capital. “Pero estamos en Talca, pónganse la mascarilla (…) Váyase a Santiago, idiota“.

Aquí puedes ver el registro:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

Fiscalía tomó severa medida contra Hugo Gutiérrez y podría ir preso

Publicado

on

Este miércoles se suponía que el exdiputado Hugo Gutiérrez (PC) iba a ser formalizado por los delitos de amenazas a la autoridad y omisión de cooperación pública, debido a cuando se negó a una fiscalización por parte de funcionarios de la Armada en Iquique, en agosto del año pasado.

Sin embargo, la audiencia no se pudo llevar a cabo, ya que el juzgado a cargo de hacer la notificación no lo pudo ubicar en sus domicilios, según consignó CHV Noticias.

La Fiscalía desistió agendar una nueva fecha, argumentando que puede ser que ocurra lo mismo, por lo que evalúa presentar un requerimiento simplificado o pedir que sea llevado al tribunal a través de una orden de detención.

Frente a la noticia de su formalización, el candidato a constituyente reaccionó diciendo en Twitter: “Recién me entero que mañana me formalizan por el delito de amenazas a funcionarios de la Armada. Un día de estos me encarcelan y ni sabré por qué”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Me llamaba para decirme que se quería morir”: el duro momento por el que pasó Kathy Salosny

Publicado

on

La animadora de televisión Kathy Salosny se sinceró en el nuevo programa de Martín Cárcamo en Canal 13, llamado “De tú a tú”.

En el espacio, la exrostro de Mega reveló el duro momento que pasó en medio de la pandemia, debido al estado de salud de su madre.

“Ha sido doloroso y complejo. Empezamos un proceso de mucha incertidumbre. Al principio lo tomamos como algo entretenido, porque estaba con un amigo en la casa, y después se fue, me quedé sola y fue súper duro“, comenzó relatando.

Junto a esto, confesó que “a mi mamá le brotó una fibromialgia muy heavy. Le dolía todo el cuerpo y me llamaba por teléfono para decirme que se quería morir“.

En este sentido, afirmó que “yo cortaba el teléfono y lloraba porque no podía hacer nada y porque me daba mucha impotencia. Fue súper fuerte“, dijo Salosny.

Tras esto, reveló que su madre “tiene 82 años, sabiendo que se le estaban muriendo sus pares, fue duro. Pasaron como tres meses así y pensé lo peor”.

Finalmente la animadora afirmó que encontró a un geriatra, quien le dijo que “tenía que verla para tener un diagnóstico más certero. Dio finalmente con éste, la pudo tratar y a las semanas se puso mejor. Se puso hinchapelotas y ahí caché que estaba bien“, expresó.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias