Síguenos
Advertisements

Farandula

“La TV chilena es una gran mier…”: Luis Gnecco lanzó varias descalificaciones a los ejecutivos de los canales de televisión

Publicado

on

El intérprete nacional Luis Gnecco recientemente participó en la producción “La Jauría” de Amazon, la cual ha recibido positivos comentarios. No obstante, en una entrevista con revista Wikén, el actor lanzó ácidas críticas contra la televisión chilena y sus producciones.

“Todo está súper interrumpido, intentamos seguir, no se pudo. Hubo todo un tema de protocolos, una discusión con el canal respecto de si parar o no parar (…) el canal quería que nosotros siguiéramos grabando”, partió señalando respecto a “La Torre de Mabel”, producción de Canal 13 que se encuentra en pausa debido a la crisis sanitaria que enfrentamos.

No obstante, luego se refirió a la repetición de “Pacto de Sangre” de la misma casa televisiva, señalando que “parecía un juego de niños al lado de La Jauría, y eso que es una de las mejores teleseries que se han hecho acá. Los actores hemos sido condenados a actuar como niños, y vivir una ficción del terror, porque, seamos honestos, hacemos televisión porque necesitamos vivir, y es lo que el sistema nos ofrece, es lo que hay, porque estamos en Chile, esa es la ficción que se hace en Chile”.

“Mientras más veo televisión chilena, más me convenzo de que es una gran mierda. No es mala, es pésima, y no es culpa de la gente que hace ficción, es culpa de un sistema de producción, un sistema ejecutivo”, sostuvo.

Luego agregó: “La ignorancia de los ejecutivos de televisión en Chile es dramática, estamos haciendo una televisión de museo, de hace 40 años, y habiendo gente muy valiosa, muy talentosa, que hace las cosas con mucho cariño”.

Por último se refirió a su continuidad en la televisión, ya que a pesar de las críticas que realiza, continúa siendo parte de las producciones: “Yo había dicho que no iba a volver, pero honestamente tuve que recular, porque no he tomado la decisión de radicarme afuera. Mientras siga en Chile, tengo que trabajar en televisión“, cerró.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

VIDEO | “Son bien giles… estoy bien enojada”: la comentada reacción de Cecilia Bolocco en plena transmisión en vivo

Publicado

on

Una particular situación vivió ayer martes Cecilia Bolocco mientras protagonizaba un live en su cuenta de Instagram.

Y es que ya desde hace algún tiempo, la ex Miss Universo se ha ido integrando a este mundillo, mostrando a sus miles de seguidores en la red social quizás su lado más casero.

Así fue que en una de sus transmisiones en vivo, una de las usuarias que seguía el live se percató de que había algo raro en la ropa de la animadora. «Tienes la alarma en la chaqueta», le advirtió.

Cecilia, en un principio, no entendió a qué se refería. «¿Cómo la alarma en la chaqueta? ¿Qué es la alarma en la chaqueta», se preguntaba, mientras revisaba su prenda.

Hasta que finalmente entendió: se trataba de un sensor, ese típico que se coloca en las multitiendas para evitar que se roben la ropa.

«Aaahh, sí, tengo la alarma en la chaqueta. Bien giles los de Falabella, mira, estoy bien enojada. Las carteras con el pituto, las chaquetas… por favor», comentó rápidamente.

Y luego añadió: «Me lo dijo la Jesús hoy día y no me había dado cuenta y me dice ‘la alarma, la alarma’».

Finalmente la otrora Miss Universo confirmó que «efectivamente me dejaron el sensor. Ya mandé a pedir una cosita para que lo sacaran».

Revisa acá el momento:

seguir leyendo

Farandula

¿Fue por otra persona?: revelan razón del quiebre entre Millaray Viera y Marcelo Díaz

Publicado

on

Ya han pasado cerca de dos años desde el término de la relación entre Millaray Viera y Marcelo Díaz, quienes le dieron fin a su romance tras 9 años juntos y una hija en común, Celeste.

No obstante el nombre de ambos volvió a la palestra luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez respondiera dudas de sus seguidores con la farándula nacional, en donde le consultaron si en el quiebre de Viera y Díaz había involucrada otra persona.

“¿Verdad que Millaray terminó su relación con Marcelo por Maite Orsini?“, le consultaron directamente, a lo que la comunicadora respondió: “Verdad”, señalando que la diputada habría estado involucrada en el término entre Viera y Díaz.

Cabe recordar que esta no es la primera vez en donde se habla de una posible relación entre Marcelo Díaz y Maite Orsini, pero ninguno de los dos se refirió al tema.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Pare de hablar hue..”: el ácido comentario de Chino Ríos a su propia esposa

Publicado

on

Durante la noche del martes, la esposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, realizó su primer live en Instagram, donde conversó con gran parte de sus seguidores.

En este sentido, la mujer fue consultada sobre diversos aspectos de su vida privada y sentimental, particularmente sobre su relación con el ex “Número 1”.

Una de las consultas fue relacionada al aspecto físico de Ríos, tras lo cual Pavic señaló que su esposo no está gordo, sino que “está en una temporada que crece y tiene que estar grande y en la otra debe marcarse para estar mejor, no es que esté gordo, está creciendo, es su objetivo”.

Fue en este escenario que la pareja del exdeportista recibió un desubicado comentario, justamente de su esposo, quien lanzó sin filtro los siguiente: “Tía, pare de hablar hueás”.

A pesar de esto, Paula siguió conversando con sus seguidores y aseguró que próximamente contaría diversos detalles sobre los proyectos que tiene junto a su marido, que según ella, “ayudarán a muchas personas”.

Revisa el comentario a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias