Síguenos
Advertisements

Farandula

“Hay cosas mucho más terribles”: Jorge Zabaleta salió en defensa de José Miguel Viñuela tras escándalo por el corte de pelo a camarógrafo

Publicado

on

Hace ya varios días que José Miguel Viñuela estuvo en el centro de la polémica, luego de cortarle el pelo a un camarógrafo de “Mucho Gusto”, hecho por el cual fue desvinculado del programa.

Tras esto, varios rostros de la televisión chilena salieron en defensa del animador y también hubo otros quienes criticaron su accionar.

En este sentido, uno de los famosos quien defendió a Viñuela fue el actor Jorge Zabaleta, quien se refirió al polémico episodio protagonizado por el animador, a través del programa “Socios” que transmite junto a Francisco Saavedra.

Sobre esto, Zabaleta reconoció que “José Miguel cometió un error, un error grave, estamos todos de acuerdo con eso“.

No obstante, puntualizó en que “no es un crimen, no es un delito, es un error que no tiene justificación y estamos claros. Pero no por eso hay que destruir a una persona“, declaró.

“Yo, personalmente, no soy amigo de José Miguel, pero me lo banco. Encuentro que la cagó, y la cagó porque eso no se hace y no tiene justificación, partamos de ahí. Pero siento que no ha cometido un crimen”, enfatizó.

“Hay cosas mucho más terribles, hay gente que nos ha cagado mucho más y no les ha pasado nada. Entonces, está bien, sáquenlo del matinal, perfecto, pero no le caguemos la carrera que se ha sacado la cresta. Es una buena persona, es un buen hijo, es un buen papá“, fueron parte de sus declaraciones.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

VIDEO | “Son bien giles… estoy bien enojada”: la comentada reacción de Cecilia Bolocco en plena transmisión en vivo

Publicado

on

Una particular situación vivió ayer martes Cecilia Bolocco mientras protagonizaba un live en su cuenta de Instagram.

Y es que ya desde hace algún tiempo, la ex Miss Universo se ha ido integrando a este mundillo, mostrando a sus miles de seguidores en la red social quizás su lado más casero.

Así fue que en una de sus transmisiones en vivo, una de las usuarias que seguía el live se percató de que había algo raro en la ropa de la animadora. «Tienes la alarma en la chaqueta», le advirtió.

Cecilia, en un principio, no entendió a qué se refería. «¿Cómo la alarma en la chaqueta? ¿Qué es la alarma en la chaqueta», se preguntaba, mientras revisaba su prenda.

Hasta que finalmente entendió: se trataba de un sensor, ese típico que se coloca en las multitiendas para evitar que se roben la ropa.

«Aaahh, sí, tengo la alarma en la chaqueta. Bien giles los de Falabella, mira, estoy bien enojada. Las carteras con el pituto, las chaquetas… por favor», comentó rápidamente.

Y luego añadió: «Me lo dijo la Jesús hoy día y no me había dado cuenta y me dice ‘la alarma, la alarma’».

Finalmente la otrora Miss Universo confirmó que «efectivamente me dejaron el sensor. Ya mandé a pedir una cosita para que lo sacaran».

Revisa acá el momento:

seguir leyendo

Farandula

¿Fue por otra persona?: revelan razón del quiebre entre Millaray Viera y Marcelo Díaz

Publicado

on

Ya han pasado cerca de dos años desde el término de la relación entre Millaray Viera y Marcelo Díaz, quienes le dieron fin a su romance tras 9 años juntos y una hija en común, Celeste.

No obstante el nombre de ambos volvió a la palestra luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez respondiera dudas de sus seguidores con la farándula nacional, en donde le consultaron si en el quiebre de Viera y Díaz había involucrada otra persona.

“¿Verdad que Millaray terminó su relación con Marcelo por Maite Orsini?“, le consultaron directamente, a lo que la comunicadora respondió: “Verdad”, señalando que la diputada habría estado involucrada en el término entre Viera y Díaz.

Cabe recordar que esta no es la primera vez en donde se habla de una posible relación entre Marcelo Díaz y Maite Orsini, pero ninguno de los dos se refirió al tema.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Pare de hablar hue..”: el ácido comentario de Chino Ríos a su propia esposa

Publicado

on

Durante la noche del martes, la esposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, realizó su primer live en Instagram, donde conversó con gran parte de sus seguidores.

En este sentido, la mujer fue consultada sobre diversos aspectos de su vida privada y sentimental, particularmente sobre su relación con el ex “Número 1”.

Una de las consultas fue relacionada al aspecto físico de Ríos, tras lo cual Pavic señaló que su esposo no está gordo, sino que “está en una temporada que crece y tiene que estar grande y en la otra debe marcarse para estar mejor, no es que esté gordo, está creciendo, es su objetivo”.

Fue en este escenario que la pareja del exdeportista recibió un desubicado comentario, justamente de su esposo, quien lanzó sin filtro los siguiente: “Tía, pare de hablar hueás”.

A pesar de esto, Paula siguió conversando con sus seguidores y aseguró que próximamente contaría diversos detalles sobre los proyectos que tiene junto a su marido, que según ella, “ayudarán a muchas personas”.

Revisa el comentario a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias