Síguenos
Advertisements

Política Nacional

“Es especial: algunos la quieren, otros no, pero en mi caso la quiero mucho”: Ministro Paris se emocionó hasta las lágrimas cuando recordó su amistad con la Doctora Cordero

Publicado

on

El ministro de Salud, Enrique Paris, destaca por su cercanía y apertura con los medios de comunicación, especialmente con cada uno de los periodistas que usualmente cubren La Moneda y el balance diario sobre Covid-19.

A la autoridad se le nota la pericia frente a las cámaras, y eso se debe a una razón. Antes de ser ministro incursionó más de una vez en la televisión, tanto en su rol como profesional de la salud como presidente del Colégio Médico.

Paris tiene marcado ser “buena onda”, o como diría su “maestra”, “qué rico, buena onda”. Así lo dice él mismo y contó a La Cuarta su cercanía con Eli de Caso.

“Hay que tener cercanía con todos los que trabajan allí. Los periodistas trabajan duro. A veces no se les valora su rol. En mi equipo hay muchos. Y los que vienen a cubrir se les debe agradecer. Eso, de la comunicación se lo aprendí a Eli de Caso“, relató.

“Fue mi maestra… ella me enseñó mucho. Ella tenía su estilo cercano, de otra forma de hablar. Me marcó. Trabajé con ella en Mega, después nos fuimos a TVN. Y somos amigos, siempre me llama para saber cómo estoy. Y aprendí lo de la cercanía con ella. Fue mi maestra“, dijo.

También tiene aprecio por otra comunicadora, la Doctora Cordero. Según consignó la publicación, la psiquiatra es muy cercana a su familia en Puerto Montt, y mantuvieron amistad cuando más jóvenes. Cuando la menciona, el ministro se emociona hasta las lágrimas.

“Sí, me emociona, porque quiero darle las gracias. Ha hablado muy bien de mí y sus palabras me emocionan. Todos la conocen a ella. Es especial: algunos la quieren, otros no. Pero en mi caso la quiero mucho. Habla de mis padres, me trae recuerdos. En fin, soy un agradecido de ella. Y me emociona. Claro, las lágrimas también son el resultado de que estoy un poco cansado’’, reconoció Paris.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Política Nacional

“Parece que los nietitos no votan”: Pamela Jiles se fue a la basura y hasta Jadue la agarra pal leseo

Publicado

on

El alcalde de Recoleta y candidato presidencial del Partido Comunista, Daniel Jadue, recientemente analizó las elecciones que se llevaron a cabo el día de ayer.

En este sentido habló con “Bienvenidos”, donde partió señalando: “El pueblo de Chile fue el principal protagonista. El programa del gobierno que asuma tiene que ser el que plantea el pueblo de Chile. Yo, con mucha humildad, voy a tratar de trabajar con todos los que quieran sumarse”.

Tras esto fue consultado sobre una posible invitación a la diputada Pamela Jiles, en donde señaló que “eso lo tiene que definir ella”.

Luego se refirió a los ácidos dichos de la parlamentaria. “Si yo pensara que alguien es miserable, no estaría dispuesto a trabajar con él. Los últimos días Pamela Jiles ha hablado de toda la clase política como una clase política miserable. Ha basureado a todo el mundo, no sabe si es de izquierda o es de derecha. Y le tengo una mala noticia: parece que los nietos no votan“, sostuvo.

Otro tema que tocó fue la derrota de Pablo Maltés, sobre lo cual expresó: “Yo respeto mucho la historia de la ‘Abuela’ y de Pablo Maltés, pero uno las carreras políticas las gana con argumentos, no con insultos. Yo creo que, en eso, Pablo no fue capaz de instalar ningún tema que tuviera que ver de cómo superar la ciudad neoliberal”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Política Nacional

VIDEO | “Y que gane la derecha”: casi le da un infarto en vivo a Neme tras entrevista a señora más que decente en un local de votación

Publicado

on

Ayer casi le da un infarto en vivo a Neme.

En un despacho en directo de un programa de MEGA donde cubrían las votaciones, una señora decente dejó atónito al conductor de noticias, quién no pudo ocultar su cara de odio ante un comentario de la mujer.

El notero, Simón Oliveros le preguntó a la señora: “¿Oiga y votó usted?”.

A lo que la señora respondió: “Si, espero que nos vaya bien y que gane la derecha”, ante la mirada atónita de José Antonio Neme.

Revisa el momento acá:

seguir leyendo

Política Nacional

Chile se volvió loco: Hugo Gutiérrez obtiene primera mayoría en Tarapacá y ahora será constituyente

Publicado

on

De no creerlo.

Ayer la derecha sufrió una derrota estrepitosa en todos su niveles y hay que sacar lecciones prontas de aquello, de lo contrario el país se va ir al carajo.

Para la Convención Constituyente, con suerte alcanzaron 39 escaños, menos de los 52 que al menos se necesitaban y arrasaron los independientes, en su mayoría compuestos por analfabetos de ultra izquierda.

La posible Nueva Constitución será redactada en su mayoría por la ultra izquierda, quedando una relación 80-20 con la derecha.

En gobernadores lo mismo, sólo 1 gobernador de Chile Vamos ganó y en alcaldes se perdieron comunas simbólicas como: Maipú, Viña del Mar y Santiago Centro.

Fue tan grande la masacre contra la derecha de ayer que hasta el asesino de Nicolás Maduro felicitó a Chile.

Otra de las pésimas noticias que dejaron los resultados de ayer, fue el triunfo con primera mayoría en Tarapacá de Hugo Gutiérrez, el mismo que hace unos días estuvo arrancando de la justicia.

Tras ganar, Gutiérrez afirmó que “estoy contento y también sorprendido. Pensé que la campaña mediática terrorífica que se levantó en mi contra iba a afectar de manera relevante mi elegibilidad y no fue así. prácticamente gané todas las mesas de Tarapacá lo que me tiene muy contento y agradecido”.

seguir leyendo

Tendencias