Síguenos
Advertisements

Nacional

Giorgio Jackson armó tremendo escándalo político por pequeña caravana del rechazo en cuarentena: la izquierda nunca ha respetado la pandemia y no ha dicho nada

Publicado

on

Curiosa reacción del parlamentario cuando los casos de la izquierda en las calles en plena pandemia son innumerables,

El diputado Giorgio Jackson (RD) solicitó una respuesta al intendente metropolitano, Felipe Guevara, y a Carabineros por la “caravana del Rechazo” que ocurrió durante este sábado en el centro de Santiago.

“En estado de excepción constitucional y con cuarentena sanitaria vigente, ¿qué permisos portaban quienes organizaron y asistieron a una manifestación hoy, escoltados por Carabineros? ¿Podrán darnos una respuesta desde la Intendencia Metropolitana y Carabineros de Chile?“, escribió en su cuenta de Twitter el parlamentario.

De acuerdo a reporteros gráficos, citados por Agencia Uno, la caravana contaba con alrededor de 20 vehículos que partieron desde la avenida Vicuña Mackenna, pasando por Plaza Italia, hacia la avenida Libertador Bernardo O’Higgins, pasando por el frente de La Moneda.

Los fotógrafos señalaron que los autos estuvieron escoltados en todo momento por motoristas de Carabineros. Además , dijeron que pudieron ver que fueron fiscalizados una vez para determinar si tenían permisos.

“La situación fue distinta con trabajadores de la prensa, algunos que incluso fueron retenidos por varios minutos, donde les solicitaron documentos, permisos y credenciales en tres oportunidades“, consigna la agencia de noticias.

La respuesta de la Intendencia

La Intendencia Metropolitana le respondió al diputado Jackson, a través de la misma red social, luego de que el parlamentario avisara que el lunes ingresará un oficio con copia al Ministerio del Interior, a Carabineros y el Ministerio de Salud por la manifestación.

“Esto no puede quedar sin explicación. Es muy violento para quienes están esperando que se cumpla la semana y así poder sacar un nuevo permiso de compras básicas”, dijo el legislados.

Por su parte, la intendencia contestó: “Como lo hemos señalado en reiteradas oportunidades, la Intendencia Metropolitana NO tiene facultad de otorgar permisos, porque estamos en Estado de Excepción”.

Carabineros también reaccionó frente a las publicaciones en redes sociales que aseguraban que escoltaron a los autos, sin embargo la institución lo negó e incluso informaron que entregaron dos infracciones y retiraron de circulación uno de los vehículos.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

“No hables por mí”: Catalina Pulido barrió el piso con el feminismo radical con potente mensaje por el 8M

Publicado

on

La animadora Catalina Pulido, candidata a concejala por la comuna de Las Condes, apoyada por al Partido Republicano, compartió un potente mensaje en el marco del Día de la Mujer, conmemorado este lunes 8 de marzo.

En su cuenta de Instagram, Pulido señaló que “no hables por mí, no me representa el discurso del feminismo violento y totalitario, porque mi padre es hombre, si lo ofendes, me ofendes“, sostuvo.

A esto añadió que “rechazo que humilles a los hombres con que comparto mi vida. Nadie está libre de malas experiencias, pero si no las superas jamás serás libre!“, dijo la candidata.

“Que no hable por mi la doctrina del odio, no me representa. Mi feminismo es en favor de la mujer y no en contra del hombre. Trabajamos hombro con hombro. Nuestras energías combinadas mueven el mundo”, declaró Pulido.

En este sentido señaló que “no hables por mí, nacemos todos iguales frente a Ley y eso basta. Somos madres y queremos leyes justas, que protejan a nuestras hijas sin criminalizar a nuestros hijos”, manifestó.

“Condenamos el crimen, para un violador ninguna pena es muy dura. Pero por respeto y dignidad a las víctimas: Que descansen en Paz! No las usamos de bandera de lucha. Soy mujer, soy capaz y tengo méritos Mis armas son el trabajo y el esfuerzo, los espacios me los gano yo”, complementó.

“Pienso sola y tengo voz. Que no hablen por mi colectivos histéricos. Soy protagonista, no víctima. No conozco el miedo! No me someto frente al feminismo supremacista. Soy guerrera, soy valiente pero ante todo libre. FELIZ 8M”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CMKtZBNnqFr/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

Ingrid Cruz sorprendió con video en bikini y mensaje de amor propio

Publicado

on

La actriz chilena Ingrid Cruz es una activa usuaria de redes sociales, sobre todo de la plataforma de Instagram, lugar donde cuenta con más de 900 mil seguidores.

Es en esta red social donde la intérprete comparte constantemente imágenes de sus actividades diarias, así como también postales del recuerdo.

Tal como sucedió este domingo, cuando Ingrid sorprendió a sus fanáticos con un potente mensaje de amor propio, en compañía de un video donde se muestra en bikini.

“A Quererse. A respetarse. A honrar lo nuestro. Darle amor a nuestro cuerpo (…) lo que digan los demás… si estás gordo, flaco, viejo, suelto, es tema de los demás. Es un trabajo diario“, dijo la actriz.

Junto a esto, expresó: “Quiérete y quiere tu cuerpaaa”.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CMFrdL8lsGF/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

La demencial exigencia de Jadue al Presidente Piñera tras incidentes en Plaza Baquedano

Publicado

on

El alcalde de Recoleta criticó duramente el comunicado emitido por la institución castrense tras el incendio de la estatua de Manuel Baquedano.

Una dura crítica al Ejército realizó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, a raíz del comunicado que emitió la institución castrense por los incidentes que terminaron con la estatua de Manuel Baquedano incendiándose.

A través de sus redes sociales, el jefe comunal y carta presidencial del Partido Comunista fustigó el carácter “deliberante” de la declaración realizada por el Ejército.

“El comunicado emitido por el Ejército es antidemocrático y deliberante. Refuerza idea nefasta del enemigo interno que llevó a esa institución a cometer los peores crímenes de nuestra historia”, sostuvo.

El candidato fue más allá y pidió la intervención de Presidente Sebastián Piñera para pedir la salida del actual comandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez Menanteau.

“Presidente Sebastián Piñera debe pedir la renuncia del Comandante en Jefe”, estableció el alcalde de Recoleta.

Cabe recordar que el Ejército manifestó en su comunicado, entre otras cosas, que “los cobardes desadaptados que cometieron este acto indignante y repudiable para todos nuestros compatriotas son antichilenos”.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Tendencias