Síguenos
Advertisements

Nacional

Perso: diputado Florcita Motuda calificó de “enfermo” al Presidente Piñera

Publicado

on

“Para mí ese caballero está enfermo de muchas cosas, además tiene el pensamiento enfermo y está enfermando a todo un país”, declaró el diputado a Radio ADN.

El diputado del Distrito N° 17, Raúl Alarcón, conocido popularmente como Florcita Motuda, conversó con Aldo Schiappacasse sobre la contingencia nacional por la pandemia del Covid-19.

El parlamentario comentó las razones que él cree, por las que sucedió esta terrible pandemia: “Tocaba que pasara esto porque las cosas estaban sucediendo debajo de la alfombra y la gente estaba sufriendo, debajo de la alfombra”.

El compositor de “Gente”, confesó como ha cambiado su rutina ahora que es un diputado de la República: “Esta es la primera vez en mi vida que tengo un sueldo, es primera vez en mi vida que me toca levantarme a las 6 de la mañana, yo antes me despertaba a las 11 y todo este shock me hace retomar la vida y aspirar al rejuvenecimiento, algo que no me imaginaba que me iba a suceder”.

Una situación que también lo ha hecho reflexionar al conocer las realidades que están pasando miles de chilenos: “Si yo hubiera estado sin sueldo, con mis dos hijos, que también son músicos, ¿qué chucha hago?, que uno pase hambre, vaya y pase, pero los hijos de uno tengan hambre y uno no pueda ayudarlos, es como para indignarse y salir a la calle con un palo”.

El parlamentario del Partido Humanista, ha dejado muy clara su postura en el Parlamento, desde donde ha manifestado sus diferencias con el Presidente Sebastián Piñera.

“Yo lo veo a él con sus movimientos y a él con sus pensamientos, él quiere ahorrar con muertos, no quiere pasar plata del Estado, le saca a los trabajadores de sus ahorros, no quiere que se metan con las AFP. Para mí ese caballero está enfermo de muchas cosas, además tiene el pensamiento enfermo y está enfermando a todo un país”, explicó.

Finalmente, pese a ser un confeso hincha de Colo Colo, decidió inclinarse por otro club al ser consultado por la actualidad de los albos.

“Yo soy de la resistencia de Colo Colo por esa ley que agarraron, yo prefiero a Curicó Unido que no se metió a la ley rara que tienen todos los deportes, así que soy colocolino en la resistencia, no soy oficialmente colocolino”, cerró.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

La dura confesión de Kel respecto a todo el daño que le ha hecho su madre

Publicado

on

La influencer Raquel Calderón volvió a hablar de su madre, Raquel Argandoña, después de meses sin hablar.

La egresada de Derecho realizó fuertes confesiones en la última edición de Revista Velvet, respecto a los conflictos familiares tras el caso de su hermano Hernán Calderón.

Kel apuntó directamente a su madre: “Ese día (que su hermano fue detenido) cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor”.

“He crecido más en estos meses que en los últimos diez años”, dijo Kel.

“Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío”, agregó.

Respecto a lo sucedido últimamente, dijo que “nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí”.

“Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad”, sentenció.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

FOTOS | Ridículos: manifestantes se encadenan al ex congreso para pedir la liberación de los delincuentes de la Primera Línea

Publicado

on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | Jennifer López deslumbro a sus seguidores con foto completamente desnuda a sus 51 años

Publicado

on

La cantante Jennifer López desató internet luego de que publicara una foto de ella al desnudo.

La artista de 51 años posó en un fondo negro, sin nada de ropa, con el fin de promocionar su nuevo single, que será estrenado este viernes.

Sus dos publicaciones, un video y una fotografía a cuerpo completo, causaron la locura en la plataforma de Instagram, sumando más de 100 mil comentarios.

Aquí puedes ver las publicaciones de Jennifer López:

https://www.instagram.com/p/CH-3sX9pLzz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign

https://www.instagram.com/p/CIBrHrYJ72B/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias