Síguenos
Advertisements

Noticias

VIDEO | “Puta el hue… populista”: Paty Maldonado destrozó a Boric por abandonar estudio por falta de mujeres y reveló el motivo de su acción

Publicado

on

Un complicado momento se vivió este viernes en el matinal “Contigo en la mañana” de CHV, luego que el diputado Gabriel Boric decidió abandonar la conversación por videollamada, debido a la falta de mujeres en el panel de conversación. El parlamentario además dejó hablando sola a la animadora, Monserrat Álvarez.

Es por este motivo que en Las Indomables, Patricia Maldonado se burló y destrozó al diputado Gabriel Boric.

“Le dio la pataleta a un diputado, puta el hueón populista, capaz que me haga una querella”, comenzó diciendo Maldonado.

“A donde la viste mentiroso, le importa una raja que hayan mujeres, quiere quedar bien con las mujeres”, agregó Maldonado después de retirarse del estudio de forma irónica aludiendo que sólo “habían mujeres en el panel”.

Luego Claudia Schmidt replicó y dijo: “Dejó sola a la Monse, desubicado, falta de respeto, cero empatía”.

A lo que Maldonado respondió: “Claudita, sabes porque lo hace, porque se forma una noticia, si crees que lo hizo de forma improvisada, perdonenme pero ya soy muy vieja”.

Revisa acá desde el min 7:10:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

“Quede en Shock, no me salían las lagrimas”: el dramático relato del hijo de parricida de San Bernardo

Publicado

on

Luego de confirmarse la investigación policial por un posible doble parricidio en la población El Manzano, en la comuna de San Bernardo, se dieron a conocer los primeros detalles del hecho.

Según información preliminar, un hombre de 40 años habría matado con un arma de fuego a sus dos hijas -de 11 y 3 años- y luego se habría quitado la vida.

Luciano, hijo del sujeto involucrado en el presunto crimen, reveló a Mucho Gusto una posible infidelidad por parte de la pareja de su padre.

«Yo sabía que él tenía problemas con su novia actual, que ella andaba leseando con otro tipo (…). Los tenía engañados a los dos, al otro tipo le decía que no estaba con él y a mi papá le decía que no estaba con nadie, que solamente lo quería a él, cosa que era mentira», indicó.

El joven contó que las menores estuvieron viviendo con su padre un tiempo, luego que la madre desapareciera en un par de ocasiones. «Después llegó con los carabineros a mi casa para llevarse a mis hermanas, diciendo que mi papá la maltrataba y que le pegaba a las chiquillas, cosa que no era así», recordó.

Sobre los presuntos episodios de violencia intrafamiliar, sostuvo que «es totalmente mentira eso, ella quería llevarse a las niñas de mala manera. No intentó hablar de buena forma, lo único que hizo fue ir a los carabineros, después que desapareció todo el día, diciendo puras mentiras, diciendo que le pegaba, cosa que nunca fue».

En relación a la muerte de sus familiares, Luciano reconoció que al enterarse «quedé en shock, no me salían las lágrimas en ese momento, tenía solamente rabia con él».

Sobre su padre, dijo que «las últimas dos semanas estaba triste, estaba faltando a la pega, teníamos que traerle nosotros comida para que comiera porque no quería comer».

«No me explico cómo pasó, por qué lo hizo, cómo no fue valiente para confrontar las cosas y estar con nosotros (…) Llegar a esto no es una solución, solamente es escapar de un problema», cerró.

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Brutal agresión a personal de salud en Hospital de Chillán por supuesta demora en la atención: hay dos funcionarios lesionados

Publicado

on

Por la demora en la atención de una mujer, un grupo de jóvenes ingresó a la unidad de urgencia del Hospital de Chillán para agredir a personal de la salud.

El hecho se habría producido luego que se le diera prioridad a los pacientes sospechosos de Covid-19 que estaban en la fila.

«No es primera vez que se da hacia los funcionarios de la Salud, en especial a los funcionarios del SAMU, ya que ellos salen hacia la comunidad», explicó Yasna Saldías, dirigente nacional de Conafutech.

En entrevista con CHV Noticias, la funcionaria explicó que «los colegas llegaron con una paciente, pero dentro de la sala espera había una señora que había solicitado ambulancia y no había ido la ambulancia».

De acuerdo a Saldías, la situación «generó un revuelo dentro de la sala de espera. Ingresaron tres jóvenes y le pegaron a los colegas. Incluso entraron a la sala reanimación pegándole».

Finalmente, tras denunciarse la golpiza que quedó registrada por cámaras de seguridad, los agresores fueron detenidos y citados a declarar ante la justicia. En tanto, el Servicio de Salud de Ñuble se querellará por el delito de lesiones corporales en grado consumado contra dos funcionarios.

El doctor Max Besser, del Servicio de Salud Ñuble, indicó que «esta agresión es doblemente repudiable, dada en una situación donde nos enfrentamos a una pandemia donde nuestros equipos de salud han realizado un enorme esfuerzo para dar atención a todos los usuarios de la región».

Aquí puedes ver el video:

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=474914490592753

seguir leyendo

Nacional

“No aprendió nada”: destrozan a Camila Gallardo por asistir a masiva fiesta en Miami

Publicado

on

La cantante nacional Camila Gallardo nuevamente está en el centro de la polémica, luego de que se difundieran fotografías suyas participando de una fiesta masiva en Miami, Estados Unidos.

La artista -quien hace algún tiempo aseguró que tiene planes para vivir en aquel país- se encuentra en Estados Unidos debido a que se presentará este jueves 15 en los Latin American Music Awards.

No obstante, previo a la realización de esta premiación, la intérprete fue parte de una de las fiestas “Bresh” en Miami, llevada a cabo en el Club 3100.

Debido a lo anterior, se comenzaron a viralizar múltiples imágenes de la cantante en dicho evento, donde se ve sin mascarilla ni tampoco respetando el distanciamiento físico, en medio de la pandemia de Covid-19.

Cabe recordar que hace ya varias semanas que la artista fue detenida en el Hotel W, donde realizó una fiesta clandestina, situación que le generó “mucho repudio por parte de Carabineros“, según dijo hace algunos días en una entrevista.

Revisa acá algunas reacciones:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias