Síguenos
Advertisements

Nacional

“Ella sigue siendo la robotina, se le sale la pobla”: Paty Maldonado reventó a Cathy Barriga tras reacción de la edil con el Intendente Metropolitano

Publicado

on

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, integrado por Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido, las animadoras abordaron el tenso momento protagonizado por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga y el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara.

Todo sucedió cuando el intendente realizaba un punto de prensa sobre los anegamientos ocurridos en la capital el pasado fin de semana, cuando llegó la edil de Maipú y lo interrumpió para encararlo.

La jefa comunal encaró a Guevara por el programa del Gobierno “Alimentos para Chile”, indicando que habrían faltado entregar 20 mil cajas en su comuna.

Precisamente sobre este tema habló Maldonado, quien criticó duramente a la alcaldesa por su actitud: “¿Alguien vio el juguito que dio de nuevo la señora Cathy Barriga? Impresentable, de la forma que trató al intendente, cómo le gritaba… es una autoridad, ella es una alcaldesa, ella tiene que mantener el equilibrio”, comenzó expresando la animadora.

A esto agregó: “Si ella le falta el respeto (al intendente), ¿qué le puede pedir a su comunidad?, le gritaba de una manera, de verdad que yo no sé qué había tomado o fumado. No sé qué es lo que le pasó. Lo trató de mentiroso, le gritó hasta que se cansó y después le dijo ‘nosotros le hacemos la pega””.

Por otra parte, Patricia Maldonado aseguró que “cuando a ella le dicen algo, ella pone abogado, o sea el intendente también la puede demandar porque puede decir ‘yo no soy mentiroso y usted me tiene que probar que yo no soy mentiroso”.

“Entonces, ¿de qué respeto estamos hablando?, ¿cómo le vamos a pedir respeto a la comunidad si las autoridades faltan el respeto?“, consultó la exrostro de Mega. “Lo que hizo fue una grosería”, agregó.

Asimismo, aseveró que “era como que se había vuelto loca (…) realmente el (intendente) se portó como un caballero”.

Tras esto, Catalina Pulido indicó que “yo creo que ella tiene unos delirios de grandeza importante”, mientras que Maldonado remató el tema, señalando que a Cathy Barriga “ahí es donde se le sale la ‘pobla’, se pone chora, eso es lo que a ella le gusta, ella sigue pegada en Mekano, ella sigue siendo la robotina, a ella le gusta el show“, concluyó.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

“Métase en la r… su voto”: la ordinaria pataleta de Natalia Valdebenito por el Copihue de Oro

Publicado

on

El pasado viernes se dio a conocer a los nóminados de los premios Copihue de Oro, en donde se destacó a múltiples figuras del espectáculo.

Sin embargo, no todos los rostros se mostraron complacidos con esta nominación. Una de las primeras que se manifestó fue la comediante Natalia Valdebenito.

La humorista fue nominada a “Comediante de la Década”, espacio que comparte con Felipe Avello, Fabrizio Copano, Dino Gordillo, Stefan Kramer, Sergio Freire, Jorge Alís y Bombo Fica.

Si bien agradeció ser considerada en este grupo, Valdebenito también criticó ser la única mujer en la lista.

“Muchas gracias por la nominación. Lamentable ser la única mujer y que casi ya sepamos quien va a ganar, pero de todos modos agradezco la valoración a mi trabajo independiente y desobediente, el/la que quiera que vote por mí, a ver si damos la sorpresa”, redactó en la publicación de Twitter.

Pero este no fue el único mensaje. Luego lamentó que Edo Caroe no se encontrara en los nominados, en donde también acusó que hay un gran favoritismo por Bombo Fica.

“Yo creo que el favorito es Bombo. Gana siempre en La Cuarta“, relató en la misma plataforma.

Por último le replicó a un cibernauta: “Métase en la raja su voto. Ya ganó Fica. La Cuarta siempre se encarga de eso”.

Aquí puedes ver las publicaciones:

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

VIDEO | La imitación de Kramer a Checho Hirane que sacó aplausos en redes sociales

Publicado

on

En una nueva “entrevista” de Conociéndote de Stefan Kramer, el comediante volvió a sacar las risas y aplausos de sus 888k seguidores con una divertida imitación de Checho Hirane.

“Soy el primero en reírme de mí mismo”, expresó Kramer respecto a su nueva rutina.

La imitación que lleva casi 200 mil reproducciones en Instagram y va camino a los 25 mil me gusta, muestra a un Checho Hirane con argumentos como: “Esta cuestión del impuesto a los súper ricos, o sea, dejen que los ricos sigan viviendo y haciendo las cosas que les importan. Si es rico que te importa a ti, déjalo tranquilo. Si él lo tiene es porque se lo ha ganado”.

“Yo estoy sumamente contento en La Red, estoy en un canal comunista sí… No po seamos sinceros… Sabes que el comunismo no ha funcionado en ninguna parte del mundo”, es una de las partes de la imitación que se ha vuelto tendencia.

Aquí puedes ver la imitación:

https://www.instagram.com/p/COl5j1fptpL/

seguir leyendo

Farandula

“Me traicionó y sonó”: Tamara Acosta reveló el vergonzoso episodio que sufrió en medio de ensayo de obra en Madrid

Publicado

on

Tamara Acosta reveló que sufrió un vergonzoso episodio en el ensayo de una obra en la ciudad de Madrid, España. La actriz contó que fue descubierta por compañeros en una “complicada” situación.

“En España el cambio de dieta, no sé… me empezó a doler la guatita, y no me podía salir del ensayo (…) Tenía un gas”, partió Acosta, quién expuso detalles del momento en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión.

La actriz pensó que podía deshacerse del problema mientras los actores revisaban sus líneas de forma individual y separados arriba del Escenario. En ese momento Tamara “expulsó” el gas, sin embargo no contaba con que provocaría un estrepitoso ruido que la delató.

“En mi proceder me traicionó el peo y sonó, entonces todos se dieron vuelta y dijeron ‘¡Tamara!’”, reveló Acosta, entre risas.

Ante el innegable problema la actriz asumió, pidió disculpas y se excusó: “Perdón, perdón… pero el cocido madrileño me hizo mal. Perdón”, dijo.

Finalmente, manifestó que fue una de las anécdotas más vergonzosas que ha sufrido en su vida.

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias