Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | Feministas humillan a joven mujer que trabaja como rostro de abogados en Temuco: califican sus videos de “sexistas”

Publicado

on

“¿Quieres una mujer así? ¡Divorciate! Tu divorcio solo por $100 mil”, señalaba la publicidad, junto a una modelo que promovía el servicio.

Repudio generó en redes sociales la publicación de un anuncio publicitario de un estudio de abogados en Temuco, el cual fue catalogado de “sexista” tras la difusión de videos donde utilizaban a una modelo para promover sus servicios.

La publicidad pertenecía a la firma “Abogados en Temuco”, que contó con la participación de la estudiante de arquitectura y modelo Karla Vargas.

La joven se presentaba en los videos con ropa ajustada y de perfil, donde anunciaba los servicios del estudio en redes sociales, recibiendo severas críticas por el tono de machista de la acción publicitaria.

“Ellos me contactaron vía Instagram porque yo tenía hartos seguidores y querían atraer público. El único requisito que me pidieron era que me vistiera formal en los vídeos“, contó a Chilevisión Noticias.

“Yo tomé la decisión de, quizá, no sé, aparecer con un poco más de escote, pero tampoco era con una mala intención de, quizá, provocar a los hombres. Era porque me sentía bonita y empoderada, y por eso lo quise hacer. No entiendo cómo las personas pueden descalificar de esa forma a una mujer, cosificándola de esa forma y apuntándola con el dedo”, agregó.

Las críticas no se hicieron esperar: desde la Coordinadora Feminista 8M, la vocera Francisca Fernández apuntó a la mercantilización del cuerpo femenino.

“Nos parece el colmo que, en el marco actual que estamos viviendo, todavía se siga intensificando la violencia hacia nosotros. ¿De qué manera? Generando una serie de estereotipos vinculados a la belleza, pero sobre todo, mediante la mercantilización de nuestros cuerpos“, dijo.

Los cuestionamientos obligaron al estudio a dar de baja sus redes sociales: “Él (dueño de la firma) estaba muy triste y apenado. Tuvo que cerrar sus redes sociales. Al final una piensa, ¿fui yo la que cometí el error de vestirme así o en verdad la sociedad es la que está mal?“, señaló Vargas.

Tal como hace mención la misma publicación, esta no es la primera vez que un estudio de abogado enfrenta una polémica similar: semanas atrás, el Estudio Jurídico Merced promocionó sus servicios a través de un afiche donde se leía: “¿Quieres una mujer así? ¡Divórciate! Tu divorcio solo por $100 mil”, junto a la imagen de una modelo con escote.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | “Los jóvenes destruyen pero no construyen”: abuelita se hace viral tras ser por lejos lo mejor que dejó el proceso eleccionario

Publicado

on

Señora decente se hace viral en Twitter tras notables declaraciones.

Tras ser entrevista por el Polo Ramírez en Canal 13, la señora fue consultada por la poca asistencia a las urnas y respondió: “La gente reclama pero no son responsables”.

Luego Ramírez, hizo énfasis en los adultos mayores que siempre cumplen su deber cívico y la señora dijo: “Si, los adultos mayores siempre damos la cara”.

Finalmente agregó: “Los jóvenes destruyen, hacen todo lo que quieran, vandalismo, pero no construyen ¿Y un país cómo se hace?”. 

Sin duda esta señora es un ejemplo a seguir.

Revisa la entrevista acá:

seguir leyendo

Nacional

Chile quiere comer caca: asesino Nicolás Maduro felicitó orgulloso a Chile tras amplio triunfo de la ultraizquierda en las urnas

Publicado

on

Ayer la derecha sufrió una derrota estrepitosa en todos su niveles y hay que sacar lecciones prontas de aquello, de lo contrario el país se va ir al carajo.

Para la Convención Constituyente, con suerte alcanzaron 39 escaños, menos de los 52 que al menos se necesitaban y arrasaron los independientes, en su mayoría compuestos por analfabetos de ultra izquierda.

La posible Nueva Constitución será redactada en su mayoría por la ultra izquierda, quedando una relación 80-20 con la derecha.

En gobernadores lo mismo, sólo 1 gobernador de Chile Vamos ganó y en alcaldes se perdieron comunas simbólicas como: Maipú, Viña del Mar y Santiago Centro.

Fue tan grande la masacre contra la derecha de ayer, que hasta el asesino de Nicolás Maduro felicitó a Chile.

“Luego de tantas movilizaciones, represión y dolor, el pueblo chileno comienza un nuevo camino. Han dando una clara señal sobre su contundente rechazo al neoliberalismo salvaje, a través del voto popular. Felicitaciones por este gran paso histórico. ¡Viva Chile!”, escribió el orangután en su cuenta de Twitter.

Compadecemos a la Comunidad Venezolana en Chile, no deben creer cómo los chilenos son tan imbéciles.

seguir leyendo

Nacional

Debut y despedida: Cathy Barriga perdió por paliza y le entregó en bandeja el municipio al Frente Amplio

Publicado

on

Debut y despedida para Cathy Barriga, quedó en el segundo lugar en la llamada “Batalla de Maipú”.

Sin embargo, quién va ganó fue un militante zorrón del Frente Amplio llamado, Tomás Vodanovic.

Los constantes bailes y tik-toks no tuvieron el efecto de Cathy Barriga esperaba y los escándalos por el despilfarro de recursos en horas extras le pasaron la cuenta a la actual alcalde de Maipú, quien se despidió del sillón edil tras su primer periodo.

LA actual alcaldesa perdió por casi el doble de votos en comparación a su contendor y le entregó en bandeja el municipio al Frente Amplio, esperemos que no se convierta en el desastre que dejó Sharp en Valparaíso.

seguir leyendo

Tendencias