Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | Toda la verdad sobre el caso del Dr. Rubén Ibarra: no sería chavista, suplantaron su identidad y chavistas estarían detrás del supuesto tongo en redes sociales

Publicado

on

El joven venezolano y libertario Carlos Ardila, fue entrevistado por Johannes Kaiser en el canal de Youtube, el Nacional Libertario.

Ardila comentó detalles inéditos respecto al médico venezolano, Ruben Ibarra, quién se ha visto involucrado en una gran polémica por una acusación que pesa sobre el de un par de carabineras.

La noticia que se ha comentado ampliamente en todas las redes sociales hace relación a una denuncia de un par de carabineras que alegan haberse enfrascado en una discusión con un médico de nacionalidad venezolana y que este les habría negado la atención y que además les habría dicho “yo no atiendo pacos”.

Tras esta situación se produjo un revuelo en redes sociales en contra del médico y algunas cuentas falsas de Twitter y Facebook suplantaron la identidad del médico, esto generó aún más rabia contra el profesional y muchos solicitaban su expulsión del país.

Sin embargo ninguna de las cuentas que existen en Twitter y Facebook del médico son reales, todos los mensajes que se han enviado en nombre de él son derechamente cuentas falsas y según comenta Ardila, el médico ni siquiera es chavista o de izquierda como se cree.

Según señaló el medio cazadores de fakes “la cuenta @ChavistaEnChile poseía un nombre identificación diferente. Fue el día 19 de junio que cambió de forma oportunista su nombre al de «Rubén A. Ibarra Sánchez», al igual que el fondo del perfil, usando una identificación ampliada, robada de una red social legítima del Dr. Ibarra”.

“Recuperando tuits menos recientes dirigidos a @ChavistaEnChile en el motor de búsqueda de Twitter, conseguimos gran cantidad de menciones de otros usuarios al dueño original de la cuenta @ChavistaEnChile, anteriormente llamada @GrilloG4F”, comentó Cazadores de Fakes.

Cazadores de Fakes proporcionaron más información al respecto y agregaron: “uno de los usuarios publicó el 2 de mayo de 2017, una captura con información sobre el dueño original de la cuenta, que se definía como «Revolucionario, Chavista, Defensor del Pueblo y de la Patria del Comandante Eterno. Jefe de Colectivos y de la Asociación Civil Indígena Trabajadores» y con ubicación declarada en Ziruma, un sector de la ciudad de Maracaibo, Venezuela”.

“En el mismo tuit se aporta más información sobre el dueño de la cuenta: Duilio Briceño Catari, alias «El Grillo de Ziruma«, Líder del colectivo 4F en Ziruma, Maracaibo. Duilio Briceño fue privado de libertad en el año 2013, tras el robo de tres camiones cava”.

“En 2014 estuvo involucrado en actos violentos en contra de las manifestaciones impulsadas por la oposición venezolana en la ciudad de Maracaibo y, según denunciado en un video publicado en el canal de YouTube de Juan Pablo Guanipa, ex-gobernador del estado Zulia, sus acciones en 2014 habrían tenido el visto bueno por parte de autoridades locales de la ciudad de Maracaibo”.

La información proporcionada por Cazadores de Fakes dio con el paradero del real usuario de la cuenta y efectivamente se trata de un chavista venezolano pero en ningún caso el Dr. Ibarra, lo más preocupante de la situación y que se analiza en la entrevista entre Johannes Kaiser y Carlos Ardila es la intencionalidad de un chavista de generar animadversión contra un compatriota en Chile.

Revisa la entrevista completa acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | “Los jóvenes destruyen pero no construyen”: abuelita se hace viral tras ser por lejos lo mejor que dejó el proceso eleccionario

Publicado

on

Señora decente se hace viral en Twitter tras notables declaraciones.

Tras ser entrevista por el Polo Ramírez en Canal 13, la señora fue consultada por la poca asistencia a las urnas y respondió: “La gente reclama pero no son responsables”.

Luego Ramírez, hizo énfasis en los adultos mayores que siempre cumplen su deber cívico y la señora dijo: “Si, los adultos mayores siempre damos la cara”.

Finalmente agregó: “Los jóvenes destruyen, hacen todo lo que quieran, vandalismo, pero no construyen ¿Y un país cómo se hace?”. 

Sin duda esta señora es un ejemplo a seguir.

Revisa la entrevista acá:

seguir leyendo

Nacional

Chile quiere comer caca: asesino Nicolás Maduro felicitó orgulloso a Chile tras amplio triunfo de la ultraizquierda en las urnas

Publicado

on

Ayer la derecha sufrió una derrota estrepitosa en todos su niveles y hay que sacar lecciones prontas de aquello, de lo contrario el país se va ir al carajo.

Para la Convención Constituyente, con suerte alcanzaron 39 escaños, menos de los 52 que al menos se necesitaban y arrasaron los independientes, en su mayoría compuestos por analfabetos de ultra izquierda.

La posible Nueva Constitución será redactada en su mayoría por la ultra izquierda, quedando una relación 80-20 con la derecha.

En gobernadores lo mismo, sólo 1 gobernador de Chile Vamos ganó y en alcaldes se perdieron comunas simbólicas como: Maipú, Viña del Mar y Santiago Centro.

Fue tan grande la masacre contra la derecha de ayer, que hasta el asesino de Nicolás Maduro felicitó a Chile.

“Luego de tantas movilizaciones, represión y dolor, el pueblo chileno comienza un nuevo camino. Han dando una clara señal sobre su contundente rechazo al neoliberalismo salvaje, a través del voto popular. Felicitaciones por este gran paso histórico. ¡Viva Chile!”, escribió el orangután en su cuenta de Twitter.

Compadecemos a la Comunidad Venezolana en Chile, no deben creer cómo los chilenos son tan imbéciles.

seguir leyendo

Nacional

Debut y despedida: Cathy Barriga perdió por paliza y le entregó en bandeja el municipio al Frente Amplio

Publicado

on

Debut y despedida para Cathy Barriga, quedó en el segundo lugar en la llamada “Batalla de Maipú”.

Sin embargo, quién va ganó fue un militante zorrón del Frente Amplio llamado, Tomás Vodanovic.

Los constantes bailes y tik-toks no tuvieron el efecto de Cathy Barriga esperaba y los escándalos por el despilfarro de recursos en horas extras le pasaron la cuenta a la actual alcalde de Maipú, quien se despidió del sillón edil tras su primer periodo.

LA actual alcaldesa perdió por casi el doble de votos en comparación a su contendor y le entregó en bandeja el municipio al Frente Amplio, esperemos que no se convierta en el desastre que dejó Sharp en Valparaíso.

seguir leyendo

Tendencias