Síguenos
Advertisements

Noticias

“Yo no atiendo pacos”: carabineras denunciaron a médico extranjero de Hospital de Melipilla que les habría negado la atención

Publicado

on

Tres carabineras realizaron una denuncia, donde aseguran que un médico del Hospital de Melipilla les negó la atención por ser policías.

El Ministerio Público indaga la situación, ya que las oficiales declaran que según el médico Rubén Ibarra, les había indicado: “yo no atiendo pacos”, para luego devolverles los bonos.

Además, comentan que les anotó un número de teléfono con el objetivo de que su superior lo llamada e indicarle que no mandara más uniformados a atenderse al recinto hospitalario.

Se conoció que aun así las carabineras pudieron recibir atención médica, tras 20 minutos de espera.

La situación fue denunciada al Ministerio Público, quienes ya se encuentran investigando el hecho.

Cabe destacar que el mismo oficio fue enviado a la Superintendencia de Salud.

Por su parte, el diputado por la zona, el UDI Juan Antonio Coloma, pidió querellas en contra del médico y que deje de ejercer la medicina en el servicio público.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Carola Escobar se quiebra en medio de emotiva entrevista al esposo de Javiera Suarez

Publicado

on

Este viernes, en el “Buenos Días a Todos” dedicaron un bloque para adelantar el Día de la Madre, el que se celebrará este domingo. Y en ese contexto, María Luisa Godoy entrevistó a Cristián Arriagada, esposo de la fallecida Javiera Suárez.

Durante la charla, el doctor habló sobre el libro que escribió para su hijo “Historia de un Milagro”, en el que le cuenta toda la historia de su madre, quien murió a causa de un maldito cáncer.

Al terminar la entrevista, Carola Escobar no pudo contener la emoción. De hecho, quedó sin palabras cuando le tocó hablar y fue Godoy quien tuvo que sacar la voz.

“Solo decir gracias, gracias Cristián, gracias por ser un aporte, por encontrar después el dolor un sentido y querer compartirlo con los demás. Esta es la primera vez que Cristián quiere hablar en televisión, porque era el día de la madre, porque se van a cumplir dos años desde que la Javi nos dejó”, comentó la animadora.

Carola Escobar nuevamente quiso hablar pero la voz no le salió. «Es que somos mamás, y yo creo que es imposible no sentir a la Javi y no pensar qué pasaría si a uno le pasa”, salió al rescate nuevamente María Luisa.

Al final Escobar logró hilar un par de palabras a pesar de la emoción. “Ella lo decía al final, sé feliz con o sin cáncer y si una mujer como ella pudo, qué queda para nosotras, para todas», reveló al borde de las lágrimas.

seguir leyendo

Nacional

Joven llamó a Canal 13 para revelar el verdadero motivo del crimen de Emilio en Longaví

Publicado

on

Un impactante nuevo testimonio reveló un nuevo “testigo” del caso de Emilio Jara, un joven de 12 años que fue asesinado en la ribera del río Liguay, en la comuna de Longaví, en la Región del Maule, quien aseguró que el crimen habría sido por venganza.

En declaraciones al matinal Bienvenidos de Canal 13, esta persona, quien pidió resguardo de su identidad, reveló que hace un tiempo el hermano de la víctima de 12 años se peleó en el mismo lugar de la desaparición con un narcotraficante, quien sufrió una importante herida en su mano.

Según los dichos de este testigo, el narcotraficante fue detenido posterior a la pelea y esto derivó en un allanamiento a su domicilio, donde se habrían encontrado armas, dinero y drogas.

El “testigo” agregó que el narcotraficante en cuestión es amigo de uno de los imputados por el crimen de Emilio Jara , ocurrido la tarde del 29 de abril, por lo desprende que este caso sería un delito por encargo.

“Esto no fue el azar, si juntamos las coordenadas, el tipo que hirió al hermano de Emilio es amigo de quien hoy está detenido por el crimen de Emilio”, relató el testigo a Canal 13.

“Hay más niños, jovencitas, mujeres adultas que visitan el potrero. ¿Y por qué Emilio? esto fue premeditado ”, cerró, ante el impacto del panel de televisión.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

Detención ciudadana terminó con sujeto fallecido en Lo Espejo

Publicado

on

La brigada de Homicidios de la PDI inició una investigación para resolver las circunstancias en la que falleció un hombre en Lo Espejo.

La muerte del sujeto se dio a raíz de una detención ciudadana en las intermediaciones del Terminal Pesquero, cuando lo descubrieron robando.

Tras ser descubierto, una muchedumbre lo habría retenido y golpeado, lo que provocó su muerte, según información de Radio Cooperativa.

Así lo informó Nadia Mondiglio, fiscal a cargo de la investigación, dijo que “la Fiscalía Regional Metropolitana Sur se encuentra investigando un delito de homicidio registrado esta tarde en el sector de Américo Vespucio en la comuna de Lo Espejo, en circunstancias de que un hombre de 31 años de edad fue lesionado de muerte en la vía pública“.

Hasta el momento, las autoridades detuvieron a dos personas por su presunta responsabilidad en los hechos.

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias