Síguenos
Advertisements

Nacional

FOTO | Chino Ríos publicó foto casi desnudo de Nelson Mauri donde aseguró que le daba asco: Movilh reaccionó y aseguran que el ex tenista tiene una fijación con los “desnudos masculinos”

Publicado

on

El Movilh repudió este lunes que el extenista Marcelo Ríos “persista con su homofobia en redes sociales, siendo aconsejable que busque orientación psicológica para superar sus prejuicios y, sobre todo, contradicciones en torno a los cuerpos masculinos semidesnudos”.

El pasado viernes, Ríos difundió en su Instagram una publicación sobre el bailarín apodado “Nelson Mauri”, señalando “felicitaciones por esta gran foto, por el contenido que nos entregas, físicamente un animal, que alegría que seas chileno nos dejas muy bien parados”. Luego explicó a sus seguidores que publicaba la foto porque “me da asco”.

“Este personaje, que goza haciendo fiesta de su homofobia, es de esos que publica fotos de sus hijos/as y, al lado de éstos, resalta a hombres semidesnudos, que saben son gays, lo cual dice le da asco. En otras palabras, publicita fotos ‘asquerosas’ sabiendo que sus hijos/as también las verán. A este punto, es claro que Ríos requiere con urgencia orientación psicólógica para hacer frente a una homofobia internalizada que lo lleva a darle a tribuna a aquello que dice, le da asco”, señaló el Movilh.

El organismo añadió que “este tipo de lenguaje y publicaciones no deben tomarse a la ligera. Ríos es una persona con 269 mil seguidores en Instagram. A sus discursos de odio tienen acceso niños, niñas y adolescentes, muchos de ellos LGBTI. Estos actos no son para tomarlos a la ligera, merecen analizarse y contribuir, entre todos/as, a que vaya, erradicándose, en tanto solo promueven la violencia, las burlas o las humillaciones contra personas con orientaciones sexuales o identidad de género de diversa”.

“Lo claro, eso sí, es que a Ríos algo le pasa con los desnudos masculinos, pues siempre que quiere de manera directa o indirecta referirse a la homosexualidad, todo lo genitaliza o erotiza. No tiene otra manera de comprender o ver a la homosexualidad. Necesita ayuda”, finalizó el Movilh.

View this post on Instagram

Felicitaciones por esta gran foto,por el contenido que nos entregas, fisicamente un animal, que alegría que seas chileno nos dejas muy bien parados.

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

Nacho Gutiérrez confiesa romance con actor de teleseries

Publicado

on

El animador explicó que tuvo que terminar la relación por la gran exposición que tuvieron en la vida íntima.
El animador de televisión , Ignacio Gutiérrez, fue el último invitado al programa, “Francamente”, espacio conducido por internet por Fran García-Huidobro.

El periodista aprovechó la confianza para desclasificar un antiguo romance que tuvo con un famoso actor de teleseries.

Por lo mismo, el ex rostro de TVN contó que “había una teleserie -yo no trabajaba en la tele- había una teleserie muy famosa y yo pololeaba con el protagonista”, contó con un tono amigable y medio en risa.

Ante esto, la Fran reveló : “¡Yo sé quién es!”. Tras esto, Ignacio detalló para acallarla que “y yo universitario y yo pololeaba con el protagonista de la teleserie del momento, y una vez se me ocurrió llevarlo a Conti (Constitución), quedo la cagá en Conti, y después era mucha la exposición tuvimos que terminar”.

La Fran García-Huidobro le reclamó que no dijera su nombre, y que debí contarlo para así hacer ruido en el mundo del espectáculo.

“Lo que pasa es que la gente dice que tú tiras la piedra y escondes la mano”, señaló.

Mientras que Nacho Gutiérrez explicó que “yo no puedo venderlo a él, él tiene que contar eso, yo no (…) yo no trabajaba en la tele en esa época y nunca hemos hablado de eso”, finalizó con una tajante respuesta.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Farandula

“Me dolió hasta el alma”: Claudia Conserva recordó desubicado comentario de Chino Ríos sobre su físico

Publicado

on

La animadora Claudia Conserva, en su programa “Milf”, recordó un crudo comentario que hizo el tenista Marcelo Ríos con respecto a su cuerpo.

La conductora de televisión recordó cuando tenía 17 años y le preguntaron al “Chino” Ríos su opinión sobre las jóvenes de esa época.

“¿Saben quién me ‘gordeó’ una vez? Que me dolió igual… cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito… el ‘Pollo’ (Valdivia) me llevaba al Lomitón y yo pensaba que la hacía y me comía unos lomitos con papas fritas así de grandes (indicando con las manos) y me lo comía todo”, comenzó relatando Conserva.

“Y cáchate que el ‘Chino’ Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, a ver cómo las encontraba y yo dije ‘oh, sale mi foto… a ver’ y el ‘Chino’ Ríos dice ‘sí, es linda pero un poco gorda’… me dolió hasta el alma”, reveló Claudia sobre las declaraciones del extenista.

Finalmente, la hermana de la conductora le dijo que el exdeportista es “vengativo”, por lo que le recomendó “no provocarlo”, causando risas en Conserva.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

El encuentro entre hermano de detective asesinado en Temucuicui y Marcelo Catrillanca

Publicado

on

Este lunes se generó un inesperado encuentro entre el hermano y la madre de funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) asesinado en un operativo realizado en Temucuicui y Marcelo Catrillanca, padre del comunero asesinado Camilo Catrillanca.

Carmen Gloria Balcázar y Ramón Morales Balcázar se reunieron con con Marcelo Catrillanca en medio del Lef Xawun mapuche (“conversación urgente”) que realizan comunidades de la zona.

“¿Qué es lo que hemos conseguido? violación a nuestros derechos, violación a nuestra gente, porque no hay que olvidar que ese día cuando nosotros íbamos a ver el veredicto y en el día en que asesinaron a su hermano, nosotros buscábamos justicia. ¿Qué es lo que conseguimos? nada. Por lo tanto fuerza, siga buscando la justicia por su hermano”, dijo el padre de Camilo Catrillanca durante el encuentro.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias