Síguenos
Advertisements

Nacional

Gran polémica entre actores: Héctor Morales reveló pantallazos y culpó a Loreto Aravena de su salida de Canal 13 cuando era la pareja del hijo de Luksic

Publicado

on

Una dura discusión fue la que mantuvieron los actores Héctor Morales y Loreto Aravena a través de la plataforma de Twitter.

Todo comenzó cuando Morales acusó a la actriz chilena de haber influido en su despido de Canal 13. El actor recordó cuando a comienzos de este año fue despedido de una radio asociada al canal porque según él, “soplones pidieron mi salida”.

El actor indicó que “el hijo del dueño del canal, no había visto el vídeo en el que yo había participado cuestionando los medios de comunicación en su entrega de información durante octubre. Entonces su pareja actriz me pidió el vídeo para ‘publicarlo’ y al otro día estaba fuera“.

Esto, haciendo referencia a la relación entre Maximiliano Luksic, director ejecutivo de C13 e hijo de Andrónico, y Loreto Aravena.

Ante esto, la actriz respondió de manera desconcertada a la publicación del actor, y lo hizo de la siguiente manera: “¿Qué onda Hector? ¿De qué estás hablando que no hablas primero conmigo? Te estoy llamando a tu celular. No entiendo qué pasa ni por qué escribes esto. Pero estás mal informado y haces una ‘funa’ sin prueba alguna y sin preguntarme“, dijo la actriz de “Los 80”.

Asimismo, señaló que “me carga el cahuín”, agregando que “yo voy de frente”. Todo finalizó con un mensaje de Morales expresando que “yo también voy de frente, compañera“, junto a un pantallazo de una conversación en Whatsapp.

“¿Me mandas el video que hicieron sobre los medios de comunicación para subirlo a mis redes, porfa?”, se lee en el mensaje de Whatsapp.

Revisa acá la discusión:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

“Ha corrido a besarle la mano al dictador Maduro”: diputado Sanhueza le enrostró a Jadue su hipocresía tras critica a ministro Bellolio

Publicado

on

De “reprochable y lamentable” calificó el diputado y subjefe de bancada de la UDI, Gustavo Sanhueza, las palabras del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien nombró al vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, como el “ministro del odio”.

En palabra del parlamentario gremialista aseguró que, “Jaime Bellolio tuvo una trayectoria impecable como parlamentario en defensa de los DD.HH. votó cada proyecto de resolución y de ley en defensa de las personas y de la libertad”. Y agregó que, “al contrario como el propio Jadue y su partido que han corrido a besarle la mano al dictador Maduro y en su tiempo a Castro”.

“Jaime Bellolio ha desempeñado su cargo de vocero de gobierno de manera intachable, por lo que entregamos el más absoluto respaldo a su gestión y a su persona”, argumentó Sanhueza

Y en esa línea, el diputado UDI emplazó al alcalde Jadue que mientras tanto aclare sus problemas con la fiscalía en el caso luminarias, en materia de subvenciones escolares y que no llame al odio a los constituyentes porque por la vía violenta se transgrede la soberanía popular al más estilo Maduro, su ídolo y modelo a seguir en nuestro país.

Finalmente, el diputado Gustavo Sanhueza indicó que “Daniel Jadue no puede ni tiene la ética moral para criticar a una persona como Jaime Bellolio, uno de los grandes políticos del país”.

La reacción del diputado proviene luego de que la autoridad comunal expresara que “el ministro del odio, perdón el ministro Bellolio, se parece mucho del odio a Bellolio, es parte de un partido que justificó las violaciones a los Derechos Humanos, el Golpe de Estado, por tanto no tiene moral para hablarnos a nosotros de grupos que legitiman la violencia”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

El revelador antecedente que cambiaria el curso de la investigación del caso Tomás Bravo

Publicado

on

Hace una semana se perdió el rastro de Tomás Bravo, el niño de 3 años cuya búsqueda mantiene en vilo a Lebu. Con el paso de los días han aparecidos ciertas aristas del caso y este miércoles surgió una que podría cambiar el curso.

El matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión reveló que un sujeto conocido como “El loco Memo” habría subido una fotografía del infante en el sector donde este último desapareció, pero la habría borrado con el paso de las horas.

“Si es correcto, quiere decir que él estaba en esta zona. Fue sindicado como un vecino, pero vive a 25 kilómetros del sector donde desapareció el menor, en una caleta“, sostuvo el periodista Francisco Sanfurgo, enviado especial del canal en la zona.

Sobre la misma, el espacio sostuvo que el aludido cuenta con prontuario policial y dos causas pendientes. “Estamos hablando de alguien que ha tenido líos con la justicia, lo que llama la atención de la familia. Tiene al menos ocho causas en tribunales, entre los años 2010 y 2020″, complementó el comunicador.

Desde ya la Policía de Investigaciones comenzó la búsqueda de “Memo”, quien no ha sido localizado desde el incidente anteriormente mencionado.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | ¡Escandalo! Ex chica Mekano funó a la amante de su esposo por redes sociales

Publicado

on

Rosemarie Dietz se hizo sumamente conocida en Chile, luego de su participación en el programa “Mekano” de Mega, donde alcanzó gran popularidad.

De hecho, fue tanta la fama que alcanzó que miles de personas la siguen a través de sus redes sociales, y especialmente en su cuenta de Instagram, donde ostenta más de 102 mil fanáticos.

Es en esta plataforma donde Dietz comparte diariamente registros de sus actividades diarias, recibiendo constantemente comentarios positivos de parte de sus seguidores.

No obstante, durante esta jornada Rosemarie generó gran preocupación, luego de revelar una compleja situación que vivió hace algunos días.

Según explicó, descubrió que su esposo Cristóbal González, quien se desempeña como CEO de una inmobiliaria y además es piloto de helicóptero, le fue infiel, tras lo cual decidió funarlo a él y a su amante.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica “Mekano” escribió un crudo mensaje contra la amante de su ahora exesposo: “Con la marac… que me cagó, les presento la put… de Valdivia. 50 años… no dejen jamás que las pisoteen ni que les vea la cara nadie”, dijo Rosemarie en la red social, según recogió un sitio web de farándula, generando gran preocupación entre sus seguidores.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias