Síguenos
Advertisements

Nacional

“Tienes huevos para hablar estupideces en la tele y no tienes huevos para contestarme el teléfono”: Chino Ríos se enojó con el Huevo Fuenzalida por revelar detalles de carretes del pasado en TV

Publicado

on

El animador de televisión reveló los mensajes de audio que le envió el polémico deportista tras contar en Canal 13 los “carretes” del pasado.

Hace un par de días Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida reveló en el programa de trasnoche de Canal 13, Sigamos de Largo, detalles de los ‘carretes’ que tuvo en el pasado con Marcelo Ríos. Sin embargo el ex tenista se molestó con los dichos de Fuenzalida, quien reveló algunos audios que recibió por parte del “Chino”.

El animador dio a conocer los audios de un molesto “Chino” Ríos en su programa Me Late de TV+.

“Daniel, (habla) Marcelo Ríos. Pu**, tienes huevos para hablar estupideces en la tele y no tienes huevos para contestarme el teléfono, hue***. Si puedes, ¿me puedes llamar o no? Eso. No quiero hablar hue**das…”, fue parte de lo que reprodujo el animador.

El animador no se quedó callado tras el audio de Ríos y le respondió “¿Cómo estás Marcelo? Te llamé. Está ocupado. No voy a hablar por teléfono contigo ¿Quién te crees, hue***?”.

Después de revelar esta acalorada discusión y tras algunas bromas de los panelistas del espacio, Fuenzalida aclaró que jamás ha sido amigo de Marcelo.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Me traicionó y sonó”: Tamara Acosta reveló el vergonzoso episodio que sufrió en medio de ensayo de obra en Madrid

Publicado

on

Tamara Acosta reveló que sufrió un vergonzoso episodio en el ensayo de una obra en la ciudad de Madrid, España. La actriz contó que fue descubierta por compañeros en una “complicada” situación.

“En España el cambio de dieta, no sé… me empezó a doler la guatita, y no me podía salir del ensayo (…) Tenía un gas”, partió Acosta, quién expuso detalles del momento en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión.

La actriz pensó que podía deshacerse del problema mientras los actores revisaban sus líneas de forma individual y separados arriba del Escenario. En ese momento Tamara “expulsó” el gas, sin embargo no contaba con que provocaría un estrepitoso ruido que la delató.

“En mi proceder me traicionó el peo y sonó, entonces todos se dieron vuelta y dijeron ‘¡Tamara!’”, reveló Acosta, entre risas.

Ante el innegable problema la actriz asumió, pidió disculpas y se excusó: “Perdón, perdón… pero el cocido madrileño me hizo mal. Perdón”, dijo.

Finalmente, manifestó que fue una de las anécdotas más vergonzosas que ha sufrido en su vida.

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

Reveló tenso encuentro: Pamela Diaz arremete sin filtro contra Antonio Vodanovic

Publicado

on

La animadora Pamela Díaz nuevamente causó polémica gracias a sus ácidas declaraciones, las cuales se gestaron en el programa “Me Late Prime“.

En esta oportunidad “La Fiera” arremetió contra el reconocido animador Antonio Vodanovic, en donde se refirió a una experiencia poco agradable con el ex rostro del Festival de Viña del Mar.

La situación ocurrió luego de que Pamela Díaz entrevistara a Myriam Hernández, jurado de “Yo Soy”, hecho que provocó retraso de la grabación del programa de CHV, lo que habría irritado a Vodanovic.

“Fui a entrevistar a Myriam Hernández porque es el Día de la Madre. Llegué a las 6 de la tarde y a las 9 recién pude entrevistarla. Me dio la entrevista, conversamos. La cosa es que voy saliendo, miro para el fondo y estaba ‘carne amarga’. Enojado“, aseguró.

Tras esto arremetió contra el comunicador: “Tan desagradable que es el caballero. Por supuesto no hablamos nada. Salgo del set y empieza un camarógrafo ‘ay, ya empezó el caballero de tu show. Está enojado“, afirmó.

Luego de salir, una periodista le comunicó: “‘Uy, parece que dejaste la ca… porque el programa se atrasó 10 minutos‘, pero fueron 10 minutos porque fue un cambio de ropa, entonces en ese momento yo agarré a la Myriam para hacer el programa”, sostuvo.

No obstante, el tema no habría quedado ahí: “Alegó, reclamó, que no correspondía. Yo que también me iba a sentar al lado del set. Él le alegó a la producción de cómo podía ser, que es una falta de respeto. Es que parece que él reclama por todo. Yo si lo veo lo saludo“.

Aquí puedes revisar el programa:

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

“Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna”: Kel Calderón publico emotivo mensaje tras muerte de su abuela

Publicado

on

Raquel Calderón se expresó en un largo texto la tarde de este sábado sobre el fallecimiento de su abuela, Eliana de la Fuente, con un profundo mensaje donde hizo alusión al quiebre familiar, en especial con su madre Raquel Argandoña.

“Y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living y una semana después se te va la persona que mas te protegió, que fue la más leal, la más fuerte, la que mas te quiso y te regaloneó en el mundo, ese lazo del bueno que es amor puro, sin juzgar sin enojarse“, comenzó diciendo la influencer.

“Su corazón era una casa de paz y tranquilidad para mi, un lugar tan escaso en estos días, ella era mi zona segura, y en ese momento sabes que rogarías por haberte ido con ella“, agregó en el triste escrito.

La egresada de Derecho hizo alusión al quiebre familiar de los Calderón Argandoña, luego de que su hermano Nano atacara a su padre y su madre lo protegiera. Tras ello, “Kel” decidió apartarse de su núcleo familiar y se cobijó en su abuela y amigos.

“No sabes como te extraño desde ya. No soy capaz de explicarlo. Se suponía que nos quedaban varios años. Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola. No hay palabras. Te lo debo todo“, cerró.

https://www.instagram.com/p/COn7fLpL9Z3/?utm_source=ig_embed

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias