Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEOS | “El problema no es de la fuerza que se usa para reprimir, el problema es de la gente que comete los delitos”: ejército defendió con todo intervención en conflictiva población de Talca

Publicado

on

El jefe de zona del Maule, el general de Ejército brigadier Patrice van de Maele, comentó y justificó el uso de la fuerza de los uniformados en la población Los Paltos en la ciudad de Talca, lugar que en los últimos días se han desarrollado manifestaciones por parte de los vecinos.

En ese sentido, el jefe de la Defensa nacional, aseguró que “ha habido barricadas, con 10 a 20 personas y la gente nos pide que intervengamos por tráfico de drogas en el sector y la delincuencia, pero también es efectivo que ha habido voces de reclamos por el actuar de uso de gases lacrimógenos”.

“El problema no es de la fuerza que se usa para reprimir, el problema es de la gente que comete los delitos. Hubo disparos a una unidad policial y vamos a ocupar todos los medios disponibles para reprimir las acciones violentas y el uso de la fuerza, siempre será proporcional a la que usen los delincuentes”, cerró.

Revisa las imágenes acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

El revelador antecedente que cambiaria el curso de la investigación del caso Tomás Bravo

Publicado

on

Hace una semana se perdió el rastro de Tomás Bravo, el niño de 3 años cuya búsqueda mantiene en vilo a Lebu. Con el paso de los días han aparecidos ciertas aristas del caso y este miércoles surgió una que podría cambiar el curso.

El matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión reveló que un sujeto conocido como “El loco Memo” habría subido una fotografía del infante en el sector donde este último desapareció, pero la habría borrado con el paso de las horas.

“Si es correcto, quiere decir que él estaba en esta zona. Fue sindicado como un vecino, pero vive a 25 kilómetros del sector donde desapareció el menor, en una caleta“, sostuvo el periodista Francisco Sanfurgo, enviado especial del canal en la zona.

Sobre la misma, el espacio sostuvo que el aludido cuenta con prontuario policial y dos causas pendientes. “Estamos hablando de alguien que ha tenido líos con la justicia, lo que llama la atención de la familia. Tiene al menos ocho causas en tribunales, entre los años 2010 y 2020″, complementó el comunicador.

Desde ya la Policía de Investigaciones comenzó la búsqueda de “Memo”, quien no ha sido localizado desde el incidente anteriormente mencionado.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | ¡Escandalo! Ex chica Mekano funó a la amante de su esposo por redes sociales

Publicado

on

Rosemarie Dietz se hizo sumamente conocida en Chile, luego de su participación en el programa “Mekano” de Mega, donde alcanzó gran popularidad.

De hecho, fue tanta la fama que alcanzó que miles de personas la siguen a través de sus redes sociales, y especialmente en su cuenta de Instagram, donde ostenta más de 102 mil fanáticos.

Es en esta plataforma donde Dietz comparte diariamente registros de sus actividades diarias, recibiendo constantemente comentarios positivos de parte de sus seguidores.

No obstante, durante esta jornada Rosemarie generó gran preocupación, luego de revelar una compleja situación que vivió hace algunos días.

Según explicó, descubrió que su esposo Cristóbal González, quien se desempeña como CEO de una inmobiliaria y además es piloto de helicóptero, le fue infiel, tras lo cual decidió funarlo a él y a su amante.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica “Mekano” escribió un crudo mensaje contra la amante de su ahora exesposo: “Con la marac… que me cagó, les presento la put… de Valdivia. 50 años… no dejen jamás que las pisoteen ni que les vea la cara nadie”, dijo Rosemarie en la red social, según recogió un sitio web de farándula, generando gran preocupación entre sus seguidores.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Que no sea cínica”: Las Indomables se van en picada contra Tonka Tomicic

Publicado

on

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, espacio conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido, las animadoras se refirieron en duros términos a la conductora del matinal “Bienvenidos”, Tonka Tomicic.

Todo comenzó cuando abordaron una campaña viralizada en Twitter, bajo el nombre “Apaga el 13”, luego del reportaje realizado por Ciper sobre la extracción ilegal de agua de una de las empresas de Andrónico Luksic.

Tras esto, Pulido aseguró que “ya sabemos quién es socia”, siendo apoyada por Maldonado, quien sostuvo que “yo tengo entendido que la Tonka Tomicic tiene algo con las aguas“.

Fue en este contexto que Pulido aseguró sobre Tomicic que “no es coherente que una persona que esté hablando de todo lo que ha pasado después del 18 de octubre, porque la gente ni siquiera dimensiona la cantidad de lucas (…) que no sea cínica, eso es lo único que yo encuentro que le ha jugado en contra, el cinismo es algo terrible”, declaró.

Por su parte, Maldonado fue más crítica y manifestó que “cuando tú estás sentada en 35 millones de pesos mensuales, no puedes hablar de igualdad, no puedes decir que tú estás con el pueblo con 35 palos, y hay otra que es igual, una que gana 29 o 30 millones“, dijo la exrostro de Mega.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias