Síguenos
Advertisements

Deportes

VIDEO | Simios de la Garra Blanca irrumpen en cementerio saltándose todos los protocolos sanitarios y saltaron encima de tumbas: arriesgan millonarias multas

Publicado

on

Un funeral en el cementerio 2 de Talcahuano provocó una irracional actitud de barristas de Colo Colo quienes ingresaron en masa al camposanto, provocando desórdenes, y saltándose todos los protocolos de sanidad por la pandemia del nuevo coronavirus.

Se trató de cerca de 100 hinchas, que poniendo en riesgo a quienes estaban en el lugar y a los trabajadores del recinto, ingresaron violentamente y encendieron fuegos artificiales.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos anunció una querella al respecto. “No vamos a tolerar esta falta de racionalidad”, señaló según publica SoyConcepción.

En tanto, el seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz indicó que “al revisar las imágenes, estamos ante un hecho indignante, absolutamente grave en el contexto de una pandemia. Individualizadas las personas vamos a aplicar lo que dice el Código Sanitario, donde las multas por persona pueden llegar hasta los $50 millones y también todas las imágenes los vamos a entregar al Ministerio Público”.

Revisa las imágenes acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Hinchas albos insultan a presidente de cruzados tras subir polémica foto del empate

Publicado

on

Juan Tagle encendió las redes sociales con una imagen de un supuesto penal a favor de la UC.

Desde Colo-Colo reclamaron una mano de Rebolledo en el área de Los Cruzados, el mismo Gustavo Quinteros lo manifestó en conferencia de prensa:

“Me voy a poner a campaña para recopilar todas las jugadas y guardarlas. Me tengo que defender, tengo que defender el trabajo. Hay algo rarísimo. No puede ser, lo vieron los jugadores, lo vieron todos. Esto está mal. Por lo menos revisen, si le pegó o no en la mano. Tampoco entiendo cuáles son penal y no cuando pega en la mano. Ni las revisan. Me tiene preocupado”, disparó el DT albo.

Pero desde los locales también pidieron penal a favor de la Franja, una jugada en donde Barroso toma a Valencia que el árbitro desestimó.

Los hinchas albos le dieron con todo a Juan Tagle tras subir la foto del supuesto penal del defensa albo:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Deportes

Que se vaya: aseguran que Reinaldo Rueda estaría a punto de renunciar a la selección chilena para asumir en otra selección

Publicado

on

Luego de la salida del entrenador portugués Carlos Queiroz de la selección de Colombia, el nombre del DT de la Roja, Reinaldo Rueda comienza a sonar cada vez con más fuerza para asumir a la escuadra de su origen.

Según el diario La Cuarta, la Federación de Fútbol cafetalera le ofreció el puesto al caleño y este, estaría dispuesto a asumir a la tricolor.

En ese sentido, la ANFP no pondría trabas para la salida del colombiano, ya que se ahorraría una eventual indemnización de 2 millones de dólares, ya que si lo despide tendría que cancelar el monto antes mencionado.

Además, otro de los factores que podrían darse a favor de todos los actores es que la próxima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 son en marzo, por lo que sería un tiempo racionable para que en Quilín puedan buscar un nuevo estratega.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Deportes

FOTO | Usuarios en redes sociales invocan al Chino Ríos tras infartarte foto en bikini de su hija

Publicado

on

Constanza, hija del tenista Marcelo Ríos, sorprendió a sus seguidores con una nueva y sensual postal en su cuenta de Instagram. La joven se lució con un diminuto bikini dejando poco a la imaginación de los internautas.

En el registro la primogénita del tenista nacional luce un traje de baño de dos piezas estampado con animal print de color verde. La fotografía no dejó indiferente a sus seguidores, quienes reaccionaron con más de 14.165 Me Gusta y múltiples comentarios donde destacan la sensualidad de la joven.

“Grande Chinito 💪💪👏. Ídolo número uno en hacer una hermosa hija 🍻”; “Que hermosura de mujer perfecta🌹” y “Hermosa igual a su madre, eres su clon 👏, fue parte de lo que escribieron los internautas.

Por otra parte, algunos apuntaban a la reacción de Marcelo al ver la imagen publicada por su hija y los mensajes que generó.

“En cualquier momento aparece un comentario de el Chino parando carros 😂”; “Me metí pada ver que escribió el Chino Rios jaja” y “el Chino Ríos con cagadera jajajajajaja hermosaa ❤️”, expresaron.

Revisa la postal a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias