Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | El analfabetismo económico del Frente Amplio: destrozan a diputado Vidal por afirmar que mascarillas cuestan 100 veces más que hace 6 meses y su prueba era una factura que no supo desglosar

Publicado

on

El diputado de Revolución Democrática quién hace unos días hizo un ridículo monumental en Mesa Central de Canal 13 luego de asegurar que el dinero que “dona” está en su cuenta corriente, ahora volvió a estar en el centro de la polémica por mentir descaradamente respecto al precio de las mascarillas.

Sorpresa en Sergio Lagos generó afirmación del diputado Pablo Vidal hoy en el matinal Bienvenidos de Canal 13, esto porque según el parlamentario en Huechuraba las mascarillas cuestan 100 veces más de lo que costaban antes de la pandemia.

“Lo que hemos visto es una inflación de precios que es especulación, lo hemos visto en el caso de las mascarillas y lo hemos denunciado con alcaldes y alcaldesas, es que les están cobrando 100 veces más por una mascarilla que lo que costaban 6 meses atrás, esto no es porque hay más gente produciendo mascarillas, es porque es especulación y abuso”, afirmó Vidal.

Sergio Lagos con asombro tras su afirmación le preguntó: “¿Pablo dijiste, disculpa, 100 veces?, ¿Cual es ese caso y que información tienes acerca de aquello?”.

A lo que el diputado Vidal respondió: “Sí, están las facturas, lo publiqué hace un tiempo y se lo puedo enviar a la producción, en el caso de la comuna de Huechuraba, estamos hablando de las mascarillas que por orden de compra están con precios 100 veces más caro de lo que costaban antes de la pandemia”.

Rápidamente en redes sociales apareció el tweet con las supuestas pruebas del diputado, sin embargo la información era totalmente falsa y era simple ignorancia del diputado quién no sabe como desglosar una factura.

Revisa el momento acá:

La supuesta prueba de Vidal:

Los comentarios en su contra por su gigantesca ignorancia:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | “¿Guillier está preparando un asado o no?”: filtran video de sesión del Senado donde Lagos Weber lanza garabatos y Guillier habría estado parrillando

Publicado

on

Así “trabajan”.

Se filtró un polémico video de una sesión del senado donde los parlamentarios al parecer no sabían que estaban grabando, esto porque Lagos Weber lanzó uno que otro garabato y el senador Alejandro Guillier habría estado haciendo un asado.

“De qué te reís Pizarro, conecta el micrófono mejor, yo me inhabilité hace rato hueón”, dijo Ricardo Lagos Weber.

“¿Oye Guillier está preparando un asado o no?”, “¿Qué está haciendo Guillier ahí, lo ven mira?”, preguntó otro parlamentario, que al parecer sería Jaime Quintana.

Revisa el episodio acá:

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “¿No entenderá el daño que se hace a sí mismo y a su familia?”: el delirante y egocéntrico comentario de Baradit en contra de twittero que quemó uno de sus libros

Publicado

on

Un twittero de derecha quemó un libro de Baradit y desató una polémica entre twitteros de izquierda, hasta Giorgio Jackson y Gonzalo Winter recriminaron el acto.

“Amigas y amigos, me quise dar un lujo… quié dijo que el Taradit no es prendido ??? @carreragonzalo para tu deleite”, escribió el twitter en la publicación que posteriormente eliminó de la red social.

El escritor de ultraizquierda respondió al acto y dijo: “Él piensa que me hace daño con esto. ¿No entenderá el daño que se hace a sí mismo y a su familia?”.

Acá el libro quemado:

seguir leyendo

Internacional

VIDEO | Camión gigante embistió contra cientos de manifestantes en EEUU: multitud sacó al conductor de la cabina para golpearlo

Publicado

on

Un conductor de un camión cisterna embistió contra las personas que participaban en una manifestación el pasado 31 de mayo en Minneapolis (Estados Unidos) donde exigían justicia por la muerte de George Floyd.

Las personas avanzaban por la autopista I-35W, que estaba cortada para el tráfico, cuando la maquina arremetió a gran velocidad contra la protesta. Afortunadamente, según señalan medios locales nadie resultó herido.

Cuando el camión se detuvo, una multitud se abalanzó contra el camión y sacó de la cabina al conductor para agredirlo. Luego de unos minutos llegó la Policía, y detuvo al hombre.

Revisa el momento a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias