Síguenos
Advertisements

Nacional

“Sobre mi cadaver”: Bachelet hizo eco del tongo de la izquierda sobre el supuesto hambre que hay en Chile y además se refirió a una posible candidatura presidencial

Publicado

on

La ex Jefa de Estado participó en un conversatorio online, donde expuso sus preocupaciones en torno al Covid-19.

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se refirió al impacto que ha provocado la pandemia del Covid-19, principalmente en las poblaciones más vulnerables.

La ex Presidenta de Chile manifestó su preocupación por estos sectores, además de quienes trabajan en el ámbito de la salud.

“Pensamos en quienes están más expuestos a las labores de emergencia y su desprotección frente a un riesgo inminente: estamos hablando de los trabajadores de la salud, conductores o recolectores de basura”, dijo la ex autoridad nacional.

Bachelet también se refirió a la situación que vive en Chile, indicando que “he leído y me han mandado información de protestas que han estado surgiendo en barrios de Santiago con letreros que dicen ‘tenemos hambre’”, añadiendo que “es clave generar mecanismos de protección social importantes“.

Además, la alta comisionada hizo un vínculo entre lo que está atravesando el mundo con el cambio climático.

“Las pandemias, las migraciones y las crisis financieras serán manifestaciones recurrentes de la crisis climática que no estamos evitando con la fuerza que debiéramos. No estamos frente a un caso aislado. Es hora que le tomemos el peso”, afirmó.

Por otro lado, la ex Mandataria descartó que piense repostularse para una carrera presidencial futura en Chile.

“¡Sobre mi cadáver! y la razón es política: la democracia necesita nuevas caras y liderazgos”, concluyó.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | “¿Guillier está preparando un asado o no?”: filtran video de sesión del Senado donde Lagos Weber lanza garabatos y Guillier habría estado parrillando

Publicado

on

Así “trabajan”.

Se filtró un polémico video de una sesión del senado donde los parlamentarios al parecer no sabían que estaban grabando, esto porque Lagos Weber lanzó uno que otro garabato y el senador Alejandro Guillier habría estado haciendo un asado.

“De qué te reís Pizarro, conecta el micrófono mejor, yo me inhabilité hace rato hueón”, dijo Ricardo Lagos Weber.

“¿Oye Guillier está preparando un asado o no?”, “¿Qué está haciendo Guillier ahí, lo ven mira?”, preguntó otro parlamentario, que al parecer sería Jaime Quintana.

Revisa el episodio acá:

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “¿No entenderá el daño que se hace a sí mismo y a su familia?”: el delirante y egocéntrico comentario de Baradit en contra de twittero que quemó uno de sus libros

Publicado

on

Un twittero de derecha quemó un libro de Baradit y desató una polémica entre twitteros de izquierda, hasta Giorgio Jackson y Gonzalo Winter recriminaron el acto.

“Amigas y amigos, me quise dar un lujo… quié dijo que el Taradit no es prendido ??? @carreragonzalo para tu deleite”, escribió el twitter en la publicación que posteriormente eliminó de la red social.

El escritor de ultraizquierda respondió al acto y dijo: “Él piensa que me hace daño con esto. ¿No entenderá el daño que se hace a sí mismo y a su familia?”.

Acá el libro quemado:

seguir leyendo

Internacional

VIDEO | Camión gigante embistió contra cientos de manifestantes en EEUU: multitud sacó al conductor de la cabina para golpearlo

Publicado

on

Un conductor de un camión cisterna embistió contra las personas que participaban en una manifestación el pasado 31 de mayo en Minneapolis (Estados Unidos) donde exigían justicia por la muerte de George Floyd.

Las personas avanzaban por la autopista I-35W, que estaba cortada para el tráfico, cuando la maquina arremetió a gran velocidad contra la protesta. Afortunadamente, según señalan medios locales nadie resultó herido.

Cuando el camión se detuvo, una multitud se abalanzó contra el camión y sacó de la cabina al conductor para agredirlo. Luego de unos minutos llegó la Policía, y detuvo al hombre.

Revisa el momento a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias