Síguenos
Advertisements

Nacional

Esta es la lista de alimentos que contiene la caja de mercadería que entregará el gobierno: precio por cada una es de 35 mil pesos

Publicado

on

La Intendencia Metropolitana compró las primeras 20 mil cajas de alimentos a la Distribuidora y Comercializadora Llacolén S.A.

Un total de 1.671.472 hogares de la Región Metropolitana serán los beneficiados de la caja de alimentos que el pasado 17 de mayo anunció el Presidente de la República, a través de una cadena nacional, como apoyo del Estado en medio de la pandemia de Covid-19.

Por lo mismo, el miércoles 20 de mayo, la Intendencia Metropolitana compró las primeras 20 mil cajas de alimentos a la Distribuidora y Comercializadora Llacolén S.A.

Esta empresa le propuso a la Secretaría General de la Presidencia un precio de 34.995 pesos por cada paquete para una compra de 250 mil, con entregas diarias de también 20 mil unidades en la región.

La propuesta de Llacolén S.A. detalló un conjunto de víveres, embalados en 2 cajas selladas, que contienen alimentos y sólo 2 elementos no comestibles: jabón y detergente.

Sin embargo, por ejemplo la ayuda no incluye café, endulzante, jugos, huevos, papel higiénico, champú, pasta de dientes, fósforos, mascarillas, alcohol gel o toallas higiénicas.

Lo que traerá este envío es:

Harina de hornear, 2 paquetes de kilo
Azúcar granulada, 2 paquetes de kilo
Fideos, 3 paquetes de 400 gramos
Tallarines, 3 paquetes de 400 gramos
Arroz grano largo, 2 paquetes de 1 kilo
Té, 1 caja de 100 bolsitas
Atún, 2 latas de 170 gramos
Aceite vegetal, 1 botella de 900 cc.
Salsa de tomates, 6 packs de 200 gramos
Porotos, 1 paquete de kilo
Lentejas, 1 paquete de kilo
Garbanzos, 1 paquete de kilo
Leche en polvo, 1 paquete de 900 gramos
Jurel natural, 2 latas de 425 gramos
Sal fina yodada, 1 envase de 125 gramos
Puré de papas deshidratadas, 1 caja de 250 gramos
Mermelada, 1 paquete de 250 gramos
Jabón líquido, 1 envase de litro
Detergente, 1 display de kilo o litro

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | “¿Guillier está preparando un asado o no?”: filtran video de sesión del Senado donde Lagos Weber lanza garabatos y Guillier habría estado parrillando

Publicado

on

Así “trabajan”.

Se filtró un polémico video de una sesión del senado donde los parlamentarios al parecer no sabían que estaban grabando, esto porque Lagos Weber lanzó uno que otro garabato y el senador Alejandro Guillier habría estado haciendo un asado.

“De qué te reís Pizarro, conecta el micrófono mejor, yo me inhabilité hace rato hueón”, dijo Ricardo Lagos Weber.

“¿Oye Guillier está preparando un asado o no?”, “¿Qué está haciendo Guillier ahí, lo ven mira?”, preguntó otro parlamentario, que al parecer sería Jaime Quintana.

Revisa el episodio acá:

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “¿No entenderá el daño que se hace a sí mismo y a su familia?”: el delirante y egocéntrico comentario de Baradit en contra de twittero que quemó uno de sus libros

Publicado

on

Un twittero de derecha quemó un libro de Baradit y desató una polémica entre twitteros de izquierda, hasta Giorgio Jackson y Gonzalo Winter recriminaron el acto.

“Amigas y amigos, me quise dar un lujo… quié dijo que el Taradit no es prendido ??? @carreragonzalo para tu deleite”, escribió el twitter en la publicación que posteriormente eliminó de la red social.

El escritor de ultraizquierda respondió al acto y dijo: “Él piensa que me hace daño con esto. ¿No entenderá el daño que se hace a sí mismo y a su familia?”.

Acá el libro quemado:

seguir leyendo

Internacional

VIDEO | Camión gigante embistió contra cientos de manifestantes en EEUU: multitud sacó al conductor de la cabina para golpearlo

Publicado

on

Un conductor de un camión cisterna embistió contra las personas que participaban en una manifestación el pasado 31 de mayo en Minneapolis (Estados Unidos) donde exigían justicia por la muerte de George Floyd.

Las personas avanzaban por la autopista I-35W, que estaba cortada para el tráfico, cuando la maquina arremetió a gran velocidad contra la protesta. Afortunadamente, según señalan medios locales nadie resultó herido.

Cuando el camión se detuvo, una multitud se abalanzó contra el camión y sacó de la cabina al conductor para agredirlo. Luego de unos minutos llegó la Policía, y detuvo al hombre.

Revisa el momento a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias