Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | “Un kilo de arroz no sirve pa na’, pa’ los perros”: familia malagradecida lanzó alimentos de caja de mercadería que recibió

Publicado

on

El gobierno pretende entregar 2 millones y medio de cajas con mercadería y las entregas comenzarán durante este fin de semana, por su parte el sector privado ha donado una cantidad importante de cajas con alimentos a familias de escasos recursos.

Un polémico registro se compartió a través de Twitter donde una familia despreciaba la ayuda que recibió.

En el video se puede ver como lanzan la ayuda recibida causando gran indignación en redes sociales.

Revisa el registro acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

¡Tremendos!: Martín Cárcamo y Doctor Molina salvaron a mujer en emergencia mientras iban a cubrir elecciones a Maipú

Publicado

on

Sin jamás pensarlo, esta mañana la dupla de Martín Cárcamo y el doctor Juan Carlos Molina terminó siendo clave en medio de una emergencia ciudadana.

Es que iban camino a Maipú para realizar un móvil para las transmisiones especiales de Canal 13 por la elección de este fin de semana, cuando se toparon con un hecho inesperado.

Una señora, llamada Rosa Bravo, había sufrido un accidente en plena calle: se tropezó, se cayó y se pegó en la cabeza, por lo que quedó inconsciente algunos segundos.

Juan Carlos Molina, quien es parte de programas como “Bienvenidos” y “Aquí somos todos”, vio a la mujer accidentada y rápidamente junto al resto del equipo del 13 se bajó a prestarle atención médica.

“El doctor venía con su maletín y con las cosas básicas para atender una emergencia, así que eso hizo”, cuenta Martín Cárcamo

El conductor de “De tú a tú” y el staff de Canal 13 llamaron a una ambulancia, a Bomberos y a la hija de Rosa Bravo para que acudieran al lugar de los hechos.

“La verdad es que increíble la vida, justo íbamos pasando y el doctor la pudo atender, así que estaba en excelente manos la señora”, sintetiza Martín Cárcamo sobre este singular hecho que les tocó vivir en medio de la cobertura especial por las elecciones 2021.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Totalmente desquiciada: Pamela Jiles desaforada llamó a todos los canales de televisión y le sacó la madre a Piñera en vivo

Publicado

on

La diputada Pamela Jiles (PH) arremetió contra el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en su llegada a su lugar de votación, en el marco de las megaelecciones realizadas desde este sábado 15 de mayo.

“Vengo a votar por el ‘abuelo’ Pablo Maltés, el abuelo gobernador, lo que significa votar contra el asesino conchadetum….”, declaró la parlamentaria en alusión al Mandatario.

“Tenemos hoy día que votar por independientes, porque la clase política quiere secuestrar nuestra asamblea constituyente, y tenemos que votar por Pablo Maltés, porque eso significa votar por la ‘abuela’ Pamela Jiles“, complementó.

“Tenemos un cuarto retiro, un quinto retiro, destruir a las AFP que nos han esquilmado“, dijo en relación a las propuestas que presentarían. “Votar por Pablo Maltés significa fundamentalmente votar contra el asesino conchade…”, reiteró la diputada.

Cabe recordar que Maltés está postulando para ser gobernador de la Región Metropolitana.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Ridículos: frenteamplistas invitan a “tarotista y astróloga” para predecir si Boric va juntar las firmas

Publicado

on

Vergüenza ajena.

Militantes del Frente Amplio organizaron un live en apoyo a Gabriel Boric con el fin de conseguir las tan anheladas firmas para su candidatura presidencial, espacio donde no se les ocurrió nada mejor que invitar a una “tarotista”.

Los muy ridículos invitaron a una supuesta “astróloga y tarotista” progre denominada “Astronegra”, la invitada en su presentación se refirió a la “importancia del mes de nacimiento de Boric” para el supuesto “fluir de la energía”, que “entraría Jupiter en Piscis”, lo que haría que realmente Gabriel Boric podrá juntar las firmas”, una hueá mas delirante imposible.

Lo peor de todo, es que los 3 comentaristas del video asienten en todo a la “tarotista”, incluso la candidata a constituyente Giovanna Roa asegura en el live “que es un alivio” escuchar las predicciones de la astróloga.

En fin, puta los hueones indecentes.

Ver acá el cringe máximo:

seguir leyendo

Tendencias