Síguenos
Advertisements

Nacional

Están empezando a caer los delincuentes del estallido antisocial: 4 años de cárcel efectiva para sujeto que quemó micro en Melipilla

Publicado

on

A una pena de 4 años de presidio efectivo por el delito de incendio, y a 61 días por desórdenes, fue condenado este martes E.H.R., al ser considerado como autor de la quema de un bus de la línea Ruta Bus 78, hecho ocurrido el pasado 28 de octubre de 2019, en calle Vicuña Mackenna con San Martín, en la comuna de Melipilla.

Ese día, alrededor de las 18:30 horas, el bus Scania de Ruta Bus 78 Melipilla-Santiago fue interceptado por una turba de al menos 100 personas encapuchadas que, sin mediar provocación, comenzaron a lanzar piedras y otros elementos contundentes a los vidrios de la máquina, impidiendo su paso y bloqueando con ello el libre tránsito vehicular por la zona.

Por lo anterior, el conductor del vehículo abrió las puertas del bus para la evacuación de los pasajeros, tras lo cual el condenado, junto a sujetos no identificados, lanzaron bombas incendiarias al interior del vehículo, quemándolo y destruyéndolo en su totalidad.

En la audiencia de este martes se realizó un procedimiento abreviado, donde la Fiscalía solicitó las penas ya expuestas, y donde la Intendencia Metropolitana -que se había querellado el 15 de noviembre pasado- se adhirió al procedimiento y a las penas solicitadas, que serán de cumplimiento efectivo.

Se trata de la segunda condena por quema de buses que obtiene la Intendencia Metropolitana en menos de una semana, luego de que en otro procedimiento abreviado se condenara al autor del incendio de un bus del transporte público en Pio Nono con Avenida Bellavista, en la comuna de Recoleta.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

“No se lo voy a perdonar”: el duro relato del padre de Johanna Hernández por crimen contra Nibaldo Villegas

Publicado

on

El lamentable crimen contra Nibaldo Villegas, profesor de Villa Alemana que fue asesinado y descuartizado por su exesposa, Johanna Hernández, y su actual pareja, Francisco Silva, fue abordado en una nueva edición de Modus Operandi.

En el programa de Mega, la familia de la víctima repasó distintos momentos que marcaron el caso que remeció al país.

Alejandro Villegas, hijo del docente, recordó que «cuando empezó todo el trámite de la separación, Johanna empezó a desesperarse un poco, porque estaba viendo que estaba perdiendo todas las cosas que había logrado con mi papá».

De acuerdo al joven, las sospechas sobre Johanna recayeron cuando ésta intentó instalarse en la casa de su padre.

Por su parte, Juan Hernández, padre de la condenada, se refirió a la figura Francisco Silva, hombre por el cual su hija terminó su relación con Villegas.

«Solamente lo vi una vez y yo se lo dije a Johanna: esa persona no me simpatiza. Ahí me cambió la Johanna totalmente, me cambió completamente. Se olvidó de su mamá que es la abuela y se olvidó de todos. No fue más para la casa. No era la misma Johanna», explicó.

Junto con esto, recordó que «yo los veía bien (a Nibaldo y Johanna), me venía a quedar aquí a cuidar los niños y nunca vi malos tratos. No sé si será porque estaba yo, porque yo sé que la Johanna era arrebatada y manipuladora. La Johanna siempre fue manipuladora».

En cuanto al crimen, Juan afirmó: «Ella es mi hija, pero tiene que cumplir. Tiene que cumplir lo que ella hizo. Por lo menos yo no se lo voy a perdonar nunca».

Entre lágrimas, el hombre reconoció que visita constantemente la animita de Nibaldo. «Yo vengo a dejarle su florcita, a arreglarle. Yo lo hecho de menos».

seguir leyendo

Farandula

El relato subido de tono de Neme que descolocó a Diana Bolocco, ella estaba involucrada

Publicado

on

En el “Mucho Gusto” en el último tiempo le han dado duro a la contingencia, todos los días se dan el tiempo para empezar el matinal tirando la talla y contando anécdotas de sus integrantes. Y eso fue precisamente lo que ocurrió este lunes con José Antonio Neme.

Al comenzar el programa de Mega, el periodista empezó a relatar un acalorado momento que protagonizó el pasado viernes durante una cita. Incluso, tomó vuelo y contó sin censura cada uno de los detalles del fogoso encuentro, el cual involucra… ¡A Diana Bolocco!

“Tú me debes algo. Yo voy a contar… 15 segundos, no 30. Yo el día viernes tuve una cita. Yo hace décadas que no tenía. Como se levantaron las cuarentenas en mi zona, se armó. Yo mi mejor pinta, mi vinito. Perfecto. Cerca de mi casa además, me fui caminando dos, tres cuadras. Todo iba perfecto”, contó de entrada.

Luego fue entregando más datos sobre la cita. “Llego yo al departamento. Comimos, buena onda. Coqueteos iban, coqueteos venían… después de estar sin relaciones sexuales durante 14 meses”, descaseteó. “Jose, no queríamos saber tanto… y sabes qué, ahora entiendo tantas cosas”, lo interrumpió su partner en el matinal.

El relato de José Antonio Neme

“Espérate, nos estábamos trasladando por el departamento, entonces yo antes de entrar al dormitorio, digo ‘voy a ir al baño’. Salgo del baño, cuando iba en el pasillo hacia el dormitorio, se veía la luz del televisor. Y empiezo a sentir a medida que me acerco al dormitorio una voz que se me hizo conocida. Una voz dulce pero nasal.. Yo dije ‘esta voz la conozco’. Me acerco, el dormitorio tenía un pasillo antes de llegar a la zona donde estaba la cama. Y de repente llego al lugar, el personaje en la cama… televisor grande. Y de repente miro la televisión… ¡y un capítulo repetido de Quién quiere ser millonario!”, agregó “indignado”.

“No pude hacer absolutamente nada. Cómo es posible que me salgas hasta en las citas de los fines de semana”, complementó furia, aunque siempre en todo de broma.

“¿Ahí fregó todo?”, preguntó Diana, quien quedó descolocada ante el particular relato.

“Empezamos a jugar. No saqué sexo pero igual me vine con hartos datos”, remató Neme.

seguir leyendo

Farandula

“Hay mucha química”: Joaquín Méndez presenta a su pareja en las redes sociales

Publicado

on

El pasado domingo, con el motivo del Día de la Madre, Joaquín Méndez utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a su mamá, sorprendiendo además tras publicar una fotografía junto a quien sería su nueva pareja.

Recordemos que su última relación amorosa conocida fue con la influencer Camila Recabarren, con quien mantuvo un largo pololeo, y a día de hoy mantienen su amistad.

No obstante el pasado domingo le dedicó palabras a su madre a la distancia, ya que ella vive en Argentina y, debido a la pandemia, no se han visto en varios meses.

“Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino q me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo la verdad q se los extraña mucho ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo“, escribió en la publicación.

Lo curioso es que en la imagen aparece abrazado de una joven, sobre quien expresó: “Si ella es una genia nos entendemos muy bien parece q hay mucha química y su familia está igual de locos como nosotros ! No se si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato“.

Aquí puedes ver la publicación:

https://www.instagram.com/p/COrQf9Bl_GK/?utm_source=ig_embed

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias