Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | No, no es broma: diputado Vidal del Frente Amplio confesó que la donación que realiza está en su “cuenta corriente”

Publicado

on

Terremoto político azota al Frente Amplio, principalmente a Giorgio Jackson y Revolución Democrática.

El ex diputado de Revolución Democrática y que continúa en las filas del Frente Amplio, Renato Garín, reveló escandaloso hecho de sus pares frenteamplistas.

En medio de la discusión por la rebaja parlamentaria que se aprobó en el congreso y pasará a “Comisión Mixta”, el parlamentario Renato Garín escribió a través de Twitter: “El diputado @GiorgioJackson y la bancada de @RDemocratica repiten que ellos “donan la mitad” de su sueldo. Esto NO es cierto. El dinero va a un ahorro bancario que ya suma cientos de millones. Con ese ahorro se financiarán sus campañas a la constituyente, reelección y Senado”.

Como bien escribió el parlamentario en el tweet, la supuesta donación de la mitad de los sueldos de los parlamentarios del Frente Amplio, principalmente atruibuida a Jackson y Boric, sería falso, y los millones supuestamente donados se encuentran en un “ahorro bancario” con el fin de “financiar sus futuras campañas a la constituyente, reelección y Senado”.

Jackson se defendió y mostró noticias desde el año 2014 donde ellos asumían que ese dinero lo entregaban al partido.

Tras el escándalo, el diputado Pablo Vidal de Revolución Democrática fue invitado al programa de análisis político de Canal 13, Mesa Central y confesó que el dinero que el dona “está en su cuenta corriente”.

“En mi página Pablovidal.cl está siempre un documento donde explicitamos el monto que es el máximo legal con las 500 UF y la diferencia hemos dicho, una parte se va a la gestión parlamentaria y la otra parte es un ahorro, está en mi cuenta corriente, es un ahorro que está en mi cuenta corriente”, indicó el parlamentario frenteamplista.

El hecho no pasó para nada desapercibido y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Revisa el momento acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Ridículos: frenteamplistas invitan a “tarotista y astróloga” para predecir si Boric va juntar las firmas

Publicado

on

Vergüenza ajena.

Militantes del Frente Amplio organizaron un live en apoyo a Gabriel Boric con el fin de conseguir las tan anheladas firmas para su candidatura presidencial, espacio donde no se les ocurrió nada mejor que invitar a una “tarotista”.

Los muy ridículos invitaron a una supuesta “astróloga y tarotista” progre denominada “Astronegra”, la invitada en su presentación se refirió a la “importancia del mes de nacimiento de Boric” para el supuesto “fluir de la energía”, que “entraría Jupiter en Piscis”, lo que haría que realmente Gabriel Boric podrá juntar las firmas”, una hueá mas delirante imposible.

Lo peor de todo, es que los 3 comentaristas del video asienten en todo a la “tarotista”, incluso la candidata a constituyente Giovanna Roa asegura en el live “que es un alivio” escuchar las predicciones de la astróloga.

En fin, puta los hueones indecentes.

Ver acá el cringe máximo:

seguir leyendo

Nacional

Familiar de Don Francisco fue detenida por organizar fiesta clandestina: se encontraron 2 escopetas en el domicilio

Publicado

on

Carabineros detuvo en la madrugada de este miércoles a diez personas por participar de una fiesta clandestina en un edificio en Lo Barnechea.

Según consignó 24 Horas, la organizadora del evento se identificó como Fernanda Kreutzberger (24 años), quien es pariente de Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco.

La fiesta fue denunciada por vecinos del condominio ubicado en la calle San Enrique, cerca de las 01:00 horas, durante el toque de queda.

Detenidos quedaron cinco hombres y cinco mujeres, y solo Kreutzberger enfrentará a la justicia en calidad de organizadora, mientras los demás quedaron apercibidos.

Otra situación destacable de la noche, que cuando los funcionarios registraron el departamento encontraron dos escopetas, de las cuales se desconoce su procedencia, según indicó la misma publicación.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Terrorífico: Vanessa Daroch aseguró que morirá conocido personaje de TVN y anunció potente terremoto en Chile

Publicado

on

A más de alguno dejó tiritón la famosa vidente, quien en un live con Pamela Díaz realizó polémicas predicciones.

Vanessa Daroch es conocida en la TV por sus predicciones, la vidente en esta oportunidad soltó dos bombas que dejaron atónitos a los seguidores del streaming con Pamela Díaz.

Lo primero que mencionó, fue una posible muerte de un personaje conocido de TVN dentro de un plazo de dos semanas, la persona habría sido cercana a Felipe Camiroaga: “Me llegó ahora algo recién, ahora, pronto. Una semana y media más o menos, o dos semanas como máximo, muere alguien muy importante en TVN y que es conocido. Veo una muerte. Es hombre. Es conocido”, indicó Daroch.

Lo segundo que predijo fue un terremoto de una magnitud aproximada de 7.5 grados en la zona centro del país que causaría graves daños estructurales, mencionó a la pasada la región de Valparaíso y el plazo que mencionó fue alrededor de 2 a 3 meses.

Tras las declaraciones de Daroch, el animador y actor, Vasco Moulian reaccionó furioso y la calificó de irresponsable por mencionar la posibilidad de una muerte al interior de la señal estatal.

“Cómo se le ocurre, estoy hablando completamente en serio, ¿cómo se le ocurre decir tal brutalidad al aire en un programa que es muy visto y tiene mucho éxito?”, comenzó diciendo Moulian.

Luego agregó: “Es que es una brutalidad. Imagínate cómo está Gonzalo Ramírez, cómo está Iván Núñez (…) ¿Cómo estará Gino Costa? Imagínense esos pobres cabros… Es una irresponsabilidad. ¿No les parece?”.

Cabe mencionar, que la vidente aseguró que en máximo 2 semanas podría ocurrir el deceso de la persona en TVN, el video fue grabado el día 21 de Abril del 2021, según aparece en la misma descripción del canal de Pamela Díaz.

Revisa las predicciones acá:

seguir leyendo

Tendencias