Síguenos
Advertisements

Internacional

VIDEO | Polémico baile de enfermeros con cadáver causa revuelo: imitaron viral de africanos bailando con un ataúd

Publicado

on

Un nuevo video ha sido viralizado a través de la red social Twitter, donde se puede ver a varios enfermeros realizando el popular baile africano del ataúd, con lo que a simple vista parece ser un cadáver.

El diario británico Mirror, ha dado a conocer de manera extraoficial que el video pertenece a un hospital de la ciudad de San Juan, de dicho país, y que data de al menos dos semanas. Cabe destacar que Puerto Rico es uno de los estados menos afectados por la pandemia en Estados Unidos, con 1.757 casos y 95 muertos.

El medio habló con una fuente cerca al centro hospitalario, quien indicó que todo se trató de un momento de esparcimiento de los trabajadores y que lo que cargaban no era una persona, sino que un maniquí.

Muchos usuarios de la red social criticaron la forma en como los trabajadores buscan esparcirse:

“Se puede valorar el humor negro cuando se trata de trabajar en condiciones difíciles, pero la persona que está afuera lo ve de forma diferente. Hay que guardarse estas bromas sólo para ustedes”, escribió un usuario.

Sin embargo, algunos otros usuarios defendían a los trabajadores: “Ellos necesitan tiempo libre y un poco de diversión para desahogarse. No puedes ser duro y serio en todo momento. No es bueno para el cuerpo o la mente”, indicó una de ellas.

Revisa el video acá:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Internacional

VIDEO | Camión gigante embistió contra cientos de manifestantes en EEUU: multitud sacó al conductor de la cabina para golpearlo

Publicado

on

Un conductor de un camión cisterna embistió contra las personas que participaban en una manifestación el pasado 31 de mayo en Minneapolis (Estados Unidos) donde exigían justicia por la muerte de George Floyd.

Las personas avanzaban por la autopista I-35W, que estaba cortada para el tráfico, cuando la maquina arremetió a gran velocidad contra la protesta. Afortunadamente, según señalan medios locales nadie resultó herido.

Cuando el camión se detuvo, una multitud se abalanzó contra el camión y sacó de la cabina al conductor para agredirlo. Luego de unos minutos llegó la Policía, y detuvo al hombre.

Revisa el momento a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Internacional

No anda con cosas: Trump ordenó la movilización de “miles de miles de soldados y policías fuertemente armados” para controlar el caos antifa en el país

Publicado

on

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que ordenó la movilización inmediata de “miles de miles de soldados fuertemente armados y también policías” para contener la de violencia desatada tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía.

Cabe señalar que durante esta jornada se dieron a conocer los resultados completos de la autopsia realizada por las autoridades sanitarias a George Floyd, que reveló que el hombre de 46 años falleció por “homicidio” debido a la “compresión del cuello“, mientras un policía lo inmovilizó en Minneapolis.

Y es que a raíz de su muerte, se han registrado múltiples protestas en diversas regiones de Estados Unidos, de personas quienes acusan violencia policial y racismo en el país liderado por Trump.

Tras esto, en medio de una conferencia de prensa realizada por el mandatario, Trump declaró que ordenó a “todas las reservas civiles y militares” a que se aboquen al control de los desórdenes que se han extendido a lo largo y ancho del país.

Asimismo, atribuyó estos hechos a la acción de “anarquistas profesionales” y organizaciones de “terrorismo doméstico”, como los “antifa”.

Por último, indicó que todo el país está “conmocionado y asqueado” por el asesinato de Floyd, pero su muerte “no puede ser en vano” ni dar pie a la violencia, los saqueos y el “terror”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Internacional

VIDEO | ¡Qué gran diferencia! Manifestantes gringos sorprendieron a simio rompiendo las calles para lanzar piedras a policías, lo redujeron y se lo entregaron a la policía

Publicado

on

Que gran diferencia hay entre los manifestantes estadounidenses y la primera línea chilena.

Manifestantes pacíficos de EEUU reducen a delincuente símil a la Primera Línea chilena.

Mientras miles de personas se manifestaban en EEUU por la muerte de George Floyd, un delincuente similar a los chilenos de la Primera Línea, fue sorprendido rompiendo el piso con un martillo para posteriormente lanzar piedras a los policías americanos.

Sin embargo, los propios manifestantes lo redujeron, le quitaron el martillo y lo entregaron a la policía para que se lo llevaran detenido.

Revisa las imágenes acá:

seguir leyendo

Tendencias